¿Vuelve Bianchi a la Bosta?

Lo dije antes!

Y comparto 100 % tu comentario!

[quote=“paplito, post:60, topic:73818”]

Eso es como decir que los anteriores DT’s (Pasarella incluido) le armaron el equipo a Ramon.

Saludos.

No creo que Bianchi sea un cuco, el tipo se gano el respeto del fútbol argentino,nadie discute sus condiciones,pero me parece que tendríamos que fijarnos mas en nosotros y no estar tan pendiente de ellos.

Nadie dice que Boca no era un quilombo. Pero a ver…

O sea, el equipo lo fue limpiando el Bambino (obvio que con compras y colgadas) después del fracaso del Dream Team de Macri, o sea el Bambino la primera mitad tenía los recquechos, y formaba con más o menos con:

ARQUEROS:
Guzmán
Abbondanzieri

DEFENSORES:
Vivas
Traverso
Fabbri
Lorenzo
Matellán
Arruabarrena

Pineda

VOLANTES
Toresani
Peralta
Cagna
A. Berti
Giunta
Cedrés
Riquelme
Pompei

DEALANTEROS
Latorre
Rambert
Manteca Martínez
Tchami

Después a mediados del 97, para la temporada 97/98 el Bambino incorporó y formó la base que salió subcampeón a 1 punto del River Tricampeón de Ramón:

ARQUEROS:

Córdoba
Abbondanzieri

DEFENSORES:
Solano
Bermudez
Matellán
Traverso
Samuel
Arruabarrena

VOLANTES:
Toresani
Gvo. B. Schelotto (aunque a este el Bambino no lo quería y lo corrió)
Serna
Cagna
Navas
La Paglia
Riquelme


DELANTEROS

Latorre
Guillermo
Palermo

Caniggia (andaba ahí haciendo quilombo también)

(Maradona andaba dando vueltas, pero se toma el palo; debutó Battaglia, y un par más)

Entonces, el Bambino llegó en a fines de del 96, comienzos del 97 hasta mediados del 98, y el Boca Campeón de Bianchi en el 98/99 era:

ARQUEROS:
Córdoba: llega a mediados del 97, arquero de la base subcampeón del apertura 97.

Abbondanzieri:
llega a comienzos del 97 cuando alternaba con Guzmán

DEFENSORES:
Ibarra: este si, llega en el 98, luego de venir siendo sondeado por Boca y River hacía 1 año, ante la partida de Solano, el 4 del Bambino.

Bermúdez:
idem Córdoba, en el 97, defensor de la base subcampeón del apertura 97

Samuel:
tambien en el 97, debuta también en el apertura del subcampeonato

Traverso:
otro desde el 97.

Matellán:
seguía en Boca desde su debut en el 96

Arruabarrena:
ya había vuelto con el Bambino el 97 del prestamo en Central.

VOLANTES:
Cagna: Ya estaba desde el 96 en el “Dream Team” de Bilardo.

Serna:
llegó en el 97 como los otros colombianos.

Basualdo: Llegó en el 96, pero lo transfierieron a España, fracasó, volvió a español, se armó quilombo, y no le quedó otra que volver a Boca. Ahí fue el volante de Bianchi.

José Pereda: Peruano que llegó con Bianchi, jugó algunos partidos.

Gvo. B. Schelotto:
volvió del prestamo en Unión despues de que el Bambino lo corrió

La Paglia:
también desde el 97 en Boca

Navas:
idem La Paglia

Riquelme:
debutó con Bilardo en el 96. Con el Bambino ya jugaba. Explotó con Bianchi

DELANTEROS:
Guillermo B. Schelotto: llegó también para la temporada en el 97/98

Palermo:
llegó en el 97/98 idem mellizos Schelotto.

Barijho: aquirido desde Huracán, empezó a jugar algunos partidos ya con Bianchi

Guillermo: juvenil

C. Giménez: juvenil

*Como verán en Negrita remarqué los jugadores de la base que formó el Bambino en la temporada 97/98, y los mismos que integraron el plantel bicampeón de Bianchi.
O sea, la mayoría del plantel.

