Cada vez que decis lo del flogger quinceañero me acuerdo de ese pendejo pelotudo que habia creado un tema no se si aca o en LPM diciendo que no volvia a la bombonera porque se le mojaron las zapatillas
En ese momento la bronca porque ese forro tenia entrada gracias a Ticketek y yo no me revolvia el estomag
Pobrecito!!! se le habían mojado las zapatillas pisando charcos de meo bajando de la tribuna. Y encima unos bosteros desalmados habían escupido al auto del papi…
Lo indignante no fue que consiguió 1 entrada…CONSIGUIO 3!!!
Con el expendio por ventanilla a este tipo de gente la eliminás, ni en pedo se pasan 2 horas parados haciendo una cola, ni de noche ni de día
Ah bueno no me acordaba que 3 y encima lloraba porque al papi le escupieron el auto
Y a un amigo que me llevo el coche que nos rompieron los vidrios en rosario tenemos que hacer cadena nacional entonces
Como vos decis Rafa, con ventanilla a esta clase de pelotudos no los tenemos mas
Yo me calenté mucho esa vez, le dije que no fuera tan pelotudo, que si el “lloraba” porque había pisado meo y lo habían escupido, en el mismo lugar 15 años atrás había matado a balazos a 2 pibes de River.
Cada vez que decis lo del flogger quinceañero me acuerdo de ese pendejo pelotudo que habia creado un tema no se si aca o en LPM diciendo que no volvia a la bombonera porque se le mojaron las zapatillas
En ese momento la bronca porque ese forro tenia entrada gracias a Ticketek y yo no me revolvia el estomag
Pobrecito!!! se le habían mojado las zapatillas pisando charcos de meo bajando de la tribuna. Y encima unos bosteros desalmados habían escupido al auto del papi…
Con el expendio por ventanilla a este tipo de gente la eliminás, ni en pedo se pasan 2 horas parados haciendo una cola, ni de noche ni de día.
brutalmentehonesto:
Si, pero que miembros de una organización mafiosa como es una barrabrava revendan entradas dentro de todo es entendible. Genera impotencia y bronca pero es algo que siempre existió.
Que el que revenda la entrada sea un flogger quinceañero con grandes habilidades internéticas que tiene la suerte que mami y papi le paguen la cuota para que vaya a sacarse fotos con sus amigos a la San Martin baja es otra
noo…perdon pero es el comentario mas “boludo” q lei en mucho tiempo…
q me robe un “villero*” todo mal es inaceptable, ahora que me robe un abogado blanco que tiene una provincia entera no pasa nada…por favor pensemos lo q escribimos x dios!
*sin animos de ofender yo no soy asi pero para el ejemplo sirv
eh??? que comparación mas estúpida. La reventa genera impotencia y bronca, sea quien sea el autor material. Pero el que se horroriza porque los barras revenden entradas realmente vive en una burbuja. Siempre pasó y va a seguri pasando. Nunca vi a ningún barra haciendo la cola y si los vi revendiendo. Y es una mierda que pase. Pero nunca creí que viviría para ver a un pendejo flogger revenda entradas ja.
Tu comparación si que es la mas boluda que leí en mucho tiemp
la mia, o al que prefiere q le roben los barra bravas?
Yo no prefiero nada. Nunca compré en reventa a ningún barra. Las 2 veces que lo hice se la compré a un dolobu que contacté por Mercado Libre, y porque realmente estaba enceguecido
Con el expendio por ventanilla a este tipo de gente la eliminás, ni en pedo se pasan 2 horas parados haciendo una cola, ni de noche ni de día
Ah bueno no me acordaba que 3 y encima lloraba porque al papi le escupieron el auto
Y a un amigo que me llevo el coche que nos rompieron los vidrios en rosario tenemos que hacer cadena nacional entonces
Como vos decis Rafa, con ventanilla a esta clase de pelotudos no los tenemos ma
Uff. Me acuerdo del tema que abrio. Mamita. Se pensaba que iba al Colon.
Beto
31 Agosto, 2010 20:09
46
No. Dame ventanilla. Me levantaré a las 3 de la matina, me mantedré despierto en base a speed y café todo el día y después en la facu, pero es algo que me lo banco por River, y si tengo que hacer ese “esfuerzito” para conseguir una entrada y poder ir el domingo, lo hago… Prefiero esto a levantarme de diez, sin sueño, tirar todo el día tranqui y a las 12 del mediodía perderme de ir a la cancha porque no estaba en el laburo en ese momento, o porque simplemente otros tenian una pc más rápida que la mia.
Hay mucha demanda, pocas entradas y todos con los mismos derechos. Lo más justo me parece por ventanilla, no todos tienen un monitor para comprar una entrada por internet, y sin embargo esa gente también quiere estar el domingo junto a River.
Es demasiado injusto el sistema de ticketet, me quedo mil veces con el sistema de ventanilla aunque esto implique sacrificio y tener que pasar toda una noche esperando por una entrada.
Lo mas justo es ventanilla. o el pack
No se puede hacer con otra empresa?
Piguyi
1 Septiembre, 2010 08:24
50
Beto:
No. Dame ventanilla. Me levantaré a las 3 de la matina, me mantedré despierto en base a speed y café todo el día y después en la facu, pero es algo que me lo banco por River, y si tengo que hacer ese “esfuerzito” para conseguir una entrada y poder ir el domingo, lo hago… Prefiero esto a levantarme de diez, sin sueño, tirar todo el día tranqui y a las 12 del mediodía perderme de ir a la cancha porque no estaba en el laburo en ese momento, o porque simplemente otros tenian una pc más rápida que la mia.
Hay mucha demanda, pocas entradas y todos con los mismos derechos. Lo más justo me parece por ventanilla, no todos tienen un monitor para comprar una entrada por internet, y sin embargo esa gente también quiere estar el domingo junto a River.;
¿Y el que no vive en Baires?
Que haga el esfuerzo igual o busque por fililal
Porque ranking no ?
Sino pack visitante y a la mierda.
Juan
1 Septiembre, 2010 09:14
55
Packs podés hacer solo 2000 (porque Tigre te da 2000), y es lo más injusto que hay, porque se van a dar casi todos por adentro y el que va con su hijo a la cancha y no conoce a nadie ni la más mínima chance tiene de tenerlo.
Ranking bien implementado puede ser, pero hay que fijarse mucho en el monitoreo para que no hagan tramoyas con las posiciones, y regular bien el tema de cómo se empieza a contar.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ventanilla me parece lo mas justo.
Fer:
arafu
Por que no la cortamos con el arafue?? Ya medio que pudre.
CALIPTO
1 Septiembre, 2010 12:27
59
Fer:
arafu
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA
tiketek es el medio para sacar una entrada más injusto del mundo
donde te gusta que te…
vendan una entrada para ver a river???
ventanilla a full!!! (total mando a mi cuñado :mrgreen:)
PD: Rafa cada vez mas BarraBrava!!!