chee un poco mas de respeto por el MUÑE lo trata como un jugador de BOCA,…ahora digo que cuando le paso el incidente con EL PATO …de ahi bajo muchisimo el rendimiento nunca mas volvio a ser el Muñeco que todos conocimos
Gallardo que se vaya a comprar esmalte para uñas a Estados Unidos. A demas saco a Mostaza, uno de los maximos idolos de River y ni habia empezado la pretemporada. A la gata la tendria que haber ubicado alguien…
Por lo que mas kieras gallardo no vengas! quedate haya y se idolo en esas tierras pero aca no vengas, tuviste tu epoca y fuiste un groso, volviste y gracias a dios fui borrando de a poco lo que hiciste (Merlo), no te kiero de vuelta para que armes mas quilombos de los que se suponia que habia, no kiero verte diciendo “o se va el cholo o me voy yo”.
Gracias Gallardo por lo que fuiste, pero lamentablemente tu carrera en River termino en esa epoca.
Totalmente fuera de lugar lo que decis compadre, primero empeza a respetar un poco las cosas, segundo el muñeco hizo correr a un gran idolo de River, eso te parece bueno a vos??
No estoy en contra ni del burro ni de Gallardo (aunque a marcelo lo haya puteado infinidades de veces por lo que le hizo a Mostaza), si vas a decir algo que sea algo sin ofender al resto por favor.
Acabamos de ganar un titulo y lo unico que saben hacer es comenzar polemicas entre propios hinchas.
La discucion siempre es sana cuando se ahi respeto de las dos partes, cuando una de las dos hace corto circuito entonces empieza la cadena de quilombo.
Si me vas a saltar con el “esta enfermo”, si, es asi, esa enfermedad es jodida, como toda adiccion, pero a lo q voy es q me molesta q el gordo hijo de puta de Aguilar le diga al Cholo “Con el burrito no se jode”, con eso le esta diciendo “Q Ariel haga lo q se le cante las pelotas, total es idolo” y no es asi, y yo a Ortega lo amo, es lo mas grande q hay, pero viste, hay q tratar de ayudarlo, porq no le hace bien ni al club ni a el como persona, y si sigue asi, va a terminar muy mal…
Muy de acuerdo, pero decir "Por lo menos el muñeco no se pone en pedo y no falta a los entrenamientos… " es una acusacion que a mas de una le va a producir bronca.
Otra cosa que no creo que sea cierta es que el gordo aguilar le diga al cholo eso que vos decis, es mas el gordo seguramente hace esto para quedar bien con la gente de River, porq no kiere mas quilombo, vos imaginate como puede llegar a ser la reaccion del hincha si se enteran que corren al burrito de River… imaginate como lo pueden llegar a prender fuego kilo por kilo al gordo aguilar.
El echo de que Ariel siga en river es por la gente que lo banca a muerto y no kiere que se vaya nunca y no por otra cosa.
Aguilar, siempre hábil para resolver estas cuestiones, le puso punto final a esta historia justo cuando volvía a revolverse. Así logra terminar con todos los rumores que se pudieran generar. Simeone ya le había manifestado su disgusto por lo que entiende como una “falta de compromiso” de parte de Ortega, a lo que el presidente le había respondido que con el ídolo “no se jode”
Esto lo saque de Ole, ahi te das cuenta lo q es el gordo de mierda…
Yo no quiero q se vaya Ortega, por mi q se quede hasta los 44 años jugando, y mi amor por el no va a cambiar, solamente q le pongan a alguien q lo ayude, y q lo aleje de la junta de mierda q lo lleva de joda, y lo cuiden, asi su unica adiccion sea jugar al futbol…
Claro por eso te digo, vos crees que en algun lado va a aparecer el gordo diciendo “No cholo no te preocupes yo tmb lo kiero limpiar al burro porq se me lleva mucha plata con lo que gana, pero la gente me va a llevar al mundo marino si es que lo fleteo” No eso no aparece en ningun lado porq el gordo tiene todos los contactos en todos lados y no lo van a quemar asi, antes de que salga campeon river el gordo no aparecia en ningun lado, salio campeon river y ahora se lo puede llegar a ver hasta en mirta.
Es una lástima que buenos jugadores como Gallardo, Salas (este, un caso aparte), Montenegro, Santana, la gata Fernández, etc. hayan pasado por la “trituradora” de Passarella. Jugadores que sin dudas podrían haber rendido muchísimo mejor con un técnico capaz.