Todo bien. A mi tambien me gusta discutir con argumentos, porque asi vale la pena. Aunque ahora estoy medio ido del foro. Es mas pasar y mirar que otra cosa.
Comparto con vos eso de no tenerle miedo a Bianchi. Es para respetarlo, pero me parece que el tiempo no pasa en vano para nadie. Y Bianchi hace bastante que no dirige. Ademas, este plantel de Boca esta muy dividido, tendria que limpiar y hay dos grupos bien definidos. Sino se elige bien, pierde.
Te repito que me parecio interesante (aunque un poco confuso) el analisis que realizaste. De todas formas, por lo que suelo leer son un tipo que por lo general argumenta bien lo que dice. Aunque a veces no este de acuerdo
Para que veas que no por hecho de llamarnos de la misma manera debemos estar de acuerdo, je. Y el analisis no era la gran cosa, sino decir que Bianchi agarró la base que dejó Veira, puso las cosas en su lugar, le dió forma, la consolidó y le dió frutos. Nada más.
Respecto a lo otro, yo creo que ahora, en estos momentos, el plantel no solo tiene las mismas divisiones que tenía en el 2000 (ya no hablo del 98, sino cuando estaba a punto de explotar todo de nuevo), ya con Delgado y toda la bola, la final en Japón, etc.
Sino, que ahora hay más divisiones (los grupos ya conocidos y otros), mas pendejos que hacen la suya, y esas divisiones las veo incrementadas de una manera exponencial.
No por el cabaret de los 90s, sino por la mala leche y cinismo de muchos.
A lo que Bianchi si asume, va a tener mucho más laburo que la primera vez. Y para satisfacerlo, boca deberá vender para retener o traer refuerzos.
Además, al tipo se le va a exigir que gane todo lo que juegue. No como en su primera etapa que el primer objetivo era poner las cosas en su lugar para recién poder pelear y ganar algo. Y bien que lo hizo después.
Ahora, no, le van a decir “dale Carlos, agarra y sacanos campeón de todo como antes…” y no se eh…le va a costar.
Además, ya no quiere hacerse tanta mala sangre al pedo. Pero bue, el vestuario tira y te da ganas de volver.
Dependerá mucho del nivel de los demás equipos, y de la competitividad que pueden ofrecer en un campeonato que se emparejó…para abajo.
Estoy escuchando la radio, y los bosteros piden que asuma Bianchi, pero también que Riquelme la corte con los caprichitos y las divisiones.
Ahí coincidimos, la va a tener jodida Bianchi.
En fín…Saludos.
PD: también dicen los hinchas “que se vaya Ischia, salió campeón de casualidad…” jaja, por fín lo reconocen…:lol:
Dijeron que bianchi no puede ser el DT, y en caso de que él quiera va a tener que esperar a que el DT que viene se valla para que Bianchi pueda asumir.
Cochi, con tu punto de vista, tengo que pensar que el Riverl multicampeon del 96-97 fue mas merito de Passarella que de Ramon, ya que la gran base de ese equipo la armo el kaiser.
Yo creo que lo importante de un DT es hacer rendir a los jugadores, obvio que hay jugadores de otro nivel que rinden igual sea quien sea el DT, caso Francescoli, ortega por nombrar dos. Pero un Abelairas por ejemplo lo que lo hizo rendir Simeone fue unico e irrepetible, merito exclusivo del cholo, no del DT anterior que lo hizo debutar por eso que tanto jugadores ya estuvieran en Boca no le saca merito a Bianchi al contrario lo agranda mas, ya que sin Bianchi no ganaban ni a la bolita, Macri estaba cortando clavos con el culo porque se le terminaba el tiempo y los resultados no llegaban, hasta que aparecio un tal Bianchi, que venia de ganar TODO con Velez, y los hizo ganar todo a ellos, Bianchi hace jugar bien a Abelairas creeme que es asi, Cascini un fracasado TOTAL que paso por varios clubes sin pena ni gloria en Boca con Bianchi termino siendo pieza clave, es mas si el no jugaba se resentia la estructura del equipo, y que me vas a decir que Cascini es Mascherano???, la unica vez que rindio en toda su carrera fue con Bianchi como DT, eso no es casualidad.
Bianchi es LEJOS el mejor DT Argentino, pero por LEJOS.
Si hoy agarra Bianchi y lo vuelve a sacar campeon a Boca de todo, que tenemos que pensar segun tus fundamentos, que le merito es de Ischia que le dejo el equipo armado??? naaaaaaaaaa, con todo respeto tu fundamento no es valido, y los resultados me avalan, esos jugadores que vos decis que recibio Bianchi, solo con el jugaron bien y ganaron cosas, antes y despues de el dieron lastima, como Bermudez y el Chicho Serna terrible pica piedras solo el Virrey los pudo hacer figuras.