Vuelvo a remarcar:

Ej; de equipo base de Veira:

Córdoba
Solano
Bermudez (Matellán)
Traverso (Samuel)
Arruabarrena

Toresani
Serna
Cagna
Riquelme
/Latorre b[/b]
Gmo. B. Schelotto
Palermo

Ej: de equipo base de Bianchi

Córdoba
Ibarra
Bermudez (Traverso)
Samuel (Matellán)
Arruabarrena
Cagna
Serna

Basualdo b[/b]
Riquelme (Lapaglia)
Gmo. B. Schelotto
Palermo

Así que no sé uds, pero yo veo una base de jugadores titulares entre ambos planteles que coincide al menos en un 70-75%. :confused:

Como dije, Bianchi no hizo una gran limpieza, ya que con el Bambino varios habían dejado Boca o fueron borrados. Con Bianchi llegaron pocos jugadores, claves, Ibarra y Basualdo.
Lo que si le reconozco al tipo fue pone las cosas en su lugar, y a los quilomberitos los puso en línea, que si bien estaban con Veira, el comportamiento era otro. O sea había interrnas, siempre las hubo, pero eso fue lo que supo manejar.
Lo que hizo fue acomodar un poco la cosa, poner la mesa en el comedor, el sillón en el living y la heladera en la cocina. Y no me refiero solamente a la cuestión táctica, si?

Saludos.-

Pero que equipo de la puta madre que tenìan en ese '98-'99…me acuerdo que todos los domingos habìa festejo bostero, y nosotros en el Apertura '98 dàbamos asco de la mano de Ramòn, solo le ganàbamos a Belgrano(salimos 15tos). Ah, y ese torneo nos ganò Independiente 2 a 1(fuè la ùltima victoria de ellos?). Despuès la bosta repitiò en el Clausura '99, pero festejaron con el orto roto por los 4 del Rojo con el gol de media cancha de Calderòn. Y en ese torneo estaba Coloccini en Boca, promocionado por Bianchi, le hizo un gol a Uniòn en Santa Fè.

Tremendo analisis, comparto todo lo que decis

Muchachos mucho analisis, pero el que los hizo rendir fue Bianchi, llega a Velez y lo saca campeon de TODO, pasa a Bosta y lo saca campeon de TODO , vuelve a Bosta en 2003 y yo recuerdo que decian en todos lados “no ahora no pasa nada la suerte que tuvo antes ya no la tiene mas” y volvio a ganar todo y ya no estaba chico Serna y lo hizo figura a Cascini, SI Cascini un fracasado TOTAL, si quierens eguir buscando excusas busquenlan, es el DT mas ganador de toda la hitoria de Argentina pasandole el trapo mal al gran Ramon.

Jajaj Arasmixs vos hablas del equipo del 2003 de Bianchi como si dirigio a un equipo del argentino A.

El del 2003 tenia a, tevez, Battaglia, Iarley (en su comienzo jugaba muy bien), Guillermo, Chelo Delgado, Schiavi, Ibarra, Clemente, Vargas, etc

Era un equipazo, y tenia muchos jugadores con caracter.Cascini era un jugador que te ordenaba el medio y si tenia que gritarte te gritaba, eso ayudo a battaglia.

Es cierto, no eran malos jugadores el problema es que el tipo hacia 4-4-2 poniendo 3 numero 5, no eran malos jugadores sino que eran picapiedras.

Esos picapiedras eran funcionales a lo que le gusta jugar a Bianchi, dejar venir al equipo rival, robarle la pelota cuando estaban saliendo y agarrarlos desarmados a los rivales para que sus delanteros, que eran rapidos jueguen el 1 contra 1.
Si iba ganando te cerraba el partido y no ganaba mas, pero cuando iba perdiendo le costaba ir a buscar los partidos, es mas me acuerdo que lo mandaba a Schiavi de 9 para tirar pelotazos

jajaja era re ovbio que iva a ser el DT de Boca, no por nada lo pusieron como Manager.

