¿Vuelve la venta de entradas por Ticketek?

Ver resultados de la encuesta: ¿Estas de acuerdo con la venta de entradas por Ticketek?

Volatentes: 44 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si : 9 (20%)
  • No : 30 (68%)
  • Me da igual: 5 (11%)

Recien recorriendo el Facebook cai en este grupo: http://www.facebook.com/gasty.carp?v=photos&ref=profile#!/pages/Sitioriverplatense/114265338403?ref=ts

Y ademas de dar los precios de entradas contra Velez lo que mas me llamo la atencion fue lo que dice mas abajo “Atención: sería el último partido que se venderían entradas por ventanilla. Para las próximas fechas de visitante se implementaría la venta por Ticketek”

Tomemoslo con pinzas pero por las dudas la advertencia esta hecha :confused:

Noo!! por favorr pasarellaa no hagas cagaadas , dejalo asii :evil::evil: esta perfecto a las 6 am viejo! el que quiere su entrada que madrugue y no rompa las pelotas.

Venta por ventanilla es dentro de todo lo mas justo. El que quiere su entrada que se sacrifique o se haga barrista.

no por diosss

Igual

Este es uno de los pocos países en el mundo en el que se venden las entradas por ventanilla.

¿En qué quedó aquello de la venta de entradas por cajero?

No me jodaaan… el que quiere ir a la canchaa q se sacrifique… llamar por telefono, llama hasta mi abuela.

Pará. No se si ir a la cancha tiene que ser un sacrificio, eh. Ojo con eso.

Yo no puse q ir a la cancha sea un sacrificio… dije q ir a sacar la entrada lo era

Mas bien que no. El tema acá es que la demanda de entradas es mucho mayor a la cantidad ofrecida, por lo tanto entra a tallar el tema de los merecimientos. Y me parece justo que aquel que se sacrifica por conseguir una entrada la obtenga, en detrimento del cómodo que la consigue re pancho por internet.
Había cada flogger espantoso con entrada para ir a La Boca hace unos meses y gente que sabemos que sigue al equipo a todos lados en las buenas y en las malas cortando clavos para conseguir una porque no fue rápido con el mouse.

Entiendo que todos somos hinchas de River, y que nadie lo es mas que otro pero sin dudas hay hinchas que se calientan por estar todos los domingos e hinchas a los que le da lo mismo y a veces les “llueve” una entrada que no merecen.

¿Y a vos te parece que acceder a algo que te guste tenga que ser un sacrificio?

¿Sabés qué pasa también? Como yo, vos también habrás visto que por más que uno se sacrifique, habiendo corrupción como la hay, puede venir un boludo que se lleve 50 entradas. Y vos, que fuiste después del laburo, o antes del laburo, te fumaste una cola de la concha de la lora, resulta que te dicen “no hay más”, cuando viste cómo los mismos tipos entran y entran y entran a sacar más localidades de las permitidas. Creo que hay que mirar el tema desde varios puntos…

Levantarte a las 06:00 AM, de resacón y hacer una cola de no sé cuantas horas, es un sacrificio.
Que sea un “lindo” sacrificio, es otra cosa.

Me da lo mismo, si es por ticketek va a llamar mucha gente que no va siempre y si es por ventanilla cualquiera va media hora antes que empiecen y se cola(como lo hicieron muchos de aca), entonces cual es la diferencia?? yo el otro dia fui a las 3 y cuando estaba entrando conmigo entro uno que ya habia sacado entradas, y dentro de las vallas se metieron dos mas, eso esta bien??

daaaaaaaale caradura! si en tu vida hiciste una fila1

Igual esa es una visión un poco simplona del caso. Vos vas de resaca, yo voy desde Quilmes, gente que va de más lejos, y antes de ir a laburar. Como sea, me parece que ir a divertirse no debería ser un sacrificio. Yo, si para entrar a la cancha tres días antes tengo que sufrir, no voy más. Y no sería menos hincha por eso.

es para visitante nomas? tenes q ser socio? como es la onda?

Se lo que es quedarse sin entradas por Ticketek. Prefiero que las vendan por ventanilla.

Mi forma de pensar es esa… Yo hago sacrificios para ir a sacar la entrada y a veces para ir a la cancha también…Quisas para otras cosas esos sacrificios no los hago, pero por River si… Y no me preguntes porque lo hago, son cosas que no se pueden explicar…
Hay una frase que resume todo: “Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión” podrán decir q somos unos idiotas los que hacemos cualquier cosa por ir a la cancha, pero bueno, haciendo eso no molestamos a nadie y a la vez somos felices, asique no le veo nada de malo.

Saludos