¿Vuelve JP?

Ya esta cubierto el arco, prefiero gastar el cupo en reforzar otro puesto

Por favor, acordate pelotas que sacó el “poco carismático” Vega, a quemarropas y de 2 metros como hacía mucho tiempo no veía un arquero sacar, por otro lado acordate también cuando volvió JP que lo reemplazó a Ojeda y se comió de a 4, algunos muy boludos y por último actualmente no está compitiendo y perdió el arco de la selección con Romero que para mí es un 4 de copas, tampoco creamos que Carrizo, Crespo, Saviola, Aimar, D’Alessandro, Ayala, Yepes siempre van a estar igual. Hoy Vega demostró que está para River, mañana tal vez me equivoque pero son solo 4 cupos que tenemos, a no ser que querramos a Carrizo con Cabral y Sanchez abajo. Abrazos.

Concuerdo con el Turco, el nivel que tuvo Carrizo en ese campeonato no se lo vi ni se lo veo a ningun arquero hace muchisimo tiempo, era impresionante.

Vega esta pasando un buen momento, sin embargo no me parece un gran arquero.

Ahora me parece que traerlo a prestamo es al pedo, si quiere venir y quedarse unos años lo acepto, sino venir para “entrenar” para ir a la seleccion, no paso.

Está bien, pero tené en cuenta que Carrizo jugó en un equipo en que la confianza no era la misma que en el que está atajando Vega, hasta a Abelairas le salían las cosas en aquel momento, hoy Carrizo como está el equipo no se si se pondría a gambetear delanteros y mandarse sus canchereadas. Nadie discute su capacidad pero me parece que hoy necesitamos cubrir otros puestos, es el mismo caso de Bolatti y Almeyda.

Si se llega a concretar el proyecto que permita incorporar más de 4 jugadores por ser año mundialista seria un GOLAZO la vuelta de Carrizo. Si queda sin efecto eso, creo que con nada más que 4 cupos estamos más necesitados en otros lugares y Vega viene siendo bastante regular.

Saludos

No se porque la discusión sigue desviándose… Estoy de acuerdo en casi todo eso que planteaste, es más, mi primer resuesta en este thread fue que solo lo traería si se pueden incorporar más de 4 jugadores… En lo que nunca vamos a coincidir y es justamente en lo que no hacés mención en esta última respuesta es que el nivel de Carrizo en el Clausura 08 no tiene punto de comparación con el de ningún otro arquero, simplemente eso, pero son puntos de vista, quizás a vos te parece que el nivel de Vega se asemeja a aquello, para mí esta a años luz… Abrazo…

Me encantaría la verdad.
Pero no nos podemos dar el lujo de gastar un cupo en un arquero cuando el puesto está mas que cubierto.

A Insaurralde lo queire Boca, pero Llorente me parece que dijo que no lo vende al Futbol Local, pensar que ese Burdisso estuvo en las inferiores de River hasta hace poco…

Mirá, soy muy escéptico en eso, no creo que a fin de año por arte de magia aparezcan los jugadores que todos queremos, creo que por el contrario van a haber al menos 2 que se van a ir y no justamente los peores del equipo y van a tener que reemplazarlos con lo que haya, no creo exagerar demasiado si llegan 2 buenos jugadores y punto, y si me apurás hasta te digo que el 9 puede ser Rodrigo Lopez.

a mi tambien me gustan mucho esos 2…

tambien pensaria en un 9 si o si, y elegir entre un 3, o un volante zurdo…con vega estamos bien no vale la pena gastar cupo en eso…

Garcé +10 (?

Es un arqueraso…me encanta
aunque vega esta muy bien la verdad…habria que ver…dudaria

El mejor arquero que tuvo river en mucho tiempo, pero Vega lo está haciendo bien, sería mas importante cubrir otros puestos

Se merece el mundial carrizo

Creo que la clave pasa por los cupos. Si son solo 4 cro q estamos cubiertos

Si son más, quizás vendría bien. Igual, el Indio lo está haciendo muy bien, eso es indudable.

ojala…

chau navarro chau ojeda…y con la guita traemos el refuerzo numero 2

saludos

El arco esta cubierto…y aparte seria una falta de respeto para Vega, que merece mas que cualquiera jugar de titular junto con Almeyda.

pidio a los gritos irse xq segun el ya habia cumplido su ciclo en river y ahora quiere volver 6 meses para ver si puede ir al mundial???.quiere usar al club de vidriera???..carrizo: jodete!!!te hubieses quedado en river y serias el titular en la seleccion en vez de andar comiendote goles en el zaragoza…aprovecha en junio que estaras de vacaciones y conta la guita x la que et fuistes corriendo a europa.

y eso lo dijo 6 meses antes de ser campeon…

por mi q se vaya a la c… de su tia.
si quiere venir q sea para quedarse, no para usar River por el tema del mundial.
de una buena vez hay que olvidarse de él, y darle confianza a otro arquero, en este caso Vega.