¿VUELVE EL MIEDO AL MONUMENTAL?

No empecemos con las boludeces…

tema mufa este de similitud a “karma de la bosta”

temas que dieron un titulo fue “cuanto dura este payaso…”

Ya volvió el campeonato con Ramón.

Igual, este respeto no significa que algún día el equipo tenga una mala tarde y perdamos… este año solo paso 2 veces, increíble.

Cada vez que veo que le dicen “Gallinero” al MONUMENTAL… :roll:

Este equipo te tira la cancha encima desde la propuesta de juego. Lo que contaban muchos rivales de River en los 90 es que parecía que el arco contrario les quedaba a 20 kilómetros y la presión del local era constante y por todos lados.

Mas allá de una cuestión mística y que no es lo mismo jugar de visitante en el Monumental que en la cancha de Quilmes, la principal virtud es que este equipo sabe usar el estadio. La presión de la gente, como en cualquier cancha, también se hace sentir cuando los jugadores transmiten desde dentro del campo. Ninguna cancha o gente da vuelta partidos como quieren hacer creer los hinchas de la hinchada.

River 26/09/2013:

Ramón Díaz: “Les va a costar ganarnos a los que vengan al Monumental”

No hay una sola frase de Ramón que no sea sublime-

Exacto son rachas…en los 70 salga o no campeon,de locales a equipos menores se les ganaba siempre.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Eso tambien es cierto…los demas nos tenian miedo y ahora otra vez,porque somos River Plate y despues porque somos locales y es logica que tienen que perder.

Yo crecí con esto en los 90s. Los equipos venían a no comerse más de 3. Y si en un partido terminabamos 2-0 era un embole.

son rusos los dos, tienen algo en comun.

Desde que vino Ramon volvio el miedo

Yo ruso? Me la corto antes que eso (?)

see y vamos por mas, todos unidos hay qe seguir demostrando qe somos el mas grande de argentina LEJOOSSS

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

encima hay giles qe lo critican… el qe lo critica no es hincha de river

Ojala, si empezamos a meter estas rachas de local de ganar -8-10 partidos seguidos, se va a volver a recuperar, ademas que si ganas casi todo de local terminas peleando seguro.

Si metes 40-60mil personas de local… y deberia vovler a asustar

ahora con dropy gomez vuelve el terror…

A mi me parece que además de que en la terrorífica época de Aguilar-Passarella teníamos equipos con muy escaso nivel y sin la personalidad de un club grande tambien muchos hinchas empezaron a “aceptar” la “normalidad” de que cualquiera pueda venir al Monumental y ganarnos cuando y de la manera que se les antoje. Este “temor” generado en esos 12 años nefastos (2001-2012) lleva tiempo transformarlo en un moderado optimismo.

Uno de los tantos logros de Ramón en 18 meses.

No creo que medio, es solo futbol. Miedo podria entenderlo en una semifinal o final de copa, pero partidos por torneo local 0 chances de miedo. Quizas la palabra adecuada sea respeto.

Me acuerdo hace unos cuantos años cuando venia al Monumental, unión, gimnasia de jujuy, instituto, belgrano y varios mas, era saber que ganábamos antes de jugar y ver por cuantos goles les ganábamos, era fija que terminaban en goleadas de mas de 4 goles :lol:

No me extraña para nada.