Vuelve Gabriel Rodríguez

¡A chequear la info muchachos, antes de copiar y pegar! Lussenhof vino a River cuando tenía más de 30 años. Y era un espanto.

“Empezar el torneo con un triunfo es importante, ayuda para encarar el resto con confianza”, fue la primera frase del defensor, que cuando era niño tuvo un fugaz paso por Núñez. La historia circular se cerró, y Lussenhoff recordó aquella aventura. "Un combinado de River viajó a mi ciudad, yo tenía 13 años y jugué dos partidos: en la categoría 74, y un rato para los de la 73, porque no completaban el equipo. Lo hice de 8 y como volante central. El coordinador de las inferiores de River era Gabriel Rodríguez.

-¿ERA UNA PRUEBA O UN AMISTOSO?

-Una prueba, y quedé entre los elegidos. Viajaba todos los jueves en ómnibus a Buenos Aires. Tardaba casi 8 horas. Me entrenaba los viernes y los sábados; los domingos jugaba y volvía a Venado Tuerto. Así durante dos años, donde jugué en la prenovena y novena división.

-¿Tus padres te apoyaban o preferían que regresaras a Venado Tuerto?

-Era una época muy dura, me costó muchísimo. Yo a los 15 años tenía que instalarme en Buenos Aires y no aguanté. Mi papá decía que siguiera, que tenía condiciones, pero mi pensamiento era diferente. Quizás, un poco por compromiso y otro porque en el interior a veces se piensa de otra manera. Prefería una carrera universitaria, y me olvidé del fútbol por algunos años.

Hay que chequear nomás :stuck_out_tongue:

Me parece fantástico que vuelva Gabriel Rodríguez.

Se fue porque en el momento que Passarella era DT, no aceptó presiones para poner a los jugadores que Passarella quería poner, por intereses económicos espurios. Y estuvo al borde de recontra cagarlo a trompadas.

Obviamente, al minuto después de saber que Passarella ganó las elecciones, presentó renuncia indeclinable.

A esa clase de gente, traémela de vuelta.

En realidad también hay versiones nefastas sobre GR. La verdad, ni se que pensar. Crespo lo mató, contando que lo dejó libre y lo salvó el beto que lo conocía porque jugaba con el hijo y palanqueó para que se quede. Saviola por otro lado lo banca a morir y hasta puso guita en parque chas, y hay que sacarle guita a Saviola eh.

:lol::lol::lol::lol:
Creo que con esa gestión puede asumir de lo que quiera Gabriel Rodriguez.

Pero queda claro que el Colorado, de pibe, no quedó. Eso hablaría a favor de Gabriel Rodríguez, no en contra :twisted:. Como quiera que sea, NO fue un jugador promovido en River; haber jugado en prenovena y novena no lo convierte en un salido del semillero. A Dios gracias, era muy mediocre. No daba ni para mecionarlo. Ya mucho espacio le dedicamos.

Hay que chequear nomás, y además saber leer entre líneas. :stuck_out_tongue:

Nah, banquesela señor. Usted dijo que Lussenhoff llegó pasados los 30 y resulta que hizo inferiores en River y luego abandonó por decisión propia. Fue TKO en el primer round.

Y si llegó a los 30 (lo de la decisión propia, ni te lo creas :twisted:).¡Ni debutó en River, de pibe! Salvo con alguna botinera, que no perdonase ni a los pendejos . . . :mrgreen:

Fuera de broma: para el pedigree de GR, es mejor que diga que lo rajó de River a este chichipío, NO que lo promovió.

Un abrazo
Angel


“Me olvidé del fútbol por algunos años”. Claramente, nunca se volvió a acordar :twisted:.

Lussenhoff: “A River, los rivales deben respetarlo y tenerle miedo” - 08.08.2006 - lanacion.com *

Ahí tenes la info chequeada muchacho.

"… cuando era niño tuvo un fugaz paso por Núñez. La historia circular se cerró, y Lussenhoff recordó aquella aventura. “Un combinado de River viajó a mi ciudad, yo tenía 13 años y jugué dos partidos: en la categoría 74, y un rato para los de la 73, porque no completaban el equipo. Lo hice de 8 y como volante central. El coordinador de las inferiores de River era Gabriel Rodríguez…”

Sí, ya me lo mencionaron. No cambia nada: RIVER NO LO PROMOVIÓ, no tenía que estar en ese listado. Si GR lo echó, punto a favor de él :twisted:. Igual, bien por aclararlo.

Acabo de escuchar en Rock And Closs que no vuelve Gabriel Rodriguez.

Eso tiró Castillo hace un toque. No viene.

Bue…

Tinelli me tiene los huevos al plato…

En River Messi no hacia un chota, como mucho jugaba 15 partidos y lo vendian por dos pesos, aguilarcha lo hubiese vendido enseguida y tirando alguna de sus frases: ¨el mercado pone el precio¨, ¨river tiene que vender un crack por año¨ …

Ahora se viene el informe de [MENTION=15922]Angel_2007[/MENTION]; ‘Lussenhoof no es Lussenhoof’.

No se quien va a venir, lo que si no me parece que Domenech tenga capacidad para conducir las inferiores de River

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y porque no vuelve???

Vuelve o no vuelve?

Este thread terminó sirviendo para que hablemos de Lussenhof más que todo lo que se habló mientras jugaba en River :twisted:.

¡Cierren muchachos, esto no da para más!