Vuelve Gabriel Rodríguez

No se olviden de Gorosito.

El trabajo de este hombre se va a ver en dos o tres años mínimo. Se podría decir que el mejor jugador que salió de inferiores en el periodo Aguilar fue Lamela, si querés sumar a Buonanotte o Pereyra como buenos. Hay que darle tiempo, que arme un proyecto, es un proceso largo que no va a dar resultados inmediatos.

Cuando hablan de los jugadores que forman no tengan en cuenta los años en los que estuvo esa persona trabajando en el club ya que hay un rezago entre el tiempo de formación y el tiempo en que llegan a primera. Por ejemplo, si vamos a medir el trabajo de esta nueva etapa no podemos hacerlo observando los jugadores que debutan en estos cinco o seis años porque son todos jugadores que fueron formados por otro equipo. El trabajo de divisiones inferiores se ve a largo plazo.

Este tipo es una lacra. En San lorenzo hablan todos pestes de el. Pero todos. En River es cuestion de hablar con alguien que haya vivido de cerca para escuchar pura mierda. ¿Alguien en serio piensa que Aguilar lo trajo porque era buen coordinador de inferiores? dejemosnos de joder… TAmbien estuvo en la epoca de Savino… es como decir que fue ministro de economia de menem y de de la rua. Y lo peor es que tiene buena prensa, algo INEXPLICABLE.

Miren lo que dijo Crespo en el 2008 en una nota al grafico

40 ¿Comiste mucho banco en inferiores?
Muchísimo, gracias a Gabriel Rodríguez hice banco desde los nueve años hasta la sexta división, ahí me agarró Pando seis meses y empecé a meter goles y después exploté con Pitarch, y metí 23 goles en 20 partidos, fuimos campeones y me vio el Tolo Gallego. A los 15 años salían los amigos y yo me tenía que cuidar, me volvía temprano de las reuniones, nos íbamos de vacaciones a Gesell y me tenía que volver antes. Mis amigos se quedaban y me decían: “dejate de hinchar las pelotas, Hernán, para qué vas a volver si igual no vas a llegar nunca”. Nunca se me cruzó largar.
41 ¿Es cierto que en tus vacaciones te ibas a bailar y de ahí derecho a correr por la playa?
Alguna vez lo habré hecho. Eramos jóvenes, íbamos al boliche y también me daba el cuero para ir a correr a la mañana.
42 ¿El Beto Alonso te salvó de quedar libre en River?
Yo estaba en River desde los 6 años, en prenovena me dirigió Gabriel Rodríguez y no pasó un buen informe. Federico Vairo, que era el DT de novena, me dijo que me iban a dejar libre, que miraba otro club. Al toque me probé en Argentinos y me aceptaron. El tema es que yo jugaba con Norber, el hijo de Alonso, desde el baby. Y mi vieja tenía relación con la ex mujer del Beto. Un día hablaban de que me iban a dar el pase libre, el Beto escuchó y dijo: “¿Cómo lo van a dejar libre si cada vez que entra el pibe mete goles?”. Después se lo comentó a algún dirigente de fútbol amateur y cuando yo volví a buscar el pase para irme a Argentinos, me dijeron que habían cambiado de planes y que querían.
43 Cómo un pequeño diálogo puede cambiar la historia, ¿no?
Creo que antes o después, en River o en otro club, iba a llegar a primera. Sí me gustaría desmitificar: cuando Gabriel Rodríguez, que ahora volvió a River, dice que me descubrió, en realidad fue lo contrario, él me quería echar. Pero es así: el camino del éxito lo transita un carro enorme, y está quien se sube por mérito y quien se cuela.

TODO negociado con este tipo. Esto no me acuerdo bien las fechas, pero sino me acuerdo mal fue en la ultima epoca de Aguilar cuando llegaron estos tipos: ¿Se acuerdan de los negros que teniamos en el 2009? ¿El arquero y el 9 de mierda? ¿Se acuerdan cuando chichizola se fue a la mierda porque pusieron al negro (esto ya si habia pasado en la epoca de passarella)?

Es dificil asiganrle exitos a los coordinadores de inferiores. Sobre todo cuando su paso por el club es corto.
Como podemos decir que tal jugador salio de tal gestion? o de tal otra?

Es dificil.

A priori no me parece una buena decision.
No por todas las pestes que se hablaban de el… Que pueden ser ciertas, como pueden no serlo.

