¿Vuelve JP?

Ojalá vuelva, y si vuelve tiene que jugar aunque se coma 10 goles el primer partido, con 1 dedo es 10 veces más que Tiernito Verga.

Si no le gusta que se vaya a Chicagón, seguro tiene suerte y lo vuelve a dirigir Cagonsito.

Siempre bienvenido JP. Pero sí es verdad, un arquero no es prioridad.
Limpiemos a toda la defensa. :evil:

Arquerazo pero necesitamos los cupos para otras posiciones…

Vieron esos refuerzos que son al repedo?? Bueno, este es uno.

Yo creo que Carrizo va a volver a River pronto, y no se va a volver a Europa.
Por lo menos todavía. No se pudo adaptar, nunca fue el mismo mientras no jugó en River. Ojalá vuelva y se quede por un rato, que seguro que junto a un buen equipo sale campeón de todo.

Lo mismos deciamos cuando volvio la 1ra vez, que Ojeda estaba atajando aceptable, y sin duda Carrizo fue mucho mejor, fue el mejor jugador del torneo que ganamos, es un arquero gana partidos, Vega esta rindiendo ahora pero no es lo mismo que Carrizo, si dan mas cupos que los 4 que deberian sin duda debe venir.

Ojala venga. No me gusta vega.

Totalmente. Carrizo nunca puede ser un refuerzo al pedo.

Coincido, el tema que no me cabe que venga por 6 meses, estariamos entrando en esta paradoja de los prestamos vidrieras, que no nos deja mucho, minimamente los jugadores que vengan tienen que venir 1 año.

Ojo, a favor tiene que el puesto de arquero no es un puesto que se tenga que adaptar al equipo, puede venir un flaco atajar 6 meses y listo, pero mucho no me gusta la idea.

Para mi Vega no va a durar mucho asi, a mi personalmente no me gusto nunca, aunque reconozco que esta atajando bien y siendo de lo mejorcito en este momento.

Como puede ser que en todos los mercados de pases se hable de traer arqueros, somos insolitos eh, en lugar de traer tantos arqueros porque no se traen defensores como la gente y evitan que le lleguen al arquero…

Cuando volvio fue el arquero MAS vencido del torneo junto con el de Central.
Despues vino el Clausura donde fuimos campeones con un gran nivel de su parte.
Que siga Vega, gasten en defensores y delanteros.

Sin embargo cuando volvio se comia de a 4 por partido

Gracias a el nos comiamos solamente 4 o no te acordas??? eran partidos para perder 8-0 tranqui, si no fuera por Carrizo, creo que comparar a Carrizo con Vega es como comparar a Cavenaghi con Fabbiani cuando juagba bien, uno se sabe lo que da, se sabe de su calidad y el otro en cualquier momento vuelve a su normalidad, osea mediocre.

seria excelente gastar 1 con carrizo… el 2 mejor arquero de la historia de river

En serio?? yo me acuerdo que se comio un gol en contra de un lateral que saco Tigre, River era un asco para variar pero Carrizo no colaboraba mucho en esa epoca tampoco.

no da
ya lo tenemos a vVega y a Navarro y a Chichizola, 3 arquerasos ¿para que mas?

8|8|8|8|

Nombrandote a Amadeo, Filliol y Pumpido…ya son mejores que Carrizo. Ni hablar Burgos.

Carrizo es CRACK pero hoy no es prioridad.

Armemos mejor la defensa y traigamos un goleador.

No qiero qe venga qe se joda por irse , vega esta en gran nivel y seria una forriada sacarlo porqe a el se le antoja volver …

Si se hace realidad eso de que se pueden traer mas de 4 refuerzos que venga, de lo contrario las prioridades en cuanto a los puestos a reforzar son otras, es decir por ejemplo necesitamos mas un central que un arquero o un goleador mas que un arquero.