Vuelve Gallardo???

NO GRACIAS…

NI SIQUIERA PUDO DESTACARSE EN YANKEELANDIA Y SU EQUIPO ESTA ABAJO DE LA TABLA.

ASI QUE ACA MENOS TODAVIA.

GALLARDO QUE NI PISE NUÑEZ…ES UN “PIEDRA”…NOS CAGO EN LA SEMI FINAL CON BOCA…NO FIGURO EN NINGUN RIVER -BOCA…SE HACIA EXPULSAR EN MOMENTOS IMPORTANTES…Y SOBRE TODO ,LO BOICOTEO A MOSTAZA MERLO,UN IDOLO DE RIVER DE VERDAD…GALLARDO…ANDA A ARAÑAR A LOS YANKEES…MUERTO!!!

Basta de hilos sin fuente … "escuche por ahi que bla bla bla bla " … aburren …

Acordémonos que después de 4 años, el campeonato se ganó con otro tipo de jugadores, creo que no necesitamos a los “EX”, salvo que estén en su plenitud, cosa que ya se complicaría traerlos. Hay que renovarse.

Es cierto…de todos los refuerzos que se han barajado hasta ahora, son todos tipos que están de vuelta, o locos que no los quiere nadie. Los que necesita river ahora, no parece que fueran a venir ni por accidente…que penoso eso…no?

Si està bien fisicamente a mì no me disgustarìa.

No creo que haya sido golpista plantearle lo que le planteò a Merlo, si vas a estar resignando plata para jugar en el club que te gusta, mìnimamente tenès que estar còmodo con lo que te piden que hagas en la cancha…

Si va a ocupar la posiciòn de Falcao en la cancha, a River creo que le vendrìa muy bien.

Saludos Millonarios, Maxx

basta de camarilleros… que no vuelvaaaaaaaaaaa…

No estaria mal que se pegue la vuelta…

Quieren limpiar al cholo q lo quieren traer a Gallardo??
Yo lo escuche diciendo que a Argentina no volvia mas

Cómo le destrozó la cara a Abbondanzieri aquella vez, jaja. Nos valió varias cargadas, pero le dejó la jeta ensangrentada… después dicen que los violentos están en las tribunas.

no lo he visto como esta jugando ahora…
pero no q en este momento n0 vuelva.
Saludos!

Lo banco a muerrte a Gallardo, pero ya q se fue seria en vano q vuelva, aunq es un gran enganche, cosa q hoy no tenemos…

ojalá dios mio!!! que jugador el muñeco.

ojala no vuelva mas es casi tan pecho frio como riquelme…ademas es camarillero y cagon, no sirve para nada…q se quede choreando en eeuu

igual q este muchacho… necesitamos alguien de experiencia y voz de mando… y q sea enganche obvio… porq el burro con sus problemas hay q ver ctos partidos juega

Volve Gallardo, asi se retira el burrito…que porfavor nos dio tantas alegrias pero ya que valla y se la tome

No necesitamos más camarilleros, chau Gallardo, gracias por todo o casi todo…

Ah y de paso, qué es toda esta onda retro en River? ¿Queremos a Sorín, a Aimar, a Ayala? Todos personajes que están de vuelta y seguimos regalando paquetes con juveniles? Hay que apostar a las fuentes y darles lugar a los pibes, no quiero en River a tipos que para mi, ya fueron.

Prefiero a Ortega Borracho…Y Ya es mucho…

muneco muñeco!!!