yo me la juego por Vega… este puede ser un arquerazo, y ya lo demostró miles de veces… pero se fue dos veces y cuando necesita jugar vuelve??
que se quede alla… bancatela solito.
Vega demostró que es un arquero de mucha personalidad y muy buenos reflejos, respecto a la calidad es indudable que JP saca ventajas. Ayer justamente no fue un gran partido de Vega y de ninguno del resto, a mi entender le falta salir más rápido a resolver en determinadas circunstancias y en el juego aéreo si bien Carrizo sale con mayor presencia física también he visto algunas salidas en falso. Hoy creo que están equiparados por sus presentes, JP no está al nivel del clausura 2008 y Vega está en un buen momento.
Seguro, hoy no hay motivos para dejar afuera a Vega por 6 meses y después empezar de nuevo con la vieja historia de los arqueros, ya tuvimos muchos dolores de cabeza poer ese tema, desde Ojeda pasando por Barbosa y Navarro.
Tengo sensaciones encontradas.
Por un lado me encanta com ataja. Está llamado a ser uno de los grandes arqueros de la historia argentina.
Por otro, me cae muy mal su actitud mercernaria y oportunista. Como persona me cae para la mierda.
y el proyecto a largo plazo en que quedó??? traemos al boludo este, que ademas de ser caro viene por seis meses, en un puesto cubierto y en un momento que se necesita remendar muchas otras posiciones. NO A CARRIZO.
igual, no te creas eh… si bien en lo futbolistico solemos no pegar una entre los 2, en los que son proyectos institucionales y situaciones politicas del club estamos bastante cerca.
Gran Arquero, el mejor de los ultimos 5 años, nos dio un campeonato donde se atajo todo pero q pasa, analisemos la situacion y posibles problemas/desenlaces que puedan darse
Vega esta haciendo meritos para ser titular, si bien debe de mejorar en el despeje sus reflejos son excelentes.
Carrizo viene bajoneado no hay garantia de q tenga el nivel del campeonato y nos salve todo.
Viene solo por 6 meses, osea, nos usa como vidriera para volver a cotizarse y llegar al mundial q ya le quedo bastante lejos.
problemas/desenlaces
1 Muchos se preguntan q pasaria si vega baja de nivel, pues facil, acaso no tenemos grandes proyectos de arqueros como son Marinelli y Chichizola?
2. Si decide no renovar el prestamo de q nos sirve, quedamos igual q antes y gastamos plata q no tenemos ocasionando mas deudas.
3. Si aunq tengamos un 0 en nuestro arco quien nos asegura el gol a favor?
En comparacion, la respuesta de Vega es tan buena como la de Carrizo, pero es superado enormemente por la calidad de este.
En sintesis que carrizo no llegue a river es mas favorable q su vuelta.