¿Vuelve JP?

JPV (¿JUAN PABLO VUELVE?)

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/11/21/22488_155917_650x420.jpg[/IMG]

Primero en DiarioShow.com.- Juan Pablo Carrizo estaría pensando en pegar la vuelta a River. Quiere recuperar terreno de cara a Sudáfrica 2010, volver a ser feliz, porque está medio bajoneado por su presente y revalorizarse en el mercado. No es tan fácil: su pase pertenece a la Lazio y en el Millo cambiara conducción en los próximos días.

  [b]Juan Pablo Carrizo[/b] está pasando un mal momento en [b]España[/b], donde milita en el [b]Zaragoza[/b]. Su equipo no levanta cabeza y en más de una oportunidad se retiró goleado del estadio. Por eso, el arquero en el que [b]Diego Maradona[/b] pensé en un principio está pensado en un cambio de aire, en volver a las fuentes. 

Sudáfrica 2010 está a la vuelta de la esquina y Juan Pablo sabe mejor que nadie que perdió terreno en la carrera para ocupar el arco albiceleste en el Mundial. También es conciente que es difícil que lo recupere jugando en el equipo Maño, que hasta ahora no da pie con bola en la Liga.

Por eso, el ex arquero de la Lazio, está pensando en pegar la vuelta a River, aunque sea hasta junio. Para poder revalorizarse nuevamente y para poder convencer a Diego, bien de cerca, que es capaz de custodiar los tres palos de la Selección Argentina en el Mundial.

DiarioShow.com habló con gente cercana al futbolista que confirmó que el arquero “está bajoneado por su presente” y que piensa en volver a River “por el Mundial, para por lo menos estar entre los tres arqueros”, como motivo primordial. Además cuenta que el arquero ya sabe que “Romero y Andújar son fijas y que la competencia del tercero será entre él, Pozzo y Campestrini”

Sin embargo, está intención de JP recién se podrá cristalizar cuando en River asuma una nueva conducción, que es la que tendrá que negociar con él, porque el arquero piensa rescindir con el Zaragoza, al que lo une un año de préstamo.

La última vez que Juan Pablo regresó a La Banda de manera inesperada por un problema de papeles en el Lazio, Daniel Passarella le dio el arco casi de inmediato, relegando a Juan Marcelo Ojeda, que venía cumpliendo buenas actuaciones. Si vuelve, ¿Leonardo Astrada también relegará a Daniel Vega?


Creo que sería al pedo gastar 1 de los 4 cupos en Carrizo.

JPV (¿JUAN PABLO VUELVE?)

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/11/21/22488_155917_650x420.jpg[/IMG]

Primero en DiarioShow.com.- Juan Pablo Carrizo estaría pensando en pegar la vuelta a River. Quiere recuperar terreno de cara a Sudáfrica 2010, volver a ser feliz, porque está medio bajoneado por su presente y revalorizarse en el mercado. No es tan fácil: su pase pertenece a la Lazio y en el Millo cambiara conducción en los próximos días.

  [b]Juan Pablo Carrizo[/b] está pasando un mal momento en [b]España[/b], donde milita en el [b]Zaragoza[/b]. Su equipo no levanta cabeza y en más de una oportunidad se retiró goleado del estadio. Por eso, el arquero en el que [b]Diego Maradona[/b] pensé en un principio está pensado en un cambio de aire, en volver a las fuentes. 

Sudáfrica 2010 está a la vuelta de la esquina y Juan Pablo sabe mejor que nadie que perdió terreno en la carrera para ocupar el arco albiceleste en el Mundial. También es conciente que es difícil que lo recupere jugando en el equipo Maño, que hasta ahora no da pie con bola en la Liga.

Por eso, el ex arquero de la Lazio, está pensando en pegar la vuelta a River, aunque sea hasta junio. Para poder revalorizarse nuevamente y para poder convencer a Diego, bien de cerca, que es capaz de custodiar los tres palos de la Selección Argentina en el Mundial.

DiarioShow.com habló con gente cercana al futbolista que confirmó que el arquero “está bajoneado por su presente” y que piensa en volver a River “por el Mundial, para por lo menos estar entre los tres arqueros”, como motivo primordial. Además cuenta que el arquero ya sabe que “Romero y Andújar son fijas y que la competencia del tercero será entre él, Pozzo y Campestrini”

Sin embargo, está intención de JP recién se podrá cristalizar cuando en River asuma una nueva conducción, que es la que tendrá que negociar con él, porque el arquero piensa rescindir con el Zaragoza, al que lo une un año de préstamo.

La última vez que Juan Pablo regresó a La Banda de manera inesperada por un problema de papeles en el Lazio, Daniel Passarella le dio el arco casi de inmediato, relegando a Juan Marcelo Ojeda, que venía cumpliendo buenas actuaciones. Si vuelve, ¿Leonardo Astrada también relegará a Daniel Vega?


Creo que sería al pedo gastar 1 de los 4 cupos en Carrizo.

No me extrañaria porq ahora esta comiendo banco y para la Lazio seria bueno porq admas se volveria a revalorizar y podria estar en el mundial

Pero me daria lastima por Vega

ojala

gastariamos un cupo al pedo!!! por que no necesitamos arquero

Decí que esta nota no la pegó Gonza, si no no volvía nunca más. Aunque, el arquero no es un puesto a reforzar…prefiero gastar el cupo en otro puesto.

el puesto de arquero esta cubierto

Ojala!!! A la mierda Navarro!! :smiley:

Qué decís Go…

Aahh Pablo!

Yo también soy amigo de JP, ¿qué tiene? es más me invito a Zaragoza a pasar las vacaciones, envidiosas.

Siempre bienvenido Carrizo. Cuando se rajó a Europa por primera vez el puesto también estaba cubierto (Ojeda la rompía, Vega esperaba en el banco), sin embargo volvió y terminó siendo clave para ganar el campeonato.

Arquero gana partidos, una bestia, ojalá vuelva.

:lol::lol::lol::lol:

Yo soy amigo de Oberman… Nadie me felicita?

gran arquero
pero no gracias
hay que buscar otros puestos que si necesitamos reforzar.

Yo estoy convencido de que va a jugar en San Lorenzo, no se por que

La verdad que seria insolito traer a un arquero cuando no se lo necesita, o mas bien, no es urgente traerlo, Vega es un buen arquero, Navarro tambien lo es y Ojeda tampoco es manco, para colmo los otros 2 pibes son bastante buenos, sobre todo Chichizola. Es una gilada traerlo. Prefiero que traigan un defensor, un volante, delanteros.

Lo lindo de los jugadores estos que se van a Europa es que solo piensan en volver por el mundial, les importa 3 carajos el presente del club.

Uf, Gonza se desmaya.
No me parece, ya tenemos el arco cubierto, encima solo podemos usar 4 cupos. Un arquero no es prioridad.

Ciclo cumplido

No gracias, me quedo con Vega

A San Lorenzo ahroa que se fue Tinelli no va a ir a jugar nadie… xd

Para mí la nueva dirigencia va a inventar alguna tramoya o algo y River va a terminar trayendo más de 4 jugadores… Solo si eso pasa (sino no), ni lo pienso y traigo a este fenómeno… Vega demostró condiciones y se ganó el derecho y el puesto pero estamos hablando del mejor arquero que se pueda contratar… De todas maneras descreo bastante de la noticia…

pense que habian contratado a gonza