Vuelve Gabriel Rodríguez

Quien viene entonces?

¿No viene? FIESTA

Seguirá domenech supongo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ponganlo al burrito a cagar a pedo a los pibes y ya esta

Ozzie Newsome

[MENTION=5694]Jona[/MENTION];

¿Al viejito le dieron bien la pastilla? ¿tuvo una redencion?

Si no vuelve cierro , confirmen

Yo se que podes pensar que soy un boludo por lo que te voy a decir, pero me encantaría saber que el mejor jugador del planeta nació o debutó en River.

Consuelo de tontos, pero que lindo hubiese sido!

Seguramente sea asi, hay muchos testarudos que lo defienden a muerte y antes decian que era tony el gordo de los simpsons, o lo asemejaban con tony soprano.
Ahora que lo pienso podria hacer una lista de lo q decian los mismos que ahora lo defienden histerica e superinsoportable hincha huevemente
q con caseli vuelve el oeste pasaron a q caseli es una carmelita descalza
de q caseli se chorio todo a q caseli y su masterplan son la magia misma

q se chupen una buena poronga, con onda :wink:

Como que no vuelve? ayer dio una nota y dijo que volvia.

Tal cual ayer Rodriguez dijo que volvía, de donde sacaron que no viene??

Bueno, ya me veo venir lo que va a ser ahora esto… un centro de paranoicos infalibles… cada rumor lo van agigantar como nunca… tranquilos, tiempo al tiempo

¿Qué? Ésta gestión nos está mareando a todos desde el vamos.

Jajajajaja, NO vuelve Rodriguez, que pensas? JAJAJJAJAA me mató el título.

Vuelve o no vuelve?

Era bueno o era malo?

Rodríguez sabía que asuntos internos le tendía una trampa?

Por lo que le escuche a Cortese, Rodriguez volveria posiblemente recien a mediados de año, no ahora.

PD: Fue ayer, no recuerdo en cual de los 2034923049832 programas en los que aparece lo dijo, creo que Despertate

Anoche Gancedo no hablo muy bien de Gabriel Rodriguez…

Che como puede ser que 31 personas opinen que está bien que no vuelva? Con él sacamos grandes jugadores, en ambos ciclos

je

No entiendo porque si Rodolfo se la paso hablando de que con el volvia Gabriel Rodriguez, ahora no vuelve…

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

Que dijo?

Me interesan mas las pirañas