Vuelve Gabi! ( un paso breve )

bueno eso de doble cuenta no se como es pero se le ha permitido a gente hacerse otra cuenta cuando se le baneo en una asi que no se cual seria el problema aca

Estrenen el primer ban…
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]

:lol:

A BetoN le banearon todas las cuentas: Pepe Muleiro , Hache y todas las versiones…

Creo que si te banean permanentemente no podes volver a entrar, o hasta que te dure el ban. Por ahí estoy diciendo cualquier gansada, jaja

bueno no se yo se de gente que tiene otras cuentas y andan lo mas pancho

Ah, no sé. Yo no conozco a nadie más.

Aparte por lo menos me puse mi nombre y no otro que tranquilamente podia haberlo echo. Igual estoy en otra PC tambien. Asique doble cuenta no tengo.

La otra cuenta era Gabi solo ? Esta banneado por siempre :lol:

Pero tiene de imagen de avatar a Labruna , se lo habra puesto algun mod seguramente .

No nos salto doble cuenta por eso porque esta de otra pc , si se hubiera conectado de su pc se lo hubiera banneado directamente

:lol::lol::lol: . Seguís siendo la misma persona.

Bienvenido [MENTION=40021]Gabiv2[/MENTION]; que pensas de Labruna??? solo por curiosidad te pregunto…:twisted:

No se bannear :lol:

digo, capaz que como estas en otra pc ahora pensas diferente… y ojo que [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; esta leyendo…:twisted::twisted::twisted:


ENTONCES CUAL ES LA GRACIA DE QUE SEAS MODERADOR!!!:evil::evil::evil::evil::evil:

En su perfíl debe de aparecer alguna opción :cafe:

Listo nnv

Se desvirgó.

hay que tomar nota cuando te banean y te haces otra cuenta no tenes que decir que te habian baneado y menos con un post

Nico El Pueblito

:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; y [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; van a estar buscando por todos lados a quien bañar para no ser menos…:twisted:

che… dense una vuelta por el perfil de [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; en una de esas…:twisted:

Es tu primer Ban :lol:

Pensar que Ricky anda desesperado por banear a alguien y viene Nico y le gana de mano y bueno, todavia no termino el dia Ricky, hay tiempo…