3 FOTOS 3 (TRES)

Sos vos Beto

al beto le banco hasta un trabuco

Si no lo viste jugar jajajajaj

JAJAJAJA

:roll:

con q me haya enterado q hizo 2 goles para dar la vuelta en el chiquero me alcanza y me sobra para quererlo

Si vos decis…
Es como alabar a Labruna , pero todo bien , jugo en una época que no se trasmitían los partidos, los jugadores eran todos horribles, no se si existía el off side… y lo quieren. pero bueno.

vos no queres a labruna?

Yo creo que es claro merecedor de un buena patada en el ojete y un ban.

lo que acabo de leer debe ser la pelotudez del año y eso que falta. en que época te crees que jugo el beto? porque yo hacia rato que habia nacido

nadie vio a labruna jugar.
no es que no lo banque , es medio exagerado , quererlo así.

Además no los vio jugar, pero dice que todos los jugadores de la época de Labruna eran horribles. Muy bueno lo tuyo, Gabi.

Gabi , hacete cojer por un burro

Es en serio este mensaje?

mi abuelo lo vio jugar y me aseguro que hizo un par de goles mas que belluschi y tmb gano un par de campeonatos mas, y corto alguna q otra sequia de 18 años siendo dt y se culeo un par de veces mas a los bosteros que belluschi.
Ah, y era un poco mas fanatico que belluschi

hay videos de la época de la labruna y despues fue dt.

Soy el único marciano que se pone a ver videos antiguos? :oops:

jajajaja sublime

Y te quedaste corto…

Todos no eran horribles en la época de labruna, saquen a los de la maquina y listo.
En el fútbol de hoy en día , nadie de esa epoca jugaria bien. nada mas. me chupa un huevo lo que digan ustedes, es mi opinión y no la voy a cambiar.

que hay que hacer en estos casos? enserio no se q hacer

Cualquiera, andá a youtube y fijate los videos que hay sobre la máquina de River y algunos goles de Labruna, como estos:

//youtu.be/RsV09G7S-iw

//youtu.be/rNnuhnIgUOE