VUELVE ABREU

Vuelve la Alegria :slight_smile:

¿Para las dos cosas o sólo para la copa?

Qué bueno que volvió el Loco!
Ahora vuelven los goles!

Saludos!

para el campeonato ya no se puede inscribir a nadie mas, asi que solo para la copa.
igual seria una apuesta a futuro, teoricamente es el jugador clave para ganar la libertadores 2009, parece que suma mucho en el vestuario.

Ah mirá vos :lol:

Jaja claaro, i la buena onda:cool:

Si se quiebra alguno
lo pueden anotar para el torneo tmb?

Llega para tapar las bocas de algunos.

Y cual de ellos es el que viene cabalgando sobre abreu???

Al pedo total!!!

ah siiii q bueno. pero mira yo personalmente No soy hincha del Club Abreu F.C
soy de River Plate. y si nos hace ganar la copa Yo siendo Hincha de RIVER y no del Club abreu
igual me pondria Feeliz . y taparme la boca ? porque, porque le decimos la Verdad oh acaso no es un muerto ? que va solo y le pega al cesped y erra el gol , no es goleador. . mentiras no decimos los ANTI abreu que somos hinchas de RIVER. no del club abre F.C

es verdad ojala le tape la boca a varios !!

espero que aporte lo suyo

:lol::lol:

Iluso
Un poste no hace pretemporada

en la liga española par el deportivo la coruña… en la mejor liga del mundo :wink:

Mas que falcao y salcedo va a hacer, no es la salvacion pero con el “nivel” que estan mostrando nuestros delanteros no tengo ningun problema con que venga

vamooo! q contento me pone!

La gran puta me amargaron el dia, Abreu es un asco, la conha de la lora realmente esta noticia es una pena… ESE GUAZO NO VA CON LA HISTORIA DE RIVER!!! YA DEMOSTRO Q LE QUEDA GIAGANTE LA CAMISETA DEL MILLOªªªªªªªªªªªªªª!!!

macho, sabemos perfectamente q le fue pesimo alla, y q esa liga tiene muchisimos perros, como Ruben, Tuvo A Maxi Lopez, Palermo, y la lista es interminable…

Vuelve Abreu???
Que Dios se apiade de nosotros…

Viendolo a Salcedo, me pone feliz.

Vuelve Abreu, Vuelven los baches a la Ciudad de Bs.As.

¡Cuidado! por aca pasó Abreu