no te digo que la rompio. pero fue muuuuy importante en esas 11 fechas. tanto por su producción como por lo que generaba en sus compañeros y en sus rivales
:lol:… Lo de Caracas no contaría, ya que en ese entonces tenía una lesión (de las verdaderas, ja). Lo de CASLA, bueno… Estaba en las mismas condiciones que en partidos vs. Huracán y principalmente Olimpo, pero el técnico optó por no ponerlo…
Igual, hacía referencia a partidos que le dieron vida a River en este último tiempo. El año pasado apareció vs. Botafogo, cuando TODOS pensábamos que era el Dia D para que se vayanY este todos. Apareció vs. la mierda, donde se consigió el único “logro” del semestre. año, apareció en momentos claves del torneo, salvándole el pellejo a jugadores… y técnicos también .
Ortega les salvó el pellejo a todos, Simeone incluido, él solito…? porque no se lo salvó a Pasarella? mirá que no era taaaaan dificil eliminar a Arsenal de Sarandí de la Sudamericana jugando de local…
Jajaja… Nah, es que en verdad las lesiones “inventadas” por Passarella fueron más bien cuando llegó en el 2006. ¿Te acordás, por ejemplo, del partido con la mierda del 3 a 1? Es sabido que Ortega se mamó días antes en Cocodrilo, y por eso ni fue al banco… Pero en 2007, recuerdo que tuvo una recaida luego de un partido vs. Racing (verano), y cuando estaba por volver sufrió una lesión en la gamba derecha que lo dejó afuera hasta fines de Marzo, donde volvió a jugar vs. Colo Colo, con River ya eliminado.
Si bien le corresponde a Gustavo, me tenté, la dejaste servida. Ortega venía levantando su nivel en River, post-Botafogo y boca. Arrancó el partido vs. Arsenal, y de repende el estadio enmudeció, diría Salchichita… Oh casualidad, fue porque Ortega se retiró lesionado (lesionado de verdad, no se tomó un tintorro en el tiro de esquina :P) a poco de haber empezado el partido. Casualidad o causalidad, River volvió a ser mediocre, llegó 2 veces al arco gracias a Belluschi, y perdimos por penales…
Volve ariel por favor!! te banco a muerte como se debe bancar a los idolos!! ver a river este ultimo torneo dio lastima, ni un jugador que haga la diferencia, que ponga huevos, que la pida, que meta un pase gol, que haya salido tantas veces campeon con el club como vos…
estan claros los resultados… con vos campeon, sin vos (con simeone) ultimos…
y asi el rendimiento del resto de los jugadores… buonanotte de valer 20 millones paso a valer 2.
y no te preocupes que hinchas amargos hay en todos los clubes… algunos de boca putean a riquelme imaginate lo que sería boca sin riquelme…
kienes son los ignorantes que votaron " No, no está apto fisicamente para la primera division"
son verdaderos pelotudos loko
porque si que esta apto , el borrachito q " No, no está apto fisicamente para la primera division"
saco campeon con el chikito bounanote y con ayuda de los demas el campeonato anterior
Si, lamentablemente Aguialr hizo todo lo posible para amargarme… ternimo de leer GOROSITO yleo que vuelve el jujeño caravanero que fracasó en la segunda categoria del futbol argentino.
La verdad que me lo imaginaba, como callas a las fieras sino??
A mi me paso lo mismo hace unos meses pero al revés … me enteré que seguia Simeone, y que se iba Orteguita que acababa de sacar campeon al equipo … me quería matar …
Si bien cuando llegó se la pasó lesionado y con recaidas, en la temporada 07/08, Ortega estuvo casi siempre a disposición, más allá de su aporte (bueno o malo) dentro de la cancha.