Vuelve Gallardo???

Ja, adivina quien fue el que trajo a la TRITURADORA de Passarella…

El padre del ahijado del kaiser, un tal G… :twisted:

NOOOOOOOOOOO , GARCARDO :twisted:QUE SE QUEDE EN YANKILANDIA!!!

FUERA SORETE!!!

Lo trajo él? De verdad no tenía o recordaba ese dato… Igualmente, pienso lo mismo. Fue parte del título 32 (que lindo no decir último :twisted:) River campeón, del útlimo River semifinalista de Copa y de ser el enganche del Kaiser, que no es poco :lol:. Más allá del arañazo, y de la cama (junto con varios del plantel) a tu querido Merlo, con el River de Simeone hubiese andado bien. El otro día me tomé el trabajo de ver un partido del DC United y anduvo bastante flojo.

No. Solamente dijo que se iba… :lol:

De la noche a la mañana vino el padrino de su hijo… seguramente el no sabia nada… :wink:

Si anduvo flojo en el DC United que es uno de los clubes mas fuertes de la MLS donde juegan contra combinados de retirados del mundo y pibitos que van a la universidad… ni me quiero imaginar lo que seria en River…

Y ojo, yo a Gallardo ya lo detestaba desde antes de que le serrucho el piso a Merlo. Ya me caia mal desde antes del arañazo a Abobondanzieri (que fue un año y medio antes del golpe) No se… siempre me parecio un careta… un pecho frio inflado por la prensa y un perdedor

Vos sabrás mas que nadie, ya que andás por esos lados. Igualmente, por ESPN en noches de aburrimiento total, he visto GRANDES partidos de la MLS. Igualmente, se nota el nivel. Toja ese día los bailaba a todos. TOJA!!

Convengamos que Gallardo fue partícipe de los grandes fracasos de River en los últimos años. Ortega no era un perdedor, sin embargo también estuvo 2 años como la figura saliente sin ganar absolutamente nada. Quizás es la respuesta al porqué muchos ex River no vienen de vuelta. Más allá de que ganan fortunas en el mundo, saben que venir a este River (¿o sabían?) es para quemarse por completo.

no creo que vuelvaa

Si vuelve, creo que va a volver solo para retirarse en River… Pero, de todos modos, es un idolo en River, unos de los mejores.

Te banco… pero qedate :slight_smile:

la idea es dejar de ser todas esas cosas y no llenar la veterinaria con otra gata :twisted:

:S… que no vuelva el muerto este por dios!

Yo lo banco, en su momento se tenia que ir porque no daba mas su situacion en el club, toda la presion por un titulo caia en el.

Sin dudas es un 10 increible, los mismos hinchas de bosta me lo han dicho, pero tiene esos caprichos(los cuales Ortega tambien los tiene) que a veces cansan, si esta bien a este equipo le viene al pelo, se imaginan?, con Buonanote harian grandes quilombos.

NO MAS TRANSFERENCIAS INUTILES, POR FAVOR.

RIVER PLATE.

Va a dar pena junto con Ortega hasta el 2011… Con esa dupla, no hay técnico que safe!

me gustaria verlo un tiempito mas antes del retiro al muñeco…

q vuelva

uh jona, si vuelven el tecla y el muñeco, sumado a ortega nuestras discuciones van a ser TERRIBLES!!! :lol: :lol: :lol:

ojala vuelva el muñeco y en ee uu esta jugando bien por mas que muchos digan que tiene floja campaña…