Fue todo con indirectas, el periodista le iba preguntando que le parecía si tenia que trabajar con Rodriguez con los “antecedentes” que le conocemos y él le respondio (sin que nunca le dijera el periodista Rodriguez es un corructo, aunque lo daba a entender): “Conocemos como se trabajo anteriormente, la campaña de Rodolfo Donofrio fue la anticorrupción. Si vemos algo no transparente debe estar afuera” Osea q el tb tiene el mismo concepto que varios de los periodistas que cubren las inferiores.
Hay muchos comentarios malos sobre la gestion de este tipo. Para mi mejor que no vuelva.
LO QUE PIENSO ES QUE ES UNA ENCUESTA TRUCHA.
PRIMERO PREGUNTAS VUELVE GABRIEL A RIVER (FIJENSE EN LAS RESPUESTAS DE LOS USUARIOS QUE LO DICE BIEN CLARO ) Y DESPUES QUE TODOS VOTAN QUE SI, LE PONES EL NO ADELANTE.
:crazy:
Cometa Rodrigez ganaba todos los campeonatos en divisiones sub -serenito despues llegaban jugadores a primera que eran enanos ,deformes, debiles fisicos y mentales y pesimos jugadores de futbol…
Seguimos buscando la solucion en lo que represento un absoluto fracaso
Traiganlo a Pinino Mas :twisted:
[quote=“nico, post:99, topic:105917”]
No entiendo porque si Rodolfo se la paso hablando de que con el volvia Gabriel Rodriguez, ahora no vuelve…
---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------
Que dijo
[/QUOTE]le pidio una cometa…
SERA ALGUN RESENTIDO PADRE O HIJO QUE POR AHI NO PUDO JUGAR EN ALGUN EQUIPO DE RODRIGUEZ??
ACA LA LISTA QUE SACO Y LEANLO EN UNA PAGINA DEL AÑO PASADO CUANDO FUE A LAS INFANTILES DE INDEPENDIENTE.
PARA QUE NO DIGAN QUE LO PONGO YO
[De la Cuna al Infierno] Gabriel Rodríguez, a las infantiles
Campeon en todas las categorias AFA
saviola .lancini driussi
Se fué de River para que el kaiser ponga a su amigo JJ.
3/11/2012 pagina de independiente
No tienen idea del pedazo de persona que se llevan. En SL con el a cargo salieron Romagnoli, Lavezzi, Zabaleta, Gonzalo Rodriguez, el pitu Barrientos o tontinelli, hagan memoria que jugadores sacó SL desde el 2006 a está parte (cuando se fué rodriguez)
En River es responsable de muchos de los que salieron en su vuelta, ya que mas atras pusieron los de la primera epoca: Lamela, Pereyra, Lanzini, Pezzella, Cirigliano, Pirez, los FM, Villalva, Chichizola, Buonanotte, Higuain… y los que van a venir:: Servio (bestia), Balanta, Driussi, Cazares, Solari, Andrada, Kaprof, Tomas Martinez, Simeone y un sinfin de “etceteras” que la actual dirigencia de River seguramente tomará como suya, pero es todo laburo de Gabriel Rodriguez.
La verdad, en River estamos indignados con que lo hayan echado (junto con muchos entrenadores que al otro dia ya estaban recibiendo muchas ofertas), mucha suerte para ustedes, que con este tipo a la cabeza van a empezar a sacar pibes a lo loco.
La primera epoca. Tambien, pagina de independiente
Neutrales, nada de lo que pasa en River.
Un fenomeno!
Lo tuve de tecnico en las inferiores de River alla por los 80’s.
Primero un gran formador de personas. Segundo, gran formador de jugadores.
Tuvo la oportunidad de dirigir equipos de primera y los rechazo porque dirigir chicos es su pasion.
Es de la mas idoneo que hoy en dia hay en el pais para las divisiones infantiles y/o juveniles por conocimiento y por experiencia.
Alguno de los jugadores que formo desde niños (Solari, Crespo, Gallardo, Saviola, D’alessandro, etc).
Ojala que este por varios años.
Bien por Cantero. Estas son las ‘pequeñas’ grandes cosas que no brillan en la superficie pero que lo distingue como un gran dirigente.
POR ESTA ENCUESTA TRUCHA QUE EMPEZO PRIMERO PONIENDO VUELVE Y DESPUES CUANDO VOTYO LA GENTE LE AGREGO EL NO ADELANTE
sacamos a saviola e higuain…el resto que me nombras son cualquiera:lol:
villaba ,casares ,lansini…???
nefasto personaje rodriguez y el que trajo pasarella domenech igual …
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Campeon de todas la categoria afa…
en cualquier momento me salta alguno con el acierto de pasarella de meter a vigil en el club …
MUCHACHOS, AHI REINICIE LA ENCUESTA
La reinicias pero parte de una falsedad la pregunta porque Gabriel Rodriguez si va a River y solo tiene que determinar quienes se quedan y quienes se van y presentar el proyecto.
