¿VUELVE EL MIEDO AL MONUMENTAL?

Y sí o sí es necesario un equipo que haga que los rivales lo respeten y teman. Con cualquier muerto ninguna cancha es imbatible. Con un buen equipo + 600000 personas apoyando si que le tiemblan las piernas a los rivales.

esto es 100% producto de Ramon, porque es el unico con la espalda suficiente como para absorver toda la presion que habia en el monumental antes de su llegada. El equipo venia de jugar el nacoinal y pedia a gritos un campeonato YA para dejar atras los malos momentos, la ansiedad de la gente estallaba y no dabamos dos pases seguidos que todos se ponian locos. Sumado a ese partido fatidico en el que los roñosos nos empatan en el ultimo minuto en el clasico mas ganable que yo recuerde en una cancha, parecia que si bien habiamos vuelto a primera la mala leche seguia. Ramon devolvio la esperanza, se cargo todas las criticas él solo sacandole la presion a los jugadores de jugar, porque la cabeza en River si no esta fria le gana a los pies, River es el club mas grande y debe ganar siempre, no queda otra, y esa mentalidad ganadora fue la que Ramon les transmitio a muchos de estos jugadores que no eran malos, sino que necesitaban jugar sin presion y liberarse del karma del ciclo anterior. Ramon devolvio a River donde debe estar, le dio un campeonato que necesitaba como el aire. Se podra discutir si ese River jugaba feo, que no gano casi nunca de visitante y que hizo muy pocos goles, pero habia que sacar campeon a River de nuevo, las lagrimas de Ramon en el partido con quilmes resumen todo lo que significo ese campeonato para River. Fue toda la presion contenida que se tuvo que morfar, de todos los medios que querian echarlo, de todos los hinchas de los demas clubes que querian que River no se levante. Jamas me voy a olvidar de ese campeonato porque marcó de verdad el renacer de nuestro amado club, y fue de la mano de nuestro querido Ramon, el tecnico mas ganador de la historia de River, el que nunca debio irse. Por supuesto el muñeco es merecedor de estar hoy en dia en el banco, y le devolvio a River una identidad, se agradece muchisimo y se lo quiere al muñeco muchos años mas ganando titulos jugando al futbol como los hinchas de River queremos. Pero sin duda no tuvo que soportar la presion que tuvo que bancarse Ramon, agarro el equipo en un contexto muy diferente. Gracias Ramon, gracias muñeco, ir al monnumental con la seguridad de que no vamos a perder es un sentimiento unico.

Que lindas y ciertas palabras…

Gracias Ramon

Ahora a seguir asi muñe, que venis barbaro :slight_smile:

Recuerdo al nefasto Pellegrini cuando dijo que hay que acostumbrarse a perder.

¿Cómo nos van a respetar después de eso?

Sin embargo, gracias a Ramón, volvió todo a la normalidad y ahora Gallardo da el paso siguiente.

Me parece que esta mal redactado el titulo del thread…

Cuando yo pensé en el título del tema me refería al miedo de los rivales a River por enfrentar a un equipo compacto y con un ataque que si no se lo controla bien es demoledor.

Quizas si le pones

Rivales: ¿vuelve el miedo al monumental?

Recien agarre el final de River atl Nacional en fox. Los colombianos estaban mas cagados que los bosteros.

si…cuando entre y lei entendi, pero a simple vista el titulo me sonaba que a nosotros nos volvia un miedo

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

si…cuando entre y lei entendi, pero a simple vista el titulo me sonaba que a nosotros nos volvia un miedo

cierren esta mierda

2 Me gusta

La pija va a volver, 3 empates seguidos

La concha de su madre jugadores del orto

1 me gusta

Buen thread…

1 me gusta

Para que reviven esta mierda?

2 Me gusta

Buen momento para reabrir este thread, quien fue el genio?

Cierren esto, please!!

Tema muf*

Buen tret cc

cierren esta mierda

1 me gusta

Cierro