Vuelve Gabriel Rodríguez

Estuvo del 81 al 91 pero no fue el coordinador.
Por un lado Saviola dice que lo descubrió en Parque Chas, por otro lado, Crespo dice que siempre lo ponía de suplente y lo quiso dejar libre. Se salvó gracias al Beto Alonso que lo conocía pq jugaba en la categoría del hijo, e hizo fuerza para que lo tomen de vuelta.

Listo, listo. Fue exitosa en esa epoca. Ya entendi :cry:

Qué vuelva Delem

estaria bueno que alguien se tome el laburo de hacer un listado de los promovidos por este hombre y ahi sacamos conclusiones

Hoy Castillo dijo que seguia Domenech 6 meses mas y si no los convencía venia rodriguez

Si lo echó el Mierdaiser está bien que vuelva. :twisted:

Yo no rajaria a Domenech eh. La sexta es de su produccion practicamente, lo mismo que la division de Pablito Lavallen y practicamente fue el que formo a Andrada, Simeone, Kranevitter, encontro a Ocampos y Mallorca, creo yo, va a ser alguien fuera de serie, al ser un enganche bien clasico

Al menos en potencial, tenemos un equipo entero de sus productos

y griffa y tocalli y el mono mas

Hay que tener en cuenta que cualquier preparador como Rodriguez no siempre tienen la culpa de que el jugador fracase cuando llegan a primera, tenemos muchos casos como Sand goleador de todas las divisiones que despues al llegar a primera fue un fracaso, hay un porcentaje de responsabilidad del preparador y uno mucho mas alto del propio jugador que muchas veces no aguanta el peso de la camiseta.

y es grn amigo de saviola y su socio en chas

Viejo borracho.

Ojala que siga, Domenech es bueno. Me pregunto,como se hace para medir el trabajo de un formador en 6 meses? igual por lo menos debo destacar que le da 6 meses para que demuestre lo que es y no como hizo Passarella en su momento que directamente hecho a Rodriguez para traer a un amigo.

Ah no, dejó de garpe al rojo?:lol:

Que se yo, a la larga tuve un buen concepto de él porque agarró el desastre pos Delem y se sacaron buenos jugadores como el enano, Sanchez (antes de pasar por Sevesso pintaba para buen 5), Falcao, Pereyra y Lamela. Mussachio ni lo vimos y le fue bien en la primera de España, o sea le sobraba para jugar acá. Pero el gran déficit estuvo en el puto puesto del enganche, ni uno sacó el chabón! Al margen de su labor objetiva, yo leí ese thread en donde hablaban pestes del chabón. Que deje al rojo de garpe parece que ratifica como se maneja.

Bien… supongo…

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Con su 26% de efectividad en el más de cuarto campeonato que dirigió (2008, último puesto), fue uno de los responsables del descenso, pero… bien… supongo…

Me dijo lo mismo un amigo mio que esta en la reserva de San Lorenzo, dijo que el chabon es un fenomeno y hace rato les habla de Kranevitter a los pibes de Casla.

PD: Se llevo a Quignon junto con el a San Lorenzo.

El Mono Más :lol:

Ustedes son la gata flora che, cuando Passarella lo rajo estaban todos a las puteadas y llorando porque dejamos ir a uno de los mejores, ahora que viene dudan.

Ojala lo repatrien.

Dudo que alguien estando en Casla con el presente que estan teniendo venga a River la verdad. Mi amigo me dijo que Quignon se fue porque no lo llevaron a la pretemporada y como no tenia continuidad y tenia varios jugadores adelante agarro y se fue a Casla con el chabon este.

No sé si sabían, pero Gabriel Roriguez es amigo íntimo de Gallardo.

De hecho lo hizo volver al club en la época esa q bajó a Ameli, rajó a Merlo, basicamente cuando era el Secretario Técnico :mrgreen: