¿Vuelve JP?

Que vuelva!, tiene que volver a su gran rendimiento y demostrar que es el mejor arquero argentino!

Me acuerdo que antes de que pegue la vuelta tampoco queriamos que vuelva y preferiamos a Ojeda que venia atajando masomenos bien… Igual que ahora. Je.

Esta todo bien con Carrizo pero me quedo con Vega, problemas no tenemos en el arco… hay q reforzar otras posiciones!

Gastar el cupo para que venga a mostrarse en un puesto que encima está cubierto? paso.

que no vuelva, si segun él su ciclo en river ya estaba cumplido…

que siga triunfando en la lazio que lo aman :mrgreen:

Si viene a mostrarse en la vidriera me imagino su compromiso, Vega se está matando y merece seguir de titular.

Descartado ya no esta mas Tinelli, CASLA solo no tiene plata ni para comprar a Ischuk el arquero de los Tucumanos.

Y encima tiene el agujero que representò el meteorito Tinelli…Deudas, mas deudas y jugadores de otros. San Lorenzo tuvo su època de la convertibilidad, ahora le toca la pesificación…pero con las deudas en dòlares a cuestas de la convertibilidad. La fiesta de ayer, es la penuria de mañana. Pero algunos responsables sostendrán que nada tienen que ver, que dieron un paso al costado por la violencia en el fùbol (de donde saliò Tinelli? De un frasco? recien ahora se da cuenta de la violencia en el fùtbol?:roll:).

Exacto, es el puesto en el que menos necesitamos un refuerzo, y más si pensamos en que sólo vamos a jugar el clausura.

Como bien titularon en Gol de Media noche: “Se termino el 1 a 1”.

Un arquero que más allá de transmitir seguridad en el arco, es de esos jugadores que te gana partidos y siempre está en las jugadas claves. Lo banco a Carrizo.
Sin embargo como dijieron, hoy en día hay otros puestos y lineas que afianzar antes que el arco, como lo son la defensa y la delantera.

Sinceramente me gustaría que triunfe afuera, en Zaragoza o donde sea.
Que le vaya bien y se asiente como el gran arquero que es. Creo que es pronto para que vuelva, por mas Carrizo que sea, y cuando vuelva que no sea por 6 escasos meses.
Además con Vega estamos cubiertos, por el momento.

Si vuelve es para levantar su imagen. River no deberia ser vidriera de nadie.

Es un arquerazo pero yo lo veo asi. Igual me parece que el puesto esta bien cubierto con Vega.

Na, por ahora es mejor reforzar otra zona del equipo

si puede venir ya! q venga!

pienso lo mismo de vega, ademas a pesar de que me encanta JP no es posible que cada vez que lo rajan de algun lado salga llorando para poder volver a River porque practicamente nos usa de lo lindo… en si que siga Vega un tiempo mas

me quieren comparar a carrizo con vega?
es como comparar a etoo con fabbiani, a jessica cirio con silvia suller, al paint con el photoshop

Un arquerazo pero necesitamos pensar a futuro, si viene por un par de meses no sirve.

Comparto, por mas que Vega este rindiendo son incomparables, que venga YA, esta a otro nivel JP, vega en cualquier momento vuelve a la normalidad y que hacemos??? en cambio ya sabemos que clase de arquero es JP, con la peor defensa de la historia saco la valla menos vencida del torneoque se gano y justamente no gracias al buen funcionamiento de la defensa sino a su terrible calidad.

eso de una…es mejor el paint kil…eh?

saludos