¿Vuelve Bianchi a la Bosta?

ya esta confirmado??

algunos nombran a alfaro que hay de cierto?

Como dije antes, confirmado no esta, pero suena fuerta la informacion en los medios, OJALA que no agarre, porque sino estamos mal. mejor dicho peor, ya que mal venimos hace rato

Recien dijeron que Ischia sigue hasta fin del torneo y luego viene otro pero no BIanchi!

Abrazo!!

OJALA, la verdad que escuchar en la radio y en la tele que Bianchi agarraba Bosta me paralizo el corazon, me saco la sonrisa que tengo desde el jueves.

Igual en junio 2009 o enero de 2010 es mas que claro que Bianchi agarra a la bosta…

Es el unico con espalda para bancarse la hecatombe que se viene en el riachuelo!!!


Mientras la popular pide a Bianchi, el manager quiere al “Coco” Basile - Infobae.com

Mejor si no agarra, se imaginan boca con alfaro??, va a ser un cago de risa:mrgreen:

Sigo sosteniendo que si no agarra bianchi llega Basile!

Pareciera que si:mrgreen:, pero por las dudas no hablemos…
Lo bueno es que parece que no agarra Bianchi, que cuco ese tipo, por Dios…

y sii bianchi tarde o temprano va a volver a ser dt de la bosta

Jajaj ni que pucherito Donnet era Abelairas.Era un buen jugador, tenia pegada, ahora esta viejo y es un perro.

Otra fue cuando sorprendio en la final contra el Palmeiras poniendo al Chaco Gimenez que no habia jugado en toda la copa.Y rindio.

No creo que agarre Bianchi ,el tipo vino a hacer su negocio como manager.Dentro de un tiempo puede ser que sea dt otra vez de la bosta pero no creo que lo sea en el futuro inmediato

Por mi que agarre, me chupa un huevo la verdad.
Cuando agarro de manager tambien se pusieron muchos como locos, y mas alla que no sea lo mismo que ser tecnico, no hizo mas que mandarse cagada tras cagada

Aparte traigan a quien traigan, para mi con el gordo ese impresentable que tienen de presidente van ir volviendo a ser lo de los 90

No entendieron, yo no estoy negando la capacidad de Bianchi como entrenador, estoy diciendo que ademas de su gran capacidad, tiene una suerte que no suele acompañar a otros grandes tecnicos.

Donet para mi no era un mal jugador, es mas se caracterizo por ser un volante con mucho gol

coincido… ademas si el equipo va a girar alrededor del triste y ademas no van a estar ni pajermo ni Squechotto, ni serna, ni battaglia (por que se va por una oferta y x que se odia con el freezer) ni caceres ni figueroa (por que no le van a pagar los 800 mil dolares que cobre por año y se va a ir)… es el mismo equipo choto de ahora pero sin esos jugadores asi que no me genera nada de miedo… me genera mas miedo que en River siga el gordo pelicano y despues de diciembre alguno de sus acolitos…

Es increible como un tipo SOLO nos amargue a todos jajaja

noo,ischia dirige hasta que termine el torneo,no se va ahora,y por la clausula a partir de junio no puede dirigir y van a contartar a otro

Por que le tienen tanto cagaso a Bianchi? Las cosas han cambiado eh…no es lo mismo que hace 6 años atrás la cosa.

Si se darán cuenta, la mayoría de los jugadores que pidió Bianchi para Boca cuando era DT no anduvieron. Este señor tuvo la fortuna de que bases formadas en sus equipos: Lujan y Manera en Vélez, el Bambino la 1º etapa en Boca y el Maestro Tabarez en la 2º, que perdió un campeonato por la cabeza de Pusineri (como grité ese gol la puta madre…).

Lo que sí hizo, y muy bien, fue acomodar las cosas en su lugar, imponer respeto en el vestuario y que se acaben los camarilleros.

Y de jugar bien, les juró que al único Boca que vi jugar un poco bien fue al del 2003 con la figura de Tévez. El Vélez que mejor se destacó fue el Piazza, que salía a jugar y a atacar.
Es más, el Boca de Basile jugaba mejorcito.

Yo le tengo respeto a Bianchi, no miedo. Es más lo quería para la selección porque iba a poner orden, trabajo e iba a tener a los mejores del mundo, que a veces en un equipo no te toca. Es lo mismo que Ramón, que si le das jugadores con mucha calidad, agarra una racha de triunfos y no lo agarras más…

Repito, respeto, no miedo.

Uds que creen…que si Ramón vuelve a River, ellos estarían tranquilos? no eh…
Siempre se le cagaron de risa y lo subestimaron al Riojano los bosteros, que hasta con CASLA le hizo la cola un par de veces. Pero siempre que dicen que Ramón puede volver mas de uno puede sentir lo que muchos de River sienten por Bianchi.

Pereda, Marchan, y tantos otros. Jaj!

Por suerte no viene por ahora!

Eso para mi es un alivio…

Decir que manera le armo la base en velez y el bambino en boca es lo mas gracioso que escuche en mi vida!

El tipo es un CRACK!

Gano absolutamente TODO como tecnico! y como goleador esta entre los 10 mejores!

Deberia estar en la seleccion si no fuera que es todo tongo y tongo…

Repito!

Gracias a DIOS! no viene!

A mi me deprimia si ese tipo agarraba la bosta de nuevo.

Estos tipos en 6 meses destruyen todo lo que construyeron en 10 años!

JAJAJAJA!

No tengo ganas de comentar todo el tema, pero lo que te marque en negro es cualquiera. Del equipo del Bambino limpio a medio equipo si era un puterio.

Ademas, mas alla que me parece horroroso como planta los equipos, es imposible discutirle meritos