Vuelve Gabriel Rodríguez

Ver resultados de la encuesta: ¿bien o mal?

Volatentes: 88 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Bien : 42 (48%)
  • Muy mal : 18 (20%)
  • No sé, no lo conozco: 28 (32%)

Gabriel Rodríguez, el excoordinador de Inferiores de River Plate, confirmó que retomará su puesto luego de que asuma D´Onofrio como nuevo presidente de La Banda.

Fin del mandato Passarella y comienzo de la dirigencia de Rodolfo D´Onofrio. A la expectativa de saber qué pasará con el nuevo presidente, en las primeras horas después de la elección parecen conocerse algunas incógnitas que mantienen intrigado al hincha. ¿Cómo sigue? ¿Quiénes lo acompañarán? ¿Qué cambios habrá?

En las últimas horas, desde el entorno del directivo, se dio a conocer que Gabriel Rodríguez retornaría a la institución. El entrenador que formó a los pibes del club entre 1981 y 1991, y que estuvo también entre 2006 y 2009, cuando se fue echado por Passarella, volverá a la institución de Núñez para hacerse cargo de la Coordinación de Inferiores.

"Me pone muy feliz que Rodolfo D´Onofrio confié en que puedo ayudar en las Inferiores de River”, destacó este mediodía en declaraciones a Radio 9. Además, el hombre que también dirigió cinco partidos oficiales en la Primera pasó anoche por el bunker y saludó al candidato que será electo desde mañana.

como para agregarle mas contenido, y para ese que me acusa de casellista por dios dejense de romper los huevos, de porque me serviria ser fanatico y mas de un politico, lo unico que lei de este tipo fueron cosas malas, no muy buenas, por eso me preocupa la decision, ademas creo que el trabajo de domenech hasta ahora es bastante decente, me parece, creo

Pienso que no se ve nada.

ya lo cambié, no se que onda

Siempre me dijeron que el crack crack es Fernando Kuyumchoglu que se lo llevó Tinelli de River a San Lorenzo y es Coordinador General de Inferiores ahí.

Este es el que hace poco hicieron un thread que habia robado no se que o algo asi?

De la camada del 2006 - 2009, sino me equivoco se formo al Buonanotte, Tucu Pereyra y Lamela como rescatables. El resto fueron fracasos rotundos. Todavia me acuerdo de Gil y la Tortuga Fernandez y quiero romper algo

Y sin querer mandar fruta, que me lo confirmen [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=12432]riverazo[/MENTION]; , los productos del 81 al 91, ¿no fueron un tanto defectuosos? recuerdo a Astrada nomas

Capaz ahora que ganó D’onofrio vuelve a aparecer el archivo que misteriosamente (?) había desaparecido, que hablaba mal de este tipo.

me parece que se podia haber buscado alguien con mas pergaminos o que al menos haya dado mejores resultados en river…

Voy a ser imparcial: Gabriel Rodriguez venía también con Antonio eeee. Lo que no quiere decir que está mal pero van a saltar más de uno a decir que Tony iba a traer al coordinador general de las Inferiores del Barcelona.

¿En forma de fichas?

Supuestamente los frutos del trabajo en inferiores se ven mucho despues de cuando realmente se hace, 4 años según algunos. En el caso de Rodriguez, su trabajo entre 2006 y 2009 se estaria viendo ahora, entre 2010 y 2013 o 2014. Es muy dificil medir quien es fruto de quien.

rodriguez aporto muchos títulos en inferiores, pero poco jugadores potables a primera.
Ojo que también hay que tener en cuenta que la primera de River hoy es un quemadero de juveniles, por que los ponen en contextos de mucha presión, y con equipos de primera nefastos , como fueron los river de los últimos años, equipos que le cuesta dar 3 pases seguidos, donde los delanteros tienen poca ocasiones de gol, ya que en el medio campo de genero poco y nada de futbol. asi es difícil rendir y jugar tranquilo.

Ortega debuto en el 91. A esa altura, buena parte de los que suben a Primera (Crespo, Almeyda, Gallardo) en 1993 probablemente ya estaban en el club.

A los casellistas que critican esta decision, sepan que Caselli tambien lo iba a tener en sus filas si ganaba. Buena eleccion, confio plenamente. Bajen un poquito, ni un dia paso y ya estan insoportables… parecen hinchas de caselli nomas… encima hace unos meses todos lo odiaban.

mm, sino mal recuerdo en el año 91 debuto un tal Burrito Ortega, pero no sé si jugaba tan bien, poco potable…

Ah, flojo muerto ese

Que nunca tenga que quedar como D.T. interino…Vuelve Fillol, este Rodriguez, qué se yo, por algo lo deben traer, antes que cualquier paracaidista…

ahora a tirar todos para adelante, no era esa la idea? vamos todos juntos que esto es RIVER!

Troglio, caniggia, juanjo borrelli?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app