Si no por algo que dijeron mas arriba. Con Rodriguez, muchos defesonres, muchos n5 y hasta algunos arqueros.
Pero delanteros y enganches, muy flojos.
Quiero un tipo que prorice a los jugadores de buen pie por sobre los que ponen huevos. Que “fabrique” enganches y goleadores, antes que defensores y volantes centrales.

Troglio salio de esa camada.

Si. Ya me bombardearon de nombres. Se me re pasaron por alto

yo no entiendo porque de Rodriguez se dicen cosas hiper buenas ó hiper malas. El tipo es un extremista (?)

Gabriel Rodriguez

Bueno vengo a traerles lo que pidieron ahí arriba de poner los jugadores que promovio, esto lo saque de el link que puse arriba.

JUGADORES PROMOVIDOS O FICHADOS EN ARGENTINA CON REPERCUSIÓN INTERNACIONAL:

San Lorenzo de Almagro: Acevedo, Walter / Barrientos, Pablo / Bottinelli, Darío / Bottinelli, Jonathan / Esquivel, Celso / González, Sebastián / Lavezzi, Ezequiel / Montillo, Walter / Orión, Agustín / Ortiz, Jorge / Rodríguez, Gonzalo / Romagnoli, Leandro / Santana, Jonathan / Zabaleta, Pablo

River Plate: Astrada, Leonardo / Borrelli, Juan / Cagna, Diego / Coronel, Maxi / Crespo, Hernán / D’Alessandro, Andrés / Funes Mori, Gabriel / Gallardo, Marcelo / Juan, Mariano / Kuyumchouglo, Fernando / Lavallen, Pablo / Lombardi, Gustavo / Lussenhoof, Federico / Pereyra, Roberto / Sallaberry, Pedro / Saviola, Javier / Taricco, Mauricio / Traversa, Cristian / Villalba, Facundo

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------

Por otra parte, si es verdad que el promovió a Gallardo y es verdad lo del comentario de ahí arriba que dice que es muy amigo de Gallardo, entonces empezaría a tener un poco más de confianza en el tipo. Pero no se, se dicen tantas cosas.

//youtu.be/d237WLmHqrA

Tambien lo dejamos ir a Messi… En fin.

Tiene mucho sentido que Aguilar lo haya traído pensando que era un buen coordinador, ya que a Aguilar le interesaba lucrar con el club y si tenes buenas inferiores podes hacer mucha guita.

Se me anudan los huevos cuando pienso esa anécdota … lo que hubiese sido tener a Messi con la camiseta de River Dios.

Mejor que ni te enteres que también dejamos ir al Kun Agüero que llegó a entrenarse y todo en River…

Esa, posta, no la sabía. ¿Quién lo dejo ir? Hijos de puta.

si se dice q un DT necesita tiempo para hacer funcionar un equipo y para plasmar una idea, me parece q formar pibes es mucho más largo, creo q en 3 años no se puede valorar o calificar el trabajo de un formador …

En principio, no me parece mal. Ahora lo que se vio fue más títulos en inferiores que jugadores que hayan sido útiles en Primera.

Resuciten a Delem y déjense de joder.

Perdon, pero la lista de River esta mal.

De los que recuerdo, Cagna, Traverso y Taricco salieron de Argentinos

Uno que se dice que dejo ir en su ultima etapa fue a Correa el de casla. Igual noc, la verdad es que se dicen tantas cosas… Yo seguiria con el de ahora y despues analizaria que hacer

Nah. ¿Del 81 al 91? Te nombro de los que me acuerdo, CLAUDIO PAUL CANIGGIA, PEDRO TROGLIO, Alejandro Montenegro, Jorge Gordillo, Mariano Dalla Libera, Néstor Gorosito, Adrián De Vicente, Juan José Borrelli… jugadores se sacaron y buenos. Algunos no tuvieron por ahí muchas chances (el trío de 10 que nombré, Dalla Libera, Gorosito y De Vicente), pero eran buenos y terminaron rindiendo en otros clubes.

Igual se lo nombra a él como coordinador pero también hay que hacer hincapié en la gente que trabaja con él. Si llevas toda gente conocida que no esta capacitada para trabajar con chicos y que solo le piden ganar mal vamos. La verdad que a mi me chupa 3 pitos ganar cosas con los juveniles, obvio que si las ganamos me pongo contento, pero la cosa es que los jugadores que esten en inferiores se preparen para jugar en Primera.

Es como que vos te saques todos 10 en la secundaria, universidad. Y cuando te recibis y empezas a laburar seas un boludo barbaro.