Vuelve Bersuit

De la cabeza es un disco de la concha de su madre. No los escuché sin Cordera, voy a ver qué onda, pero seguro no son lo mismo.

El año pasado el pelado tocó acá en una fiesta regional. Terrible.

Escuche 3 temas nefastos . esto no es Bersuit viejo

Ya lo había escuchado pero preferi comprarlo para dar un veredicto final. El peor disco a mi gusto de la banda.
“No te Olvides”, “Cargamos” y “Afonico”, los unicos temas que zafan del disco. Faltan temas bersuitescos, temas que durante estos 20 años hicieron y hacen que la banda sea única. Hay algunos temas que los podria haber hecho cualquier banda de la Argentina, que los escuchas y no distinguis ese plus que tenia BV…

Demasiadas baladas, el disco pide a gritos mucho más rock.

Al Luna voy a ir igual, por lo que significaba y sigue significando para mi la banda. Con el disco, le pifiaron.

Pelado volveeeeeeeeeeeeee :frowning:

Yo tengo originales los CD desde Y punto hasta Testosterona, ? no me lo compre porque lo escuche anteriormente y no me gusto, el tema que me vuelve loco de ese CD es Rebelion, el track 5, que tema de la reconcha de su madre, me encanta, parece de otro CD.

Este fui como desesperado a comprarmelo sin escucharlo previamente y lo tengo conmigo el ultimo, y no me gusta para nada, como dice Acu, le falta el distintivo BV. Lo compre sin escucharlo previamente porque me confie en que el CD de De Bueyes, Mas que una yunta, ME ENCANTA los temas que tiene, iba a encarar para el mismo lado, pero no me gusto este CD. Estoy evaluando ir el 2-6 al luna, va a ser una fiesta los temas de toda la vida, cuando fui a ver a De Bueyes y tocaban un tema de la Bersuit se armaba fiesta igual con o sin Cordera, pero los temas nuevos no me ilusionan ni un poquito…

La ultima vez que habia visto a Bersuit habia sido en aquel Luna del 2008. Hace unos meses, tocaron gratis para un concurso de bandas organizado por La Cámpora. Fui con unos amigos y la piel de gallina al volver a escuchar Ebrio de Sin Razón, Esperando el Impacto, Canción de Juan, entre otros, no me la olvido más. Lo extraño horrores al Pelado, se que es irremplazable, pero me emocioné cuando vi que la banda por lo menos estaba disfrutando como nunca el hecho de haber vuelto a tocar, me di cuenta que la estaban pasando tan bien como yo abajo del escenario.
La Bersuit me acompaño durante toda mi vida y me sigue acompañando, por más disco berreta que saquen siempre les voy a estar agradecido, de eso no hay dudas. Por eso voy a ir al Luna, porque estoy seguro que voy a sentir lo mismo que senti en los diez recitales que pude presenciar de la banda. Toda banda tiene cambios, la salida del Pelado fue un golpe duro.
Pero cuando escuche un “Iambo Iambo” un “Veinte millones de pesos”, por unos minutos la figura del Pelado se desvanece…

Eso es lo que siento yo, capaz no me agrade el CD, pero la fuerza, energia y festival que transmiten arriba del escenario a mi me llena el alma, por eso digo que Bersuit sin Cordera, sigue igual recordandome mi infancia y alimenta de todas formas mis ganas de acompañarlos.

Para mi cada integrante de Bersuit es irremplazable. Asi como la voz del Pelado es única, lo mismo sucede con cada uno de los muchachos. Pepé, Osky, Tito (mi preferido), el Condor, Carlitos, Juan, el Dani Suarez, cada uno de ellos le da un toque único a la banda. La locura de cada uno es lo que forma un coctel explosivo, un viaje del que, una vez arriba, no te bajas más.
Gustavo se bajó solo, y respeto su decisión. Pero que se lo extraña, se lo extraña…

A estos tipos los mato volverse conocidos con “De la cabeza”.

Aguante Don Leopardo.

El éxito empezó con “Hijos del Culo”. A pesar de que no tuvieron la repercusión de Cobranza (que apareció por primera vez en Libertinaje) o Mi Caramelo, La Bolsa, El Viejo de Arriba, el Gordo Motoneta, fueron temas que de cierta manera le dieron una repercusión importante a la banda. Despues con “De la Cabeza” la banda la pegó y tuvo su momento de furor en el país.

Hoy a las 21hs, BV en “Hay Equipo”, por Tyc Sports.

Para los que no saben, Bersuit toca el Sábado 2 de Junio en el Luna Park. Pense que iba a jugar River, pero hay fecha FIFA. Estare ahi firme junto a los bersuiteros del corazón

Yo fui como a 20 recitales de Bersuit pero no voy a ir , el cd me parece una garcha y soy demasiado corderista . Igual ojala se llene y les vaya bien

El CD me parece EXCELENTE, me encanta, muchos temas me hacen acordar a bersuit original…
Bueblito tenés un problema vos, sos demasiaaaaaaado corderista, en serio jaja.
Yo también pensé que sin el dolape no iba a volver a ser bersuit, pero la verdad me gustó mucho el último cd.
Y el 2 estaremos en el luna!

No sé si fue el que les dio el éxito, pero sin duda fue el mejor disco de la banda. “De la cabeza” tiene una colección de temas inigualable, pero la identidad propia que tiene “Hijos del Culo” no la tiene ningún otro disco. Fue mi album preferido durante muchísimos años. Recuerdo que fue el primer disco original que me compré y lo desgasté lo indecible. Enorme.

Espero estar en Argentina para el concierto, aunque me da un no sé qué ver a Bersuit sin el pelado. Tienen buenos músicos y seguro que no lo necesitan para hacer trabajos de calidad, pero Cordera era parte de la identidad de la banda.

:whistle: Vamo’ Cachaca que dure, y que perdure, en la meson de Joan! :whistle:

Como estuvo ?

FIESTA

Muy bueno!
Muchísimos temas viejos, mucha fiesta como siempre arriba del escenario…
No estaba lleno, las plateas al 70% y el campo al 90%, o un poco menos.
Algunos problemas menores con el sonido; muchos invitados, entre ellos los auténticos decadentes, la franela, viejos miembros de la banda, etc.
Duró 2 horas 30, y parece que casi los echaron a las 12 :lol:, si no seguían tocando para mi varios temas mas…

//youtu.be/NAT33HECyQQ

Mamarula que temita…