Vuelve Gabriel Rodríguez

Del Blog de Gabriel Rodriguez.

1992 a 1998 D.T. Fútbol Infantil C.A. San Lorenzo de Almagro de Argentina.
1999 a 2001 D.T. Coordinador de divisiones juveniles menores C.A. San Lorenzo de Almagro de Argentina.
2002 a 2005 D.T. Coordinador General Infanto-Juvenil C.A. San Lorenzo de Almagro.

No me gusta GR. Y para que no digan pavadas, no me gustaba que vuelva con Caselli tampoco!!!

No vuelve al final? que raro olorcito que tiene esto…

q a los pibes lo formen el beto el pato y el burro q mejor q ellos para enseñar a patear gambetear voar etc-

En sintesis…
Los unicos que podrian atribuirseles concretamente son Zabaleta y Rodriguez…

¿millodeverdad sos vos?

Ser bueno jugando al futbol no significa q seas buen maestro, por mas amor q le tengamos a esa gente, antes hay q saber enseñar.

Mariano Pavon ‏@pavonmariano 5h
Adrián Domenech (ya casi el ex Coordinador de las Inferiores de River) se sumará al Cuerpo Técnico de Claudio Borghi en Argentinos Juniors.

Y entonces? quien va a coordinar las inferiores?

Rodriguez es el amigo intimo de Gallardo, no? Será q Donofrio tenía todo arreglado con Gallarod, y Ramón le cambió lo planes o es respirar abajo del agua?

¿No se puede resucitar a Delem? Si se va Domenech que venga alguno que sepa del tema. Si es Rodríguez, Rodríguez. No nos metan un Rossi o un improvisado. Y todo bien con las glorias del club pero si no tienen experiencia en la formación de juveniles prefiero que no vayan a quemarse si no sale nadie. Lo que si espero es que venga quien venga se priorice la utilidad del juvenil para la primera división antes que los 200 títulos en juveniles que si no se trasluce en juveniles que puedan rendir en Primera sirve de poco y nada.

Messina, el que estaba a cargo del futbol infantil creo, deberia ser el primer candidato.

Griffa no andaría? O es inalcanzable?

[quote=“Murdoch, post:120, topic:105917”]

No sé qué pensar… Si los grandes logros de Rodríguez son Lanzini, Cazares y A. Solari, que se quede en la casa
[/QUOTE]vos estas resentido porque tenes un hijo que no es groso como manu lauchini y casares…

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Se ve el cometa de Belen no pasa este año por la casa de Gabriel “el Arcangel” Rodriguez…

Que pongan a Pablo Lavallén. Ya tiene experiencia como DT de juveniles, se formó en el club y sacó campeón a la 8va.

desaparecio el forista Laverdusky = Gabriel “cometa halley” Rodriguez…20 mensajes ,apenas le tocaron el polvo cosmico de Gaby salto como una loca.

A robar a otro lado

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 2h

La semana próxima se haría oficial la vuelta de Gabriel Rodríguez como coordinador general del fútbol amateur de River

el cometa halley llega para reyes…

Por favor seguimos con la misma senda de repatriar corruptos e inutiles como este…

Muy mal

Volveremos a ganar cuanto torneo de juveniles se nos cruce con jugadores que después, en líneas generales, no servirán una mierda para jugar en Primera División. Se viene la aparición de mucho pibe de Parques Chas. Qué groso.