¿Vuelve la venta de entradas por Ticketek?

che pero una pregunta cuales son los requisitos para sacar poir ticketek,…es para visitante solamente? si alguien me respondo se lo agradezco…

y eso que vos lo lees solo por foro , imaginate lo q los tenemos que leer en facebook msn y demas redes virtuales

Hay que buscar el sistema más justo, no el que beneficie a todos (ya que todos sabemos que no hay tal cosa).

Hablando en serio, creo que tanto el sistema de venta por ventanilla como el sistema de venta por Ticketeck tienen sus pro y sus contra. Un condimento a esos pros y contras es que mientras haya corrupción va a haber dificultades para la compra.

Pero hay algo que nos diferencia con esas redes virtuales, ponemos en el reglamento que se prohibe el “arafue” y listo :lol: :lol:.

pos ta canso el arafue…

arafue al arafue…

Creo que el de Ticketek tiene mas contras, que pro.

Sacando de lado el tema de las barras y la reventa, otro gran problema es que se redujo la capacidad de las tribunas. Yo no recuerdo este quilombo unos 10 años atras. Era mas facil poder conseguir entradas. Sacando el clasico contra la bosta, que la cola era interminable y tenias que estar unas cuantas horas antes.

A principio de temporada, POR VENTANILLA, sin permitir desbordes ni colados, se deberia vender un abono de visitante por los 19 partidos de la temporada, y listo.
Como la demanda va a ser mayor que la cantidad de abonos, se deberia realizar una especia de “prerserva” para los realmente interesados, y ubicarlos por antiguedad de socio y punto.
Obivamente que es excluyente para el q no tiene la plata para pagarla de una, pero qué sistema no lo es? Ticketek es azar, y la fila excluye al que tiene mas obligaciones que otro. Yo a River lo voy a ver (con o sin entrada, pagando reventas espantosas cuando no consigo x ventanilla) todos los domingos, primero o ULTIMO, clasificado o eliminado, faltando a laburar o dejando de lado comprimisos importantes de verdad x ir a la cancha, SIEMPRE, y desde hace Muchos años ( Y no me quejo, xq lo hago con gusto). Sin q ninguna filial o peña o agrupacion me regale ni me reserve la entrada. Voy y saco. Y si no puedo, dejo un gusto q tengo para darme para el domingo poder comprarme una reventa xq es la unica q queda.

No debería tener más derecho yo que voy siempre y a todos lados a ver a River a tener mi entrada, que un exitista q ahora q gano 2 partidos seguidos se entusiasmo y le gusto ir d visitante y como no tiene nada q hacer va 6 meses antes a hacer la cola? Que, como hizo mas sacrificio (xq llego antes) merece mas la entrada q yo??

Con TODAS las falencias que tiene el Ranking de los bosteros… es de lo mas justo q hay. Si se implentara como se debe, aquellos que van todos los domingos tienen derecho a su ticket retirandolo x un punto d venta sin fila casi.
(la excusa del q compra la entrada y depsues la vende, no vale. para implementarlo bien hay maneras de solucionar esa trampa).

Todos los sistemas son exluyentes, pero Si tiene que excluir a alguien, q excluya al q va cuando el equipo gana, o q va cuando le pinta la emocion, y no al q va siempre.

Pack visitante ya , como en racing , independiente y casla