¿Vuelve Bianchi a la Bosta?

Me pego un tiro…otra vez ganan todo…
Ojala que los dirija Alfaro…

por 1 palo 700 de los verdes…

Tiene que ser manager, dt, utilero y petear a ameal cada dia por medio…

noooo…no nos dejan disfrutar ni un rato…

bianchi hace jugar a cualquier muerto…

Todo dicho , Ademas él sabe que esa suerte de mierda… No la vuelte a tener nunca más :lol:

La verdad me amargo la tarde loco, tuvimos un mini veranito, con la bosta afuera de la copa, hoy River ganando con momentos de buen futbol, despues pierde bosta 2-0 para como terminar bien la semana, y la concha de su madre tengo que escuchar que vuelve Bianchi, me amargo el domingo.

Me pasa lo mismo que a vos!

Y al que dice que Bianchi tiene suerte…

La suerte no te hace ganar 4 libertadores y 3 intercontinetal!!!

Tampoco seamos tan necios!!!

Yo escuche recien q esta en uruguay creo o por ahi negociando cn Basile q arreglaria pero nocee8|

Suerte??? lo decis en serio??? vos pensas que se puede ganar 3 Libertadores y 2 Intercontinentales en 5 años (sin contar los torneos locales), solo porque tuvo suerte???.

No te olvides la libertadores de velez donde dejo afuera al cruzeiro de un TAL RONALDO!

Y la intercontinental al MILAN!!!

Al mejor milan de la historia!

Obvio, yo solo nombre lo que hizo en Bosta. Pero en Velez la verdad fue formidable tambien. sacar campeon del mundo a Velez la verdad solo el puede hacer eso.
Y pensar que en 96 iba a venir a River, pero nos quedamos con Ramon y por eso despues Bianchi fue a Boca y paso todo lo que paso, si Bianchi iba aRIver en el 96 hubieramos ganado aun mas cosas que con Ramon y lo principal NUNCA hubiera ido a Bosta y boca hoy no seria lo que es.

A mi la verdad no me cambia en nada, que vuelva para mi no va a volver a ganar muchas cosas.

Bianchi tiene muchisima capacidad, pero tiene un culo pocas veces visto

Me decis si sos tan amable a que llamas CULO?

Gracias!

¿¿Eso es cierto?? De donde lo sacaste…:roll::roll:

Es sabido que Bianchi tuvo cerca de dirigirnos!!!

Dios mio…

Lo que hubieramos ganado…

Todo el mundo sabe eso, que edad tenes veos???, cuando Ramon llego a River a mediados de 1995, tuvo un primer torneo malo, sin experiencia y sin espalda a comienzos de 1996 estaba con un pie afuera, ya estaba todo hablado con Bianchi, en los medios televisivos, radiales y graficos se decia que Bianchi era el proximo DT de River (por si no sabes te cuento que Bianchi es hincha de River).
Se jugo un partido de verano entre Boca y River que son amistosos pero que definen muchas cosas (no nos olvidemos que Ramon mas tarde ya siendo un ganador se fue en un partido de verano cuando Boca nos goleo con la reserva), entonces te decia ese partido a comienzos del 96 era vital, es mas ya algunos Dirigentes (la gran mayoria) no lo querian a Ramon, pero ese partido se gano y Ramon no se fue y como despues vinieron todos los titulos que vinieron, Bianchi nunca se convirtio en DT de River, y en 1998 llego a la Bosta, pero ademas de la informacion que se daba en ese tiempo por lo medios que Bianchi ya casi estaba en River, yo lo se por allegados que en ese entonces conocian dirigentes de River y supe que mas de un Dirigente de River se reunio con Bianchi , que el Virrey se moria por dirigir River, pero bueno el Pelado se afianzo ganamos mucho y lamentablemente Bianchi no llego a River y años mas tarde fue a Boca.
Si hubieramos perdido ese partido amistoso de verano contra Boca, hoy todo seria muy distinto, y lo principal Bianchi NUNCA hubiera dirigido la bosta.

-Definir todos los partidos por penales en una copa (Libertadores 2003)

-El gol que le hizo al Milan, apenas la toca Iarley y le cae solito a Donnet.

-La Libertadores que le gano a Palmeiras fue por penales tambien, Arruabarrena hizo 2 goles de puro culo.

-Todas las lesiones que tuvo River antes del partido que Gallego boqueo

Hay un monton asi, ojo no estoy diciendo que el tipo no tiene capacidad pero es evidente que esta acompañado de la suerte

Bianchi armo 2 planteles que ganaron TODO, en VELEZ y la bosta.

Es un laburante y sabe lo que quiere.

Con CULO como vos decis no ganas todas las libertadores que gano el…

Pero son puntos de vista.

Todo campoen siempre tiene suerte, y Ganarle al MILAN con un gol de Donnet el UNICO que puede provocar eso por capacidad y suerte es Bianchi, por eso si a su tremende capacidad le sumamos la suerte, creo que estamos mal entonces porque tendremos que bancarnos un par de años mas de Boca multicampeon.

tiene muchisima capacidad de liderazgo, maneja la motivacion como nadie, y tambien tuvo una cuota de suerte importante es asi.

Totalmente de acuerdo!