Vuelve el Gran DT (el juego...)

Que buen juegooo. Me acuerdo que despues llamabas por telefono y te decian en que puesto habias quedado y todo. Despues hasta podias poner 3 jugadores que estaban jugando en europa tambien. Y me acuerdo que si querias poner a Batistuta, te gastabas toda la plata que tenias jaja.

Pd: Como casi todos, yo tambien tenia a Pedro Barrios.

Nadie tenía a Lagorio, de Gimnasia La Plata?

Que contento me ponia cuando llegaba el sobre con la inscripcion. Muy buena idea que vuelva.

Si habré llamado por telefono para hacer cambios…

YO lo tenia al mago capria cuando racing le gano a la bosta 6 a 4

a mi me hizo ganar puntosss
Tuzzio en SL y Chilavert en Velezhh
que buenooo!!

Se juega por la pag o hay qu ecomprar el diari ?

QUE ES EL GRAN DT ?

yo lo agarré creo que la ultima campaña, era bastante pibe, lo jugaba sin participar pero me acuerdo que en ese tiempo estaba la vedette Lanus con Siviero, Ibagaza, Serrizuela, Lopez, en River estaba Pena, en Velez el chileno JL Sanchez y otros

jajajaja que buena noticia!!! los jugadores de los equipos chicos eran los que mas puntos me daban!!! pero no gane nunca!:roll: una vez quede entre los mejores mil!! y me mandaron un diploma jajajajajajaaja

siiiiiiiiiiiii pedro era fijo en mi equipo!!!

y como me anoto?
en la pagina no se como hacerr… :S

el que sepaaa porr favorrrrrrrrr ayudee y digamee como anotarmeee

graciee

Es como el juego fantasía de espn…

Idem.

El torneo pasado yo jugué a uno en la página de Olé…“Sueño de Campeón” se llama…es muy parecido…armabas tu plantilla de 16 jugadores, acorde al presupuesto que te daban y te fijabas al final de la fecha los puntos que sumabas en total ( goles,tarjetas,etc )…

Ah (me parece que va a ser mucho pedir jeje), eso empieza el 17 de Agosto según lo que decia a ahi, che cuando sea esa fecha o el 16 ¿Podés poner un tema tipo “ya comienzo el grandt” o etc, etc, asi me acuerdo jeje.

creo q no es como antes…ahora es por internet

Nooo buenisimo que vicio que era eso … mejor que sea online …

PD: Pedro Barrios era una fija en defensa! Valia 230.000 (una ganga) y metia siempre goles de penal

Hasta hace no mucho todavia estaban los archivos en la compu con los equipos que teniamos con mi viejo , hasta le habiamos hecho uno a mi vieja jaja . Decir que ya los borre y no tengo memoria

Aca esta la pagina, hay que esperar unos dias para poder armar el equipo…

.::: GDT :::.

Que lindo… :smiley:

Dejo la pagina con el respectivo video q es la propaganda q empezara a circular seguramente esta semana.

.::: GDT :::.