No dije que fuera malo, corazón. Sólo digo que si divertirme me genera una preocupación, entonces eso ya no es diversión para mí. Y no es que no entienda tu pasión. Yo he vuelto a Quilmes desde la cancha de River a las 5 de la matina (en bondi, claro) por un recital. Cada uno tiene su visión. Y te agrego a ese sacrificio que hay corruptos que pueden hacer que tu sacrificio no valga ni mierda, y quedes el pelotas haciendo el sacrificio más grande que hayas podido hacer.
Ir sin dormir o durmiendo menos de 4 hs, a sacar una entrada por la 4ta fecha, y despues de sacarla tenes q irte a la facultad o trabajo… eso no es un sacrificio ?
Como dije antes… Yo pienso asi, pero no tengo la verdad absoluta
no , es un gusto y por ende t6enes que pagar cierto costo …
yo me he quedado sin entradas para clasicos en la bostanera, por ticketeck y por ventanilla era imposible viajar y no ir a laburar…o sea que para yo tendria que haber faltado al laburo y si me hechaban no importa, todo sea por ir a la cnacha…
no , nada que ver, pero cada uno piensa como quiere…
si son necesarios los sacrificios, no serían necesario si nos dieran 20.000 entradas todos los partidos, pero si nos dan 2.000 y por ticketek la saca alguien que solo levanta el telefono y vos te quedas sin, te da mucha bronca
es verdad, pero es una locura q alguiien tenga q levantarse a las 3 de las mañana para ir a sacar una entrada q capaz no consiga mientras hay gente q tiene cientos de entrada q las vende a 10 mts de las boleterias o en internet a un 150% mas de lo q valen…120 o 130 pesos…
Si, pero que miembros de una organización mafiosa como es una barrabrava revendan entradas dentro de todo es entendible. Genera impotencia y bronca pero es algo que siempre existió.
Que el que revenda la entrada sea un flogger quinceañero con grandes habilidades internéticas que tiene la suerte que mami y papi le paguen la cuota para que vaya a sacarse fotos con sus amigos a la San Martin baja es otra.
yo voto por la ventanilla… es lo mas democrático por lejos
aunque no pueda ir nunca a sacar la entrada y menos ir a las 6am he sufrido lo que es quedarse sin entrada por ticketek yendo a todas las canchas y es un bajon…
sentis una injusticia enorme:confused:
Coincido con Leo. No se trata de aceptar “la corrupción conocida” o “la corrupción entendible”. Cada uno tiene su forma de pensar, pero a mi no me gusta acostumbrarme a que me cojan en el banco, en el laburo, en la calle, en el supermercado y mucho menos comprando una entrada que, se supone, es para que pueda ir a divertirme. De eso estoy segura (y ahorrense los chistes fáciles).
Cada vez que decis lo del flogger quinceañero me acuerdo de ese pendejo pelotudo que habia creado un tema no se si aca o en LPM diciendo que no volvia a la bombonera porque se le mojaron las zapatillas
En ese momento la bronca porque ese forro tenia entrada gracias a Ticketek y yo no me revolvia el estomago
noo…perdon pero es el comentario mas “boludo” q lei en mucho tiempo…
q me robe un “villero*” todo mal es inaceptable, ahora que me robe un abogado blanco que tiene una provincia entera no pasa nada…por favor pensemos lo q escribimos x dios!
*sin animos de ofender yo no soy asi pero para el ejemplo sirve
Pobrecito!!! se le habían mojado las zapatillas pisando charcos de meo bajando de la tribuna. Y encima unos bosteros desalmados habían escupido al auto del papi…
Lo indignante no fue que consiguió 1 entrada…CONSIGUIO 3!!!
Con el expendio por ventanilla a este tipo de gente la eliminás, ni en pedo se pasan 2 horas parados haciendo una cola, ni de noche ni de día.
eh??? que comparación mas estúpida. La reventa genera impotencia y bronca, sea quien sea el autor material. Pero el que se horroriza porque los barras revenden entradas realmente vive en una burbuja. Siempre pasó y va a seguri pasando. Nunca vi a ningún barra haciendo la cola y si los vi revendiendo. Y es una mierda que pase. Pero nunca creí que viviría para ver a un pendejo flogger revenda entradas ja.
Tu comparación si que es la mas boluda que leí en mucho tiempo