Vuelve el Gran DT (el juego...)

A los amigos moderadores les pido perdonen mi ignorancia si es que este thread no va en campo de juego, pero sin ánimo de hacer publicidad, me parece una grata noticia para todos los futboleros.

A partir de la 5º fecha vuelve el Gran DT (todos los que tenemos más de 20 sabemos de que se trata) y a los que no lo conocen, les recomiendo estar atentos.

Acá les dejo un link: Vuelve El Gran DT | eBlog

PD: Pensar que en este juego rendían los Odriozola, la Chancha Mazzoni, Pedro Barrios, Schurrer, y podías mancarte por poner a Francéscoli, Verón, etc, jaja.

Abrazo.-

A los amigos moderadores les pido perdonen mi ignorancia si es que este thread no va en campo de juego, pero sin ánimo de hacer publicidad, me parece una grata noticia para todos los futboleros.

A partir de la 5º fecha vuelve el Gran DT (todos los que tenemos más de 20 sabemos de que se trata) y a los que no lo conocen, les recomiendo estar atentos.

Acá les dejo un link: Vuelve El Gran DT | eBlog

PD: Pensar que en este juego rendían los Odriozola, la Chancha Mazzoni, Pedro Barrios, Schurrer, y podías mancarte por poner a Francéscoli, Verón, etc, jaja.

Abrazo.-

Nosotros, los jovenes, queremos saber que es xD

pero en versión papel la quiero, no toda digital

Que es ese juego, ayudanos yo tengo 15 ???

P/D: Hay infos de river :mrgreen:

Ahh, ya leí
La verdad que pinta bien :wink:

Hay que comprar el diario Ole o en la pag nomas se juega ?

explica yo tengo 19

Tenés que armar un equipo (titulares y suplentes) y tenés a disposición todos los jugadores del fútbol argentino. No podés poner más de tres jugadores de un mismo equipo y cada jugador tiene un precio asignado. Consumada la fecha, cada jugador suma puntaje por su calificación, por gol, etc, y resta por gol en contra, amarilla, etc.

Son algunas de las reglas que recuerdo. Pero estaba muy bueno. En la segunda o tercera edición jugaron un millón y medio de personas y las publicidades eran geniales. Recuerdo una de Bilardo, Bianchi y el Bambino haciendo de chorros.

Algún forista la tenía como firma: en una de las revistas del Gran DT, Guillermo Barros Schelotto declaraba que su deseo era jugar en River…

Abrazo.-

una vez me gane un diplomita, el dia que castellano le ataja dos penales al diego, me re gustaba ese juego

Dapa: ¿Recordás más reglas de las que puse? Es para darle una mano a los más pibes.

PD: El juego era de Clarín, no de Olé.

che cuanta pendejada insolente q hay… juaaa
muy bueno el juego, como facturaba Barrios, Netto…

Que buenos recuerdos! je, si habre puesto a Barrios porque sumaba por los goles de penal…

bueno creo q tenias 7.5 millones de presupuesto para gastar
habia una tablita antes de arrancar el torneo con la cotizacion de c/player
si, no podías repetir 2 o 3 de un = equipo

y desp los lunes comprabas el Ole y tenías todoas los puntajes de la fecha y te resta amarillas o rojas y suman los goles

no se podian poner mas de 3 jugadores del mismo cuadro y en una edicion podias elegir jugadores argentinos en europa, el resto era asi, los arqueros y defensa sumaban tambien por valla invicta, y la figura de la cancha daba buen puntaje

Clarín amigo, no Olé, je.

Alguien se metio ene la pagina, metanse a la parte donde esta Ever Ludueña. Esta muy bueno :smiley:

Uhhh como no me voy a acordar. Habia armado como 5 equipos

estaria bueno que sea como el de antes, todo en papel…

vamos a ver si tiene exito ahora

auch tenes razón… y la memoria a los vejetes ya nos empieza a fallar.
hoy me tocaba la pastillita roja, roja? o azul?
ya me olvidé jeeee

Cuando empieze hagamos un Torneo entre foristas