Vuelve Ortega?

CA - GA - MOS

y yo creo que los jugadores van a pensar es: “este hijo de puta con 34 años sale a escabiar, de joda todos los fines de semana, juega cuando se puede parar mas o menos y cuando no puede le inventan lesiones, y nosotros entrenando como boludos, dejando de estar con nuestras familias… para colmo en 2 años jugó bien 10 partidos solamente… ni guita nos hizo ganar como para que aguantemos la diferencia en el trato… Ojalá fuese como Riquelme que con la Libertadores del 2007 les hizo ganar un fangote de guita al resto del plantel”

Ortega es un tipo muy inconstante con su Enfermedad, y en este momento de RIVER no estamos para aguantarle sus pataletas de Ahogado, para mi No deberia venir pero si necesitamos un referente en el Vestuario, porque si no el otro año vamos a jugar con Atlas la otra Pasion :roll:

Capo lo va a tener q aguantar,Simeone se la dio de lider y mira como le fue.Formo un equipo de cagones q no se pudieron,levantar de los golpes sufridos,el burrito,agarra la pelota se pone el equipo al hombro y revierte el resultado,sin dudas

TOTALMENTE

Ojalá que “se convierta… :roll:” en profesional y deje todo por la camiseta. Hasta cuando esté amanecido.

y si… se la va a tener que aguantar… cuando Ortega se alce una curda previa a un partido importante por la Libertadores, tenga que inventarle alguna lesion, se la va a aguantar diciendo para sus adentros: “la puta que lo parió con este irresponsable de mierda… ahora nos cagan eliminando y el garrón me lo como yo solito”.

convengamos que gorosito no va a poder decir eso porque sabe como es la situacion de ortega. con sus pro y sus contras, prefiere tenerlo en el plantel.

Che, pero Ortega tampoco es el de hace 10 años. La verdad que el torneo en el que salimos campeones tampoco fue una bestia. Creo que lo mas positivo que hizo fue sacarles la responsabilidad a los compañeros. Despues tuvo algunos pasajes regulares y no mucho mas.

Mmm te perdiste las ultimas 5 fechas, me parece …

Mejor que venga…y vote la segunda opcion porque en este momento…sin negar su calidad…lo que mas va a venir bien a este plantel son tipos con experiencias…pero como dije sin negar su calidad que tb se necesita

y las primeras 6 le sumaria tambien

no lo va a poder decir en publico, por supuesto, por eso digo que lo va a decir “internamente”… y no va a ser muy distinto esto a lo que pasó los dos ultimos años en la Libertadores:en el 2007 no figurò en toda la primer rueda, con el kaiser inventandole lesiones… jugò recien el ùltimo partido cuando ya estabamos eliminados… en el 2008 idem: se alzó un pedo descomunal despues de perder con boca en el inodoro previo al partido con el cuervo, en donde no estaba ni en condiciones de cantar el arroz con leche, como señaló algun forista informado del tema… en ambas eliminaciones el factor comun en torno a Ortega fue sus recaidas en momentos claves del torneo… porque debería ser muy distinto ahora si no hizo un minimo tratamiento para su recuperacion?

Si piensan asi, que se vayan a jugar a Boca, donde nadie lloró por los privilegios de Riquelme. Por qué ? Porque son hombres, no estrellitas lloronas mediocres como este plantel de River.

Y yo creo que hay jugadores que pueden pensar “este hijo de puta con 34 años que sale a escabiar todos los fines de semana y tiene privilegios como ninguno, nos salvó las papas en varias oportunidades, donde el clima era el peor, y evitó que fuésemos liquidados por dirigentes, cuerpo técnico e hinchas” :D.

no… en la bosta no lloraron porque son hombres, no lloraron porque Riquelme les hizo ganar un monton de guita… y aun asì fijate que casi se les arma quilombo… pero todo pasó, yo presumo, precisamente porque alguien le hizo ver esto a quienes quisieron levantar su voz en contra de él… los jugadores de la bosta SABEN que con Riquelme el año que viene tienen muchas chances de ganar la Libertadores, saben eso y actuan en consecuencia… Ortega les darà la misma seguridad a los jugadores de River? ni en pedo.

Si, debo de haber visto otro torneo. Uds dicen que de 19 fechas la rompio en 11 partidos?

no se luis. pero este año quedo a las claras que cuando un par de pelotudos levantaron la vos contra ortega y el tecnico lo saco primero lograron la peor humillacion copera de la historia del club, y despues no conforme con aquello hicieron la peor campaña en la historia del club. Ah en el mdio de esos dos acontecimientos tuvieron que cerrar el orto, bancarse a ortega, y de paso salir campeones

te referis al partido vs el Caracas el año pasado por la Libertadores? o al de este año vs el cuervo por la misma copa? :lol:

Como que no ? 8| Remitite al mail anterior de River_mi_ vida … varios de este plantel y el DT saliente le deben la vida a Ortega …

Yo digo en 5.

siempre la última es la “peor humillacion” de la copa… fue la “peor humillacion” vs la bosta en el 2000, fue la “peor humillacion” el 0-3 vs el cruz azul en el 2001, fue la “peor humillacion” la goleada que nos propinó el Gremio en el 2002 (estaba ya Ortega?), fue la “peor humillacion” quedar eliminado en primera rueda vs un equipo venezolano… V-E-N-E-Z-O-L-A-N-O… siempre los papelones internacionales de River (con Ortega, sin Ortega) dió lugar a titulares y a expresiones grandilocuentes…

no entiendo a lo que vas…