Vuelve Bersuit

Amen.

Jajajajajaj no había visto el comentario de dylan ni la puteada de Pueblito.

Me cagué de risa con ambos.

Vi un rato del Quilmes nefasto , fui a recitales de Cordera solista y un desastre

Como se necesitan juntos , no pienso escuchar nada mas de ninguno de los 2 hasta que vuelvan

Que se vaya a cantar “La Bomba Loca” el vendido de mierda este.

Levanto un tema de 9 meses porque soy re loco (?

Ayer salio el nuevo CD de la Bersuit, La Revuelta, en Musimundo y en Locuras no lo tienen todavia, ya le quiero pegar a alguien para escuchar el CD…

El 2/6 es el reci en el Luna . Yo creo que no voy a ir salvo que escuche el cd y este barbaro cosa que no creo que pase , los banco a todos pero sin el Pelado me cuesta mucho volver a escuchar Bersuit

ahora que revivieron el tema yo los vi en gesell que tocaron un día, escuche 6 temas masomenos y me fui a la mierda pq hacía frío, pero estuvo copado.

Tengo todos los discos, desde “Y Punto” hasta “?”. La salida del pelado dolió, pero la piel de gallina cuando los volvi a ver después de tres años no me la olvido. Pensar que no los veía desde aquel Luna Llena en el Luna.

BV CARAJO!

cuando se fue??

Bersuit (incluyendolo al Pelado) tocó por ultima vez en el 2008, hizo dos Luna Park (uno en Julio y otro en Junio si mal no recuerdo). Despues de estos recitales, el Pelado se mando con su carrera solista y se cortó solo. De ahi en más, la banda estuvo en standby. Hace un año, decidieron volver, sin Cordera. Entre la banda y Cordera esta todo mal, con guita de por medio.

La voz de Cordera es única, por eso hubo mucho debate acerca de si estaba “bien” que BV vuelva sin el. Además, es irremplazable. Si me decis que es el cantante de Las Pastillas, o Attaque, buen. Pero Cordera, mas allá de que uno se acostumbre a que canten el Condor y Dani Suraez…

No se si comprarlo, siento que me va a decepcionar. Al recital si que no pienso pagar para ir, vinieron aca a tocar y no me gusto mucho.

Hoy estaba al pedo y me puse a escuchar (?) creo que el guerrero es lo peor que le pudo pasar a la musica mundial :mrgreen:

Si la guerra esta entre los que cogen y los que no cogen, los que cogen quieren cogerse a los que no cogen, y los que no cogen se enojan por que lo que cogen se los quieren coger, y la vida no puede ser de esa manera, cogen o no cogen o menos cocogemos, pero terminemos con este problema de tener esa paranoia de que me vienes a matar, que me vienes a robar, que me vienes a secuestrar, si me quieres coger cogeme de una vez, cogeme de una vez pero no me robes :lol:

Yo tengo varios cds originales me faltan 2 o 3 que de a poco me los voy comprando . El ultimo cd es nefasto , hay temas que escuche una vez y nunca volvi a escuchar

Me gustan todos los discos de Bersuit, por más de que cada uno tenga sus defectos. “Laten Bolas” y “El Guerrero” tal vez son las más cuestioandas, pero por otro lado tenes Luna Hermosa o Ebrio de Sinrazón que son temazos.
Que se yo, tal vez sea porque soy un enfermo de BV…

No se si es lo mismo, hay dos temas que son sin la voz del pelado, que son AdesTiempo, y Esperando El Impacto que son buenos, después otros no conozco.

Luna Hermosa, Ebrio de Sinrazón, Humor Linyera, Vamo’ en la salud, Porteño de Ley, son varios los temas en donde cantan otros. Obviamente los mas conocidos los canta el Pelado (caso Mi Caramelo, Vuelos, Negra Murguera, Murguita del Sur y otros).

Yo tengo todos los cd’s en los que esta Cordera. Los demás son mugre. Cordera = Bersuit

Nunca me gusto. Tengo una amiga que es fanatica, me hizo odiar la banda, jaja.
Camine 30 cuadras para verlo en Gessel, vi dos temas y me fui a la mierda. Elamar

No es lo mismo.Siguen siendo buenos,Subira es un musico de la concha de su madre pero no es lo mismo sin el Pelado.

Del ultimo CD se salvan Laten Bolas,De ahi soy yo y Luna Hermosa.Ah y el lechero que me hace cagar de risa.Lo demas es basofia.

Todavia no da vueltas por Internet el cd nuevo no ? Ahora me pinto la curiosidad y ya tengo ganas de escucharlo

Cuanto esta la entrada para el luna ?

Tema nuevo!

//youtu.be/F0qBoNDA65s