Primero esta lo de Ramon
Es una encuensta tendenciosa .
por que no preguntan por ej.
Te gustaria que GR vuelva a River?
es bastante dificil saber certeramente si realiza correctamente un laburo, uno ve los pibes que llegan a primera y listo, a partir de ahi uno saca una conclusion, ojala no vuelva nunca y lo pise la ferrari de inferiores que nos mando a la b hijo de la gran puta.
que problemas tenes con Lamela?? no te gustan los jugadores cagones???
no es ninguna encuesta tendenciosa, yo hice el tema con el titulo diciendo que volvia gabriel rodriguez y preguntando bien muy mal,. o no se, algunos votaron, - pero despues me editaron el titulo y cerraron la encuesta porque parece que no vuelve
Entonces es una verguuenza.
A que moderador se le ocurre editar la encuesta?
“Parece que no vuelve”
Como parece que no vuelve!!!
Lo que pasa que hay un monton que estan haciendo fuerza porque no les conviene e inventan cualquier cosa.
Como “parece que no viene” editamos la encuesta en contra de quien la empezo y le modificamos la votacion!!!
No escucharon a Gancedo que dijo que se tiene que reunir con Rodolfo y Gabriel para deifinir las cosas.
Ayer y hoy arreglaron el tema de Ramon.
Hace 2 dias que es presidente manga de tendenciosos.
Lo que pasa que los corruptos que estan ahora tienen un cagazo enorme-
NO SE OLVIDEN QUE LOS QUE ESTAN LOS PUSO PASSARELLA CUANDO LO RAJO A GR PARA PONER A SUS AMIGOTES.
Rodolfo no se deje engañar.
Rajen a todos los corruptosa de Passarella.
Vasya Rodolfo a ver no solo el contrato de Ramon que lo resolvio muy bien.
Por que no pide la lista de juveniles que le hicieron firmar contrato desesperadamente en los ultimos dos meses.
Hasta el ultmo dia estuvieron haciendolo. Que raro no? Cual era el apuro si venia usted?
Despues aparece cualquier gil inventando que el amigo del amigo que conocio a GR le pidio la cometa para jugar en San Lorenzo.
Los corruptos estan adentro y ya se sabe quienes son.
EH!!!
El 75% de los nombres de que pusiste ahi es todo chamuyo.
O que? Que los haya dirigido un año significa que los formo el??
Vamoooos…
Con cuentos a otra parte.
Vamos a desmenuzar.
1- Romagnoli: llega a San Lorenzo en el 94/95 proveniente de Franja de Oro. Gabriel Rodriguez estaba en San Lorenzo en esa epoca? Tengo entendido que no.
2 - Lavezzi : PFFFF… hace inferiores en Central y se va a Europa. No puede jugar por un problema de pasaporte y vuelve a Argentina. Debuta en primera division en Estudiantes de Buenos Aires a los 17 años. En el 2002. Que tiene que ver Gabriel Rodriguez con Estudiantes de Buenos Aires? Nada.
3 - Zabaleta: Ese si es 100% San Lorenzo. Llego al club con 12 años en el 97. Y debuto en 2002. Donde estaba Gabriel Rodriguez en esa epoca? En San Lorenzo? Tengo entendido que NO.
4- Gonzalo Rodriguez: Otro 100% SL. Hizo desde infantiles. Debuto en 2002.
5- El Pitu Barrientos: es de la CAI. Comision de Actividades Infantiles. Poco tiene que ver con G.Rodriguez.
De los de la segunda epoca en River ni voy a hablar. Por que toda esa bolsa son muy pocos los buenos de verdad. Aparte no se cuanto estuvo en su segunda epoca como para asignarle el credito de la formacion y la llegada al club de esos jugadores a el.
Lo que mas me importa es LA PRIMER EPOCA.
Solari?
Parque- AAAJ- River. Que tiene que ver G. Rodriguez? Creo que nada.
Gallardo Saviola Dallesandro.
TODOS DE DELEM.
Dicho esto.
Todo bien con Rodriguez. Pero me parece que se cuelga unos cuantos laureles que no son de su propiedad…
Lee bien.
No lo puse yo, es la opinion en un foro de independiente cuando fue el año pasado.
Para mi es correcto. NADIE FORMA A NADIE Y MENOS EN EL FUTBOL ARGENTINO Y MENOS EN RIVER.
NADIE ENSEÑA NADA.
LO QUE ESTA MAL ES LA ENCUESTA QUE PRIMERO TE PONE UNA COSA Y DESPUES TE LA CAMBIAN SOBRE LA MARCHA.
LA 28 DE SETIEMBRE3 ES LA AGRUPACION QUE , COLGABA BANDERAS PARA DONOFRIO Y DESPUES SE CAMBIO PARA CASELLI???
:cafe:
:lol::lol::lol:
No sé qué pensar… Si los grandes logros de Rodríguez son Lanzini, Cazares y A. Solari, que se quede en la casa.