Vuelve Bersuit

Sin Cordera no es la Bersuit… Solo un intento.

Me parece q van a sonar mucho mejor sin Cordera. Ya paso con Los Pericos q limpiaron al salame del Bahian y la banda mejoro.

En una de esas los voy a ver al Quilmes a ver q onda.

Hoy escuche mi caramelo viniendo a trabajar.
Pocas canciones me provocan lo que me provoca esa canción

Suenan mejor técnicamente, pero pierden lo que las diferenciaba. Ahora Los Pericos suenan más reggae, pero demasiado parecido a muchas bandas del género.
Con Bersuit pueden salvar de que su estilo musical es particular, como una fusión. Hay uno que suele hacer coros que es impresionante como canta

Vean este video, cuando no sabían tocar, ni cantar :mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/NH-DpND1y7w

Bersuit sin Cordera es como los Pericos sin el Bahiano. No seran malas bandas,pero no es lo mismo.
Ojalá vuelva algún día el pelado para que Bersuit vuelva a ser lo que era antes.

Qué banda de mierda por favor. De lo peor que dió el rock nacional, que ha dado mierdas eh…

Apartir del cd doble de la argentinidad al palo, perdieron todo el respeto que les tenia, destruyeron todo por unos $$$.

Que bueno que vuelvan, me encanta bersuit. Sea como sea que vuelvan me encanta.

:lol:

:lol::lol::lol::lol:

De la única manera que vuelvan a reunirse todos juntos es pura y exclusivamente por contrato con discográfica, sino es imposible. El Pelado cagó al resto de la banda con mucha guita y el resto no lo puede ni ver, lo quieren matar. Coincido que no va a ser lo mismo sin la voz del Pelado, un tipo muy inteligente y a la vez muy garca para cagar a, en muchos casos, amigos de hace más de 25 años.

Se me re pegó

//youtu.be/5CtcgT-X0Tw

100% de acuerdo… Por mas que el pelado era un factor muy importante, la banda excelente que tiene atras es increible… Muchos temas lo cantaban Dani o el Condor cuando era Bersuit y no perdian su escencia, y cuando De Bueyes les hizo de banda soporte a NTVG el año pasado que estuve ahi, y ellos tocaron el tema “A los tambores”, para mi la rompio y me volvio el alma bersuitera al cuerpo, y espero que la misma alma bersuitera me vuelva el 22 de mayo en GEBA porque voy de cabeza y de la cabeza… No va a ser lo mismo sin Cordera, pero ya decir que la Bersuit era solo Cordera es mucho…

No comparto… El CD testosterona es un buen disco, pero con la Bersuit estabamos mal acostumbrado a que hagan unos discos de la concha de su madre como La Argentinidad al palo, Libertinaje, Hijos del Culo y hasta el disco en vivo De la cabeza, que escuchamos testosterona y no nos parece un discazo… Yo lo discuto siempre, no esta ni en pedo entre los mejores 5 discos de la Bersuit, pero no es para despreciar temas como Sencillamente, Barriletes, Inundacion, La flor de mis heridas (que temazo, por dios :mrgreen: ), Esperando el impacto, Andan Yugando… El ultimo CD salvo el tema Rebelion que tiene una letra increible y Mi vida, no me gusta tanto el CD y puedo llegar a compartir con vos, pero los flacos ya sabian que se separaban y cada uno estaba mas en que hacer por separado que en este CD y por eso fue este ultimo CD, yo hubiera preferido que se separen sin hacer nada para hacer ?, pero bueno, ahi derraparon…

Al que dijo que Cordera y la Bersuit estan peleados porque Cordera cago a amigos de 25 años de antiguedad por guita, me ponga pruebas y fuente, no creo que este tan tapado todo esto…

La concha de tu madre

Ole ole, ole ole ola, de la cabeza con Bersuit Vergarabat!

:lol::lol:

ajaajajajajaj

y espero que no salte ningun admin a sancionar, por que aca el que provoca es el tarado de dylan que como siempre entra a provocar. (Aunque en esta concuerde con el jaja)

Andás amenazando a los mods? careta:P

//youtu.be/FBZ_Tyfmvdo&feature=related

Que raro la verdad . Yo le hubiera dado la voz a Tito de ultima . Esta todo podrido con Cordera pero mal , una lastima

Daniel y el Cóndor hacían lindas armonías, pero cumpliendo su rol de coristas, no los veo como voces principales la verdad.
También me parece una movida para ‘remediar’ los últimos años (y discos) de la Bersuit que fueron bastante pobres.
Habrá que ver (escuchar)…