Vuelve Ortega?

ya se ha hecho todo lo posible… por mi q juegue en pedo, la va a romper igual como toda su carrera

jaja te gusta el cholo y no te gusta ortega …sos hincha de rasin club!!fija…
Ariel Arnaldo sos lo mas grande que hay…!

Con esta decision, el ciclo de pipo ya es mas importante que el del cholo

El burro tiene que volver, está a la vista lo que fue river sin su magia. Viste cholito que el campeonato lo ganó él, te convenciste ahora? me haces acordar a gallardo que lo hizo echar a merlo (otro ídolo igual que ortega) y después se rajó. (tanto el muñequito y el cholito tanguita entre los dientes no eran idolos de nada).

Y si llega a superar el ultimo puesto que el cholo obtuvo con este plantel, ni te cuento … lo deja reducido a cenizas. Esperemos que lo logre.

Hasta que no gane algun campeonato Gorosito, no va ser mas importante.

Ortega no esta ni fisica ni mentalmente preparado para la practica profesional de futbol (obvio segun mi forma de ver las cosas). Despues pueden pasar dos cosas: 1- Ortega llega y descomprime a los pibes y estos recuerdan como jugar a la pelota. Todo esto sin importar si el “idolo” juega todo el partido o 2 minutos. 2- Ortega sigue con su estilo de vida promiscuo (je) y el plantel se levanta enojado por las preferencias al “idolo”, ya que ellos no pueden llegar borrachos al entrenamiento, produciendo un cabaret mas grande que los que concurre Livius.

Yo lo traeria pero solo para jugar la copa, a modo de despedida, que comparta con el plantel y descomprima pero que se entienda el motivo de las excepciones que se pueden llegar a tener con el. Yo no uso un cupo en Ortega (aunque si despues esos cupos los usan en Satanas Paez y el Pampa Biaggio, que los usen en el).

Empezando por él mismo, no te parece?
No creo que Ortega le eche la culpa a terceros de su enfermedad, lo principal es que él este convencido de querer curarse, sino todo es al pedo…

Yo quiero que vuelva pero cargado de una responsabilidad, que es ayudar a River…para el cabareteo la verdad es que no me interesa.

Seria una lastima que no volver a verlo con la Banda.

Vuelve la magia!!!

Ellos son los responsables de la peor campaña de la historia del club. asi q cerrados la boca y aguantarse lo que venga

que alivio!!!, el plantel de mierda pechos frios q hay q cierre bien la boca gracias a ellos estamos ultimos…

Gorosito para alcanzar el nivel del cholo, Astrada y Pellegrini tiene que ganar un campeonato minimo o sino aunque salga segundo todo queda reducido a cenizas…

Si suelta el vino nos viene bien su experiencia.

Vamos Burro carajo! eso sí, al primer faltazo retirate.

Estamos de acuerdo, Juan Miguel, pero no tenemos ninguna certeza de que los jugadores no van a hacer quilombo. Tampoco lo veo a Pipo con el caracter de hacer callar a este grupo macabro.

Ariel Ortega estará en Buenos Aires en horas

El jugador, de quien se comenta que podría regresar a River ahora que asumirá Néstor Gorosito, se encontraría con José María Aguilar
[CENTER]

[/CENTER]

Ariel Ortega llegará a la ciudad de Buenos Aires en las próximas horas junto con el plantel de su actual equipo, Independiente Rivadavia de Mendoza.

El conjunto mendocino se concentrará en esta ciudad a la espera del partido que jugará mañana ante Almagro.

Según distintas fuentes, no se descarta que El Burrito aproveche su estadía en la Capital para reunirse con el presidente de River, José María Aguilar, y comenzar a ver cómo se iniciarían las tratativas que posibilitarían su regreso.

Se sabe que el jugador tiene muchísimas ganas de volver a Núñez y esto se ha facilitado en las últimas horas debido a que su futuro entrenador sostuvo que le encantaría contar con él en el plantel.

Ortega, sin embargo, no jugará mañana debido a que se encuentra lesionado, no obstante lo cual acompañará a sus compañeros.

Ortega había sido separado del plantel millonario por Diego Simeone y luego fue trasladado al conjunto mendocino, donde nunca pudo mostrar su verdadero nivel.

Si, vuelve un idolo y la magia.

no tiene nada que ver una cosa con la otra… que se le permitan cosas a determinado empleado del club con respecto a otros, son cuestiones que muchas veces rayan con la “humillacion” laboral que nada tiene que ver con el rendimiento futbolistico… ¿los jugadores hicieron una pèsima campaña? perfecto, cortale los premios por partido ganado, nada de pretemporadas en hoteles cinco estrellas, vacaciones de dos semanas, etc etc etc… no confundamos las cosas.

Ojala que venga

Yo creo que les puede servir como motivacion. Yo que el Pipo lo paro adelante del plantel, y les digo “este hijo de puta, con 34 años, eskabiando y saliendo de joda todos los fines de semana, juega mas y mejor que todos ustedes juntos entrenando 8 horas por dia como buenos pelotudos … verguenza deberia darles”.

BIENVENIDO DE NUEVO ARIEL!!!..TAPALES LA BOCA A LOS QUE TE CREEN LIQUIDADO!!