¿VUELVE EL MIEDO AL MONUMENTAL?

No es por agrandarse ni nada por el estilo pero en el Monumental se ve claramente como al rival le pesan las piernas.

El 2014 en el Monumental:

1-0 vs Gimnasia LP (Fecha 1 - Torneo Final)
1-2 vs Godoy Cruz (Fecha 3 - Torneo Final)
1-0 vs San Lorenzo (Fecha 5 - Torneo Final)
1-0 vs Arsenal (Fecha 7 - Torneo Final)
2-0 vs Lanús (Fecha 9 - Torneo Final)
1-0 vs Newells (Fecha 11 - Torneo Final)
2-0 vs Atlético Rafaela (Fecha 13 - Torneo Final)
1-0 vs Vélez Sarsfield (Fecha 15 - Torneo Final)
3-2 vs Racing Club (Fecha 17 - Torneo Final)
5-0 vs Quilmes (Fecha 19 - Torneo Final)
2-0 vs Rosario Central (Fecha 2 - Torneo Transición)
3-0 vs Defensa y Justicia (Fecha 4 - Torneo Transición)
2-0 vs Tigre (Fecha 6 - Torneo Transición)
2-0 vs Godoy Cruz (16avos de Final - Copa Sudamericana)
4-1 vs Independiente (Fecha 8 - Torneo Transición)
1-1 vs Boca Juniors (Fecha 10 - Torneo Transición)
2-0 vs Libertad de Paraguay (8avos de Final - Copa Sudamericana)
3-0 vs Belgrano (Fecha 12 - Torneo Transición)
3-2 vs Estudiantes de LP (4tos de Final - Copa Sudamericana)
0-1 vs Estudiantes de LP (Fecha 14 - Torneo Transición)
1-1 vs Olimpo (Fecha 16 - Torneo Transición)
1-0 vs Boca Juniors (Semifinal - Copa Sudamericana)
3-2 vs Bandfield (Fecha 18 - Torneo Transición)
2-0 vs Atlético Nacional de Medellín (Final - Copa Sudamericana)

SOMOS

---------- Mensaje unificado a las 08:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:36 ----------

RIVER

Aparte de la gente y el aguante, que por momentos es un arma de doble filo, creo yo que fue muy fundamental en este ciclo de Gallardo el tema del campo de juego. River sacó mucha ventaja de tener una cancha casi perfecta, bien rápida y que vengan los rivales y no la conozcan en esa condiciones, se patinen, etc.

No me gusta cuando se habla de las canchas y el miedo que generan, eso pasa muy cerca de la famosa “mística bostera” y toda esa pelotudez. No volvió el miedo, lo que volvió es el buen fútbol y a partir de eso se generó un respeto por parte de los otros clubes con este equipo.

pensar que esos 4 partidos fueron culpa de 2 errores groseros (funes mori y barovero), un semi partido acuático (gracias pezzella) y el accionar de ponzio en su mayor esplendor (godoy cruz y después vino colón de visitante encima)

Mas allá de la capacidad goleadora de este equipo, también es increíble la cantidad de veces que mantuvimos nuestro arco en cero. Sin dudas tenemos al mejor arquero y a la mejor defensa del continente.

preguntale a los bosteros y a los colombianos si no tenian miedo
n

Coincido, hasta hace 5 o mas años en la bombonera no ganaba nadie tampoco hoy va un equipo de categoria argentino B como Capiata y gana, son los equipos los que influyen, ayuda la gente y el estadio pero en el 95% se basa en tener un gran equipo.

Yo no sé qué genera el Monumental en los rivales, pero si fuera jugador de River y miro a la tribuna me convierto en Rambo.

Más que el Monumental, yo creo que es el equipo el que genera miedo. Igual yo creo que debe ser imponente tener a 60.000 personas en contra en semejante estadio.

Totalmente. Te dan ganas de salir a pisar bosteros y cualquier rival que este en frente

No se si será miedo, pero los rivales ya van al Monumental sabiendo que la tienen MUY difícil para ganar y que con un empate se van dando la vuelta olímpica y si pierden, que sea por la menor cantidad de goles para no pasar vergüenza

Es mas, yo creo que algunos equipos se conforman con hacernos un gol, por mas que pierdan :lol:

Que bien solo 2 partidos perdidos en el año de local, y como se perdio con el tomba y estudiantes eran partidos para empate.

Esto empezó con Ramón Diaz, que de los 11 partidos que ganó cuando salió campeón, 9 fueron de local. Es algo FUNDAMENTAL a la hora de jugar las copas, y espero que se mantenga. Durante el Aguilarismo y buena parte del Passarelismo, venía cualquier boludo al Monumental y le hacía partido a River y hasta le ganaba. No te digo que River sea imbatible en su casa, pero el equipo visitante, sabe que tiene que dejar la vida para sacar algún punto.

Que lindo que el monumental vuelva a tener el respeto que se merece.

Y como dijeron mas arriba, esto empezó con Ramón.

Gracias RAMÓN!

Que ganas de llorar de impotencia que me daba cuando hace unos años venia cualquiera al Monumental y nos ganaba asi nomas y hasta nos golearon algunos, por suerte eso ya paso y espero que sea para no volver nunca mas

Gracias RAMON ANGEL DIAZ, el Monumental se volvió una fortaleza nuevamente por obra y gracia tuya, eternamente agradecido

Que época nefasta, venían al monumental y se cagaban de risa.

ESTE

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

ES

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

EL

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

FAMOSO

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

RIVER

El famoso river plate, bajense los pantalones que los vamo a coger.