Vuelve el Gran DT (el juego...)

jaja claro
igual entre ala pagina y esta piola ehh

Si… pero por guita

El que no tenía a Barrios no entendía nada. Costaba 230.000 (o algo así) y pateaba todos los penales. Lástima que te retiraste Pedrito!!! :cry:

Que buena noticia papa! Para que se den una idea de los tiempos que viviamos, en Argentina se respiraba futbol mucho mas que ahora, en el 99 yo ya tenia preparado mi equipo y como sospechaba porque no salia la revista llame a Clarin y me derivaron un par de veces hasta que me dieron la mala noticia de que no seguia el juego… que tristeza.Como se llamaba el Fiat que sorteaban siempre?? Barchetta?? creo que a todos los que jugabamos lo que menos nos importaba eran los premios.Pero a partir de la 5ta fecha recien?? eso es una mierda, mucha ventaja. Ojala salga la version revista, y no solo online.abrazo

yo me acuerdo que la fija mia era juan ramon jara jaja. También me endeúdaba hasta las manos poniendo a chilavert, me rendía mucho.

festejo la vuelta de este juego, ojalá salga en papel, era más motivante, además puede jugar mi viejo. Altas competencias armabamos.

MATI: me acuerdo con con unos amigos armabamos un polla todas las semanaa ( 10 mangos cada uno) y jugabamos con los equipos del gran dt. eramos 10 y estaba bueno, ganabas 90 mangos.

gran juego yo me acuerdo ,q por 3 pts no gane,
el domingo sale una propaganda con macaya q ya la vi buenisima

creo que eran 10 millones… no comprendo como hay gente que no sabe lo que es… me estare volviendo viejo??

joya…

nooo, que bueno, el papa del juego supergol, aja que recuerdos, yo tenia una sucursal de clarin a la vuelta del colegio y siempre los llevaba ahi a las planillas, hay que ver el formato, como es, pero esta bueno

muuuy buenoo…yolo jugaba con mi hermana…osea jugabamos uno los dos

la hacian re bien…porque tenias q comprar el clarin todos los lunes…

SOY FELIZ

el lucio va a ganar el gran dt

Q bueno, un juegazo era.

Muy buena la publicidad, imperio macaya me mato jajajajjaja

Jeje… y bueno… pensa que eso era en el 96…

hoy los pibes de 15 años son categoria 93… q locura :smiley:

Yo dije que la publicidad la tendría que haber hecho Barrios con Carbonari.

Yo q taba en comodoro, cuando keria meter un cambio tenia q mandar una carta y a veces no llegaba. Igual Muy bueno!!!

Pensar q cuando era más pibe no entendía de táctica, por eso no lo compraba…ahora estaría re bueno…

…:: GDT ¿cuánto fútbol te falta?::…

Muy bueno.

Yo lo jugaba pero era malisismo yo, sacaba menos puntos que san martin de san juan