¿Vuelve JP?

chupame un huevo carrizo :evil: :evil:

8|:lol:

GRAN TEMPERAMENTO PARA EL ARCO, ESTE EN ITALIA NO ANDUVO, PARECIA ARQUERO DE METEGOL.- EL PUESTO DE ARQUERO LO TENEMOS BIEN CUBIERTO.
QUIEREN VOLVER POR LA VIDRIERA PARA REVALORIZARSE NO POR EL CLUB.-

Situación: Viene a River 6 meses, river para el préstamo, lo mantenemos, juega bien y va al mundial y la rompe en Sudafrica, Se queda en River a Ayudar? Si pega un contrato piola, le da algo a River?
Ya esta JP, gracias por el campeonato, pero hacer negocios y valorizarte a otro lado,
gracias…

fuera de joda… ES RIVER esto… que se cague por boludo… que coma banco…

se puede saber cual es la causa motivo razon o circunstancia de tu risa?

Gonza debe estar re contento… para mi no necesitamos un arquero.

ufff entre Carrizo y lo del Muñe debe estar como loco :mrgreen::mrgreen::mrgreen: y eso que esta Navarrete tambien

Ayer a Vega lo pelotearon de todos lados y respondió…que venga un tipo, para foguearse para el Mundial no nos sirve, más teniendo en cuenta que no jugamos Copa…
No gracias.

totalmente de acuerdo
vendría solo por el tema del mundial. que se cague, haga banco y se gane un lugar.
en Italia boqueó de más, cosa que acá ya había demostrado ser bastante idiota en ese aspecto, y se la hicieron pagar, como debe ser…
no sé que habrá pasado en Zaragoza

además no estamos para darnos el lujo de perder un cupo estando Vega atajando bien. hay que olvidarse de él de una buena vez, para que Vega u otro tome confianza.

¿Como qué no sirve? Mirá si River sale campeón con el como figura, como pasó en el 2008.

Antes de ser figura, cuando volvio con “su ciclo cumplido” y sin los papeles para jugar en la Lazio se comia de a 4 por partido

Dudo de que Cabral, Ahumada, Abelairas se iluminen nuevamente…y más si tenés en cuenta que no está ni Falcao, ni Abreu, ni Alexis Sanchez…

yo creo que esntos momentos Carrizo no sirve en 1er lugar porque su rendimiento esta lejos de ser aquel del River campeon y en 2do porque ya tenemos arqueros de sobra gastariamos un cupo al pedo habiendo tantas urgencias en le equipo.

Posta, que disaster que era en ese apertura, y desp el caradura dijo “cumpli mi ciclo” y de nuevo se tuvo que comer 6 meses aca.

de enserio pensas que navarro y vega son arquerazos?

Es mejor arquero que Vega, eso es indiscutible, ayer Vega dio 3 rebotes al medio, por querer atrapar la pelota y no desviarla a un costado, uno fue gol, menos mal que estaba adelantada el jugador de Godoy Cruz sino era para matarlo, Vega es un buen suplente, no es garantia de nada, creo que mas alla de partidos buenos o malos que los tiene TODOS, Carrizo es mucho mas arquero, mas completo, es otra cosa.

Me parece que no es prioridad traer otro arquero…si bien vega no es carrizo seria mejor reforzar otros puestos…

A que te referis con mas completo?

Que es mas arquero, en todo sentido, personalidad, calidad, reflejos en todo, Vega esta haciendo las cosas bien ojo no es una critica a Vega, mas alla de que ayer se mando un par de mocos que no terminaron en gol de casualidad.
Carrizo sale mejor a cortar los centros, ordena mas, sabe jugar con los pies, esta claro lo que digo, yo te entiendo y hasta podria compartir que si solo nos dan 4 cupos, el de Arguero es el puesto que menos tenemos problemas, pero no por eso vamos a decir que Vega es mejor que Carrizo, es como comparar a Mascherano con Ahumada.