Vuelve Gallardo???

ME LLEGO LA INFORMACION DE QUE SI NO SE DA LO DE SOSA LOS DIRIGENTES ESTARIAN INTERESADOS EN MARCELO "LA GATA"GALLARDO!!!

POR FAVOR NO VUELVAS SOS MUFA!!!

ME LLEGO LA INFORMACION DE QUE SI NO SE DA LO DE SOSA LOS DIRIGENTES ESTARIAN INTERESADOS EN MARCELO "LA GATA"GALLARDO!!!

POR FAVOR NO VUELVAS SOS MUFA!!!

NO gallardo no vuelve mas, fue un buen jugador en su momento pero estuvo muy lejos de ser determinante en la cancha y ganar partidos el solo como lo hicieron Ortega, Salas, Francescoli hasta el mismo berti en mi opinion rindio mas en river

Estas a full con la info papá jejeje

IDOLO el Muñe…

Así como está. . nos daría un aporte tremendo…
una pena como salió del club, solo por ir al frente y decir las cosas como son.

Es el mismo caso de Ortega… solo que el Muñe, no tiene problemas de alcohol… .

Te banco MUÑE QUERIDO!

Mi Dios… parece que no aprendemos. :roll: :roll: :roll:

Abrazos, Martín.

me gustaira que volviera pero en otro entorno regresar ahora seria quemarlo mas de lo que ya esta…

Igual muchas gracias Marcelo a mi me hiciste en verdad disfrutar del futbol a lo River!!

Saludos

Kyo

Gallardo no saco una copa y contra la vosta. Aparte nos hizo quedar mal con el episodio de “la gata” gallardo. Ademas le saco la gloria al leon Astrada de ganar la copa libertadores y el campeonato al mismo tiempo.

creo q se lo deberia respetar mas a gallardo…por mi siempre seras bienvenido

SIIII, QUE VUELVA!

no es por ser abogado del diablo pero culpar a Gallardo de lo del 2004, si bine es cierto que fue un idiota al hacerse expulsar en la cancha de Boca.

Perdimos por culpa de Astrada en la semi del 2004, saco a Masche , hizo jugar a Sambueza y ahi se nos vino la noche.

Perdimos por culpa de Astrada en el 2005 debio separar a Tuzzio y Ameli para evitar q se rompiera el clima ganador que habia.

igual las culpas de Astradas son entendible desde su juventud como tecnico, Gallardo cometio errores y horrores, pero no dio declaraciones boludas, siempre se banco al equipo 2004, 2005 y 2006 aun con acciones idiotas pero al menos se veia q no le gustaba irse perdiendo, y la verdad q su nivel en el 2055 hizo q todo fuera Deportivo Gallardo tan es asi q se lesionaba seguido porque el hacia casi todo. (hablando de ataque claro esta!)

Por favor las cosas en su justo envase

Saludos

Kyo

todo bien pero no

Que se quede donde está, no me gustan los golpistas.

De acuerdo! Un jugadorazo sin lugar a dudas, que nos dio muchas alegrias. Pero no gracias no lo quiero, creo que hay otros jugadores para traer antes.

Saludos!

Si está bien fisicamente me gustaría.

Que se queda En EE UU, y no vuelva.

De donde sacan a esta gente???

A mi me gustaria, si vuelve a jugar solamente.
Ahora, si se vuelve a mandar la gran “SPIDER-MAN”, no…que vergüenza, la puta que lo parió

no creo q vuelva…

Fuente?