Vuelve Gallardo???

Si vuelve seria barbaro. Al muñe lo re banco. Con el mas el burro y el enano es afano.

Muñeeeeco muñeeeeco

saludos

Que vuelva.
si es de su deseo…que vuelva.

Gallardo tuvo momentos muy buenos en River, sobretodo antes de que llegue Passarella, ahí me parece que se le dio mucho poder y fue un líder más bien negativo en la cancha, cualquier jugador agarraba la pelota y se la tenía que dar a Gallardo para no comerse una cagada a pedo, es decir que lo respetaban por miedo. Pero insisto, tuvo muy buenos momentos. Creo que lo que más se le recrimina fue la cobarde agresión a Abbondanzieri aquella noche y el planteo que le hizo a Mostaza, que provocó la renuncia del ídolo de River en plena pretemporada.

Yo pienso que no está mal plantearle a un técnico que uno no se siente cómodo en un determinado sistema de juego, y lo normal es que el técnico le diga “ok, si no te gusta no te pongo, o andate, no hay problema”. Un tipo de la trayectoria, de la experiencia y de la viveza de Mostaza, hubiera actuado de esa forma, salvo que las cosas no hayan sido tan así, yo creo que la actitud de Gallardo debe haber sido más bien de presión como para que un grande como Mostaza opte por renunciar.

Yo dejaría que a los refuerzos los elija el Cholo, y punto. Él sabrá.

noooooooooooooo, please.

Algo positivo es que Gallardo podría darle la pausa que este equipo necesita, sobretodo cuando va ganando. Yo, si estuviera Gallardo, haría eso: lo siento en el banco, y cuando estemos ganando, en el segundo tiempo lo pongo para que cierre el partido. Es uno de los aspectos positivos que intento encontrar, dentro de lo futbolístico, en una posible vuelta del Muñeco.

Y por ahi, tambien lo pones justo en un Corner, que queres hacer una jugada al primer palo…Si, total con GAYardo, todos los Corners eran asi…

que vuelvaaa!

Muñeeeeeeeeeeeeeee
Muñeeeeeeeeeeeeeee

ORTEGA BORRACHO, CON MEDIO LITRO DE CAFE ENCIMA UN RATO ANTES DEL PARTIDO, ES MUCHO MAS QUE GALLARDO… Y SOBRE TODO, MAS NOBLE.

COMPARARLOS ES INSOLITO.

La verdad no creo hace poco dio una entrevista donde dice que esta muy feliz en EEUU y que es una experiencia nueva y satisfactoria.

Por favor que sea MENTIRA !! X(

Muñeco golpista sanlorencista arañador cabaretero tribunero tirador de corners para pitufos recontra super hijo de bosta serruchador de pisos para que contraten al padrino de tu hijo arreglador de partidos camarillero feo cagon sorete mufa payaso mentiroso arrugador en partidos chivos-definitorios te pido por favor que te quedes A VIVIR en USA…

NO VUELVAS NUNCA MAS !!! :evil:

Lo banco a Gallardo, siempre me pareció un enganche de puta madre… pero sinceramente, y me duele decirlo ya que siempre lo tuve como modelo (de jugador, no de persona), habría que renovarse un poco y dejar de pensar en traer ex jugadores que ya están en el ocaso de sus carreras.

P.D: El complot a Merlo fue de la mayoría de los jugadores, él solamente fue el que fue al frente y quedó pegado.

es un idolo el muñeco, pero no se si esta para jugar de vuelta en river

River NO es un geriatrico.

Me gustaria qe vuelva, lo banco al muñe

Tenés razón, pero es un centro de rehabilitación para alcóholicos, una clínica veterinaria y un centro de ayuda para de jugadores engañados por su esposas.

Y además de todo eso somos Aruba, con Sucursales en Nueva York y el infierno.

Eh maestro, ¿viste que Gallardo en algo coincidia con el de tu avatar?

a pesar de que me parece que Gallardo ya no estaba fisicamente a la altura de River, es lo lógico que Simeone tenga la libertad absoluta de elegir con que jugadores quiere laburar.

Que se quede allá tranquilo , que no vuelva más.

Futbolisticamente es bueno, no zarpen con q es distinto eh…(siempre en mi optica)
tiene ese pasado del episodio merlo y no va a caer bien
y
ultimo y fundamental
AL CHOLO NO LE GUSTAN SUS EX COMPAÑEROS
que paso?
en estudiantes pesaba mas veron
en river pesa mas ortega
el cholo no se va a sumar otro lio
se imaginan
al burro y al muñeco vs el cholo? naaaaaaa
olvidense de gallardo.