Un gran DT en Argentina. Igual, yo me preocupo por q se vaya esta cd y estare mucho mas tranquilo!

Me hiciste nuscar guacho, jaja.

Pero a ver, los equipos del bambino hasta que lo cesantean y aparece Cambon

http://www.informexeneize.com.ar/apertura_1997_fichas.htm

http://www.informexeneize.com.ar/clausura_1998_fichas.htm

Y esta es la formacion del Boca campeon con Bianchi.

Me parece que hay una sustancial diferencia. Un once mas definido y varios viejitos que desaparecieron
http://www.informexeneize.com.ar/apertura_1998_fichas.htm

Saludos

Es imposible discutirle meritos a Carlos Bianchi, y gastarse en hacer semejante analisis no es mas que nada graciaoso…

Con el mismo criterio:

Guardiola TIENE el mismo plantel que el anterior TECNICO!!!

Y hoy barcelona esta a punto de ganar TODO!

Por suerte ese tipo hoy por hoy no quiere agarrar a la bosta, porque les aseguro que en cuanto asuma el de tecnico nosotros empezamos la debacle nuevamente, porque parte del gran problema nuestro es que miramos enfrente en ves de mirar adentro!

SINO NO SE EXPLICA COMO CARAJO LUEGO DEL TRIUNFO DEL ROJO NO PASO NADA DE NADA!

Y saben porque?

Porque la bosta quedo afuera de la copa, entonces nosotros volvemos a cantar…

OLEEEEEEEEE…

El dia que SOLO miremos hacie adentro, seguramente se terminaran TODOS nuestros problemas!

Bianchi sería el técnico, pero todavía no se sabe cuándo - TyC Sports

nooooooo!!! bianchi dedicate a otra actividad la puta madre!!!y encima river sigue con gorosito …

Cagamos… Bianchi a Boca. LA PUTA MADRE.

“callate, payaso!!” :roll::roll:

Parece que va a agarrar un historico como Bermudez o Basualdo a partir de junio, y en diciembre bianchi vuelve a ser el DT. estan todos locos?

Ni Aguilar hace semejante mamarracho, aunque hace cosas peores…

Están buenas esas páginas, por la información digo eh! no porque sea de la bosta, je. De River no habrá?

Bueno, yo más o menos quería reflejar con argumentos que no hablo al pedo ni digo cagadas para que les parezca “gracioso”.

Es de mediocre no aceptar las cosas sin ver los argumentos del otro. No lo digo por vos. Yo al menos presento argumentos y sostengo mi manera de pensar, trantando de analizar todos los factores posibles.

Volviendo al tema, como te digo, lo bueno que hizo Bianchi es administrar bien los recursos, utilizar a los juveniles que se venían en los momentos justos. Eso es lo valorable de Bianchi.
Por eso digo que yo era el 1º que lo quería en la Selección, porque creo que no iba a haber joda y el patrimonio de la selección, los jugadores, iban a estar bien conducidos hacia un objetivo en común.
El tipo te labura la cabeza, te matiene conforme a la estrella más grande como al último de la lista de 25 jugadores, y lugo resaltas virtudes de todos los que juegan tratando de disminuir las falencias.

Pero repito, al tipo lo respeto, muchos se le cagan. Esta bien, tiene chapa, tiene títulos en el lomo, tiene una conducta profesional muy buena.
Pero es el mismo respeto que tendría si en un equipo cae como DT Bielsa, Ramón Díaz o hasta el mismo Basile, mirá lo que te digo.

Bueno, en fín era eso, y perdón si a alguien le molesto algo de mis análisis o comentarios, y a los que en su primer momento no lo entendieron y les pareció descabellado o gracioso.

Saludos.-

Si algunos de mis cometarios te parecieron inoportunos te pido dsiculpas.

Abrazo!