¿Vuelve Bianchi a la Bosta?

Como era de esperarse, el tecnico mas ganador a nivel clubes de la historia del futbol argentino, es casi seguro que Bianchi a partir de Julio, despues de un interinato en boca, Bianchi volvera a ser DT de Bosta, la verdad me quiero matar el tipo este hace jugar bien a cualquier perro, ojala sea solo humo, lo estan diciendo en la tele, y enl a radio que esta casi cerrado que Bianchi vuelve a Bosta.

Como era de esperarse, el tecnico mas ganador a nivel clubes de la historia del futbol argentino, es casi seguro que Bianchi a partir de Julio, despues de un interinato en boca, Bianchi volvera a ser DT de Bosta, la verdad me quiero matar el tipo este hace jugar bien a cualquier perro, ojala sea solo humo, lo estan diciendo en la tele, y enl a radio que esta casi cerrado que Bianchi vuelve a Bosta.

Hay una Clausula de resciosion que dice que Bianchi no puede ser Dt de boca cuando se vaya ischia.El mismo bianchi la pidio.

Asi que ahorrate los lamentos.

me agarro el huevo izquierdo

Escuche lo mismo!!!

Esto es una noticia de mierda!!!

Es mas dicen que rajan a PALERMO y ponen de 9 a Figueroa!

Todo sera en torno al pecho frio!!!

Esta es la cagada que hayan quedado en octvos!!!

La ultima vez que volvio Bianchi ganaron la copa del 2003!!

La reputamadrequelopario!

La ultima copa de bianchi la perdio.

Hoy escuche antes de ir a ver el Partido, que Bianchi tenía una clausula que no podía dirigir después de Ischia. No que no podía, no quería por una cuestión de codigos y que sé yo (Cosa que Bianchi respeta).
Ahora ni idea que harán, porque entre que Boca no tiene un sope, tiene un plantel partido y una interna politica grossa, sería lo más lógico priorizando la guita. Habrá que ver que dice Bianchi.

Ya lo dijeron!!!

Asume alves por 5 partidos y luego en julio asume!!

Asi gambetean la clausula!!!

CAGAMOS!!!

Bianchi me parece un tipo honesto y con codigos, no creo que diriga.

ACUERDENSEN QUE ALFARO VA A DIRIGIR A BOSTA

No tendría… seria una falta de ética hacia su amigo Ischia :roll::roll:

Espero q no asumaa ¬¬

Ojala me los tenga que ahorrar, pero habra un interinato hasta final del torneo, (hecha la ley, hecha la trampa) y despues se hara cargo Bianchi y de esa forma no queda como que sucedio a Ischia.

Recien lo repitio Niembaaaaaaaaaaa

bianchi arma la dupla romantriste y lucho figueroa!!!

Esto era lo unico que no podia PASAR!

Ojala que bianchi no ASUMA!

Pero ya esta TODO cocinado…

Exacto, al estar alves bianchi ya no estaria asumiendo despues de ischia.

Adios clausula !!! :evil::evil::evil::evil::evil:

Bueno, hablan como que si viene bianchi, es el final del mundo.

No va a tener los mismos jugadores que en el 1998 y 2003.No creo que le vaya tan bien como dicen, y aparte no se va a morir nadie si viene a bosta:lol:

Si asume cagamos, otra vez volvera a ganar TODO.

Pienso igual que vos!!!

Ese tipo hizo jugar a DONNET la final del mundo!

A Traverso!!!

Burdisso!!!

A matellan!!!

Y a cada muerto!!!

Bianchi es un tecnico de la puta madre, con el juega mi abuela de 10!!

Esto es un GOLPE de efecto tremendo para nosotros!


Me olvidaba…

IARLEY!!!

Lo mismo se decia cuanco volvio en el 2003 y despues terminaron ganando TODO, Torrneo, Libertadores e Intercontinental.

Y ojo que en el 2003 tenia un equipo de cuarta, el gol al Milan se lo marco Donnet, hizo que Iarley parezca Pele cuando nos pego terrible peludo 2-0 abajo en el monumental y nos hicieron precio, la verdad ami me da miedo que vuelva Bianchi, ya demostro en sobradas ocaciones que es un genio.


Totalmente, la verdad ahora ya no me causa tanta gracia que BOsta halla perdido en la copa tan temprano, al final termino siendo mejor para ellos, se sacaron de encima un DT de cuarta como Ischia y trae al mejor DT Argentino LEJOS.

Es verdad que hace jugar a cualquier muerto.

Pero tenia suerte, en los penales el pato se atajaba todo, y ahora esta viejo y roto, ahi tenia a Tevez, Chelo, Guillermo, Schiavi todos jugadores con experiencia en ganar copa.Y ahora tiene un equipo medio pelo, con Riquelme que no anda bien, y con muchos juveniles.

Igual concuerdo que es un exelente Dt…

No solo que es un genio, el tiene el poder de presionar a quien le cante para traer a quien quiera.
Encima los pibes que van surgiendo de Boca meten miedo…
Sauro, Mouche, Forlin, Chavez, Gaitan… :expressionless:

Esto era la unica jugada que no tenia que pasar!

Porque el EFECTO bianchi contra nosotros nos puede hacer tambalear mal!!!

Esta copa la bosta con bianchi minimo llegaba a la semi…

Que orto estos bosteros, siempre caen parados!

y acuerdense de esto!!!

Figueroa es el proximo 9 de bianchi!!!

Y se va a cansar de hacer goles con el muerto ese de riquelme…