¿Vuelve JP?

Todavía no habían hecho el chiste presi :slight_smile:

Che, no empecemos a desvirtuar con lo obvio…

Sigamos…!

¿Y defensores no se nombra ninguno? Por ahi los dirigentes se piensan que estamos bien con Cabral-Sanchez-Coronel. Hasta que el primer refuerzo no sea un central ó un 9 todo sigue siendo poco serio.

El arco está seguro, yo lo pongo de 9. (mas gambeta que Fabbiani tiene)

Es que tirás el nombre Carrizo y ilusiona más que un defensor…
Está así la cosa…

Pienso lo mismo, si conseguimos mas cupos puede ser interesante, con solo 4 hay otras prioridades

Vega está jugando al mismo nivel que tenía Carrizo, no lo necesitamos.

por fin abrimos los ojos muchachos

el cupo de arquero esta cubierto y siempre habia estado desde q carrizo se fue

tendria q volver como ultimo recurso, si nos sobra un cupo

¿6 meses de Carrizo? ¿A eso le llaman proyecto a largo plazo? :roll: Carrizo, cuando quieras volver a ser el dueño del arco de River por un buen rato, bienvenido; para ponerte a punto para el mundial entrená mucho, prendele una vela a la virgen y contratá a alguien para que le pegue un tiro a Romero que tuvo su oportunidad, Y SE ADUEÑÓ DEL ARCO…

100 % de acuerdo. La principal falencia de River allá lejos, bien lejos. Ni un candidato dijo nada, con esa visión que tienen nos espera el nacional. espero q el DT q este se avive, estos defensores no dan para más.

por lo que dice la nota , viene mas para revalorizarse y volver a ganar terreno , pensando el la seleccion y su cotizacion.
prefiero a vega que esta cumpliendo y esta con la cabeza solo en river .
carrizo vendría mas por un interes personal que por necesidad de river.

No te parece un poco exagerada esa afirmación??.. En que quizás no lo necesitamos o no sea prioridad pudiendo contratar solo 4 podemos estar de acuerdo pero comparar el nivel de Carrizo en River no solo con Vega, sino con cualquier arquero de los últimos 20 años creo que es erróneo…

Con Vega me parece que estamos cubiertos, Navarro tiene el prestamo hasta junio, no jugamos la copa, para mi mejor comprar 2 defensores que cubran al arquero, yo intentaria con Insaurralde y Burdisso de central…

Seguir trayendo jugadores a préstamo me parece una cagada. No vamos a consolidar un equipo jamás así.

De todas formas, es un arquerazo, con nivel de selección, con mucha personalidad y que gana partidos.

A mi no me parece tan exagerado, Carrizo no va a volver a tener el nivel que tuvo ese campeonato

[quote=“MarianZep, post:12, topic:77891”]

:lol::lol::lol::lol:

Yo soy amigo de Oberman… Nadie me felicita
[/QUOTE]El doberman es el mejor amigo del hombre…

Totalmente…

Acuérdense que cuando River salía campeón se decía que tenía una defensa sólida… Las salvaba todas Carrizo.

Son dos discusiones distintas… Una cosa es lo que vos planteás que quizás sea acertado, pero otra es decir que Vega esta teniendo el mismo nivel que aquel Carrizo, eso es lo que discrepo de la opinión de Osvaldo… Yo no recuerdo ver atajar a otro arquero de la forma en que lo hizo en el Clausura 08…

Pero Carrizo no fue solo ese campeonato, si omitimos ese campeonato en el cual pocos arqueros lograron alcanzar un nivel similar, hay que decir que Vega esta teniendo un nivel igual o superior al que mostro Carrizo

Para nada de acuerdo pero bueno, son puntos de vista…