Vuelve Gabi! ( un paso breve )

Gente queria acalar que por fin me pude volver a registrar , pese a que no leyeron los que puse en el torneo Grandt. Pido por favor que no me baneen, ya me encontre baneado sin razon alguna ( NO SOY BOSTERO)
Lauti gordo homosexual te pusiste la de boca, puto.
Gracias!

Gente queria acalar que por fin me pude volver a registrar , pese a que no leyeron los que puse en el torneo Grandt. Pido por favor que no me baneen, ya me encontre baneado sin razon alguna ( NO SOY BOSTERO)
Lauti gordo homosexual te pusiste la de boca, puto.
Gracias!

Vamos , que buena noticia

Lo estaba esperando realmente

:lol:

Pendejo maleducado, Labruna sabes quién es Labruna???’:evil:

Me pregunto cual de los nuevos moderadores se va a desvirgar con este ban…

Actividades Prohibidas

1- No está permitida la duplicación de usuarios (fakes) con los cuales se incurran en la violación de estas reglas. Dicho procedimiento será sancionado con sanción grave y caso se detecte el creador, éste recibirá sanción grave de igual modo. tuRiver se reserva el derecho de banear directamente a los usuarios clones, sin previo aviso.

porque la bronca con este?

Para los que no saben este es Gabi :

El ignoran

elig

ah cierto que habia dicho eso :lol::lol:

Un pelotudo importante

Capaz me exprese mal , y use terminos muy estupidos. Pero yo creo que esto es un foro donde uno puede tener una distinta opinion a otro , sin que se pida ban cuando uno no piensa igual al resto.

Si, pero en este foro no podes tener doble cuenta che.

Saludos

el mismo que quiere a River mas que a su mama pero si volveria a nacer no seria hincha de River?

Que paso que todavía no lo banearon?

Sin duda alguna, pero no podés venir a decir que porque no vimos jugar a Labruna no podamos llamarlo ídolo y jugadorazo. Esto no pasa por una opinión diferente al otro, pasa por la mediocridad y por la falta de información tuya. Para opinar, opina con fundamentos SERIOS. Me parece que hizo mucho para que estos dos adjetivos salgan de la boca de todos los hinchas riverplatenses, nada más ni menos que 294 goles y nos sacó campeón después de 18 años de sequía. Para más información, preguntar por favor a [MENTION=24073]Daleman[/MENTION];

Ah me acuerdo, nefasto eso de Labruna. Aparte de que sí existía el offside en la época de La Máquina (aunque era diferente a lo que es el offside hoy en día).

Perú?

Doble cuenta ? si estoy baneado en la otra cuenta.