¿Vuelve la venta de entradas por Ticketek?

Ah bueno no me acordaba que 3 y encima lloraba porque al papi le escupieron el auto

Y a un amigo que me llevo el coche que nos rompieron los vidrios en rosario tenemos que hacer cadena nacional entonces

Como vos decis Rafa, con ventanilla a esta clase de pelotudos no los tenemos mas

Yo me calenté mucho esa vez, le dije que no fuera tan pelotudo, que si el “lloraba” porque había pisado meo y lo habían escupido, en el mismo lugar 15 años atrás había matado a balazos a 2 pibes de River.

la mia, o al que prefiere q le roben los barra bravas?

Yo no prefiero nada. Nunca compré en reventa a ningún barra. Las 2 veces que lo hice se la compré a un dolobu que contacté por Mercado Libre, y porque realmente estaba enceguecido

Uff. Me acuerdo del tema que abrio. Mamita. Se pensaba que iba al Colon.

No. Dame ventanilla. Me levantaré a las 3 de la matina, me mantedré despierto en base a speed y café todo el día y después en la facu, pero es algo que me lo banco por River, y si tengo que hacer ese “esfuerzito” para conseguir una entrada y poder ir el domingo, lo hago… Prefiero esto a levantarme de diez, sin sueño, tirar todo el día tranqui y a las 12 del mediodía perderme de ir a la cancha porque no estaba en el laburo en ese momento, o porque simplemente otros tenian una pc más rápida que la mia.

Hay mucha demanda, pocas entradas y todos con los mismos derechos. Lo más justo me parece por ventanilla, no todos tienen un monitor para comprar una entrada por internet, y sin embargo esa gente también quiere estar el domingo junto a River.:wink:

Es demasiado injusto el sistema de ticketet, me quedo mil veces con el sistema de ventanilla aunque esto implique sacrificio y tener que pasar toda una noche esperando por una entrada.

Lo mas justo es ventanilla. o el pack

No se puede hacer con otra empresa?

¿Y el que no vive en Baires?

Que haga el esfuerzo igual o busque por fililal

Paja ticketek

Porque ranking no ?

Sino pack visitante y a la mierda.

arafue

Packs podés hacer solo 2000 (porque Tigre te da 2000), y es lo más injusto que hay, porque se van a dar casi todos por adentro y el que va con su hijo a la cancha y no conoce a nadie ni la más mínima chance tiene de tenerlo.

Ranking bien implementado puede ser, pero hay que fijarse mucho en el monitoreo para que no hagan tramoyas con las posiciones, y regular bien el tema de cómo se empieza a contar.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ventanilla me parece lo mas justo.

Por que no la cortamos con el arafue?? Ya medio que pudre.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA

tiketek es el medio para sacar una entrada más injusto del mundo

donde te gusta que te…

vendan una entrada para ver a river???

ventanilla a full!!! (total mando a mi cuñado :mrgreen:)

PD: Rafa cada vez mas BarraBrava!!!