VUELVE ABREU

LOOOOCOOOO LOOOOCOOOOO !!!

Si hay algo en lo que te confundis rotundamente es e decir que Abreu no es goleador. Tiene mas de 262 goles, si eso no es ser un goleador, que es?

Telefono sumargui

Se viene dentro de poco la cruzada ANTI ABREU 2

la frutillita del postre… mamita

n

españa, alguna duda?
vos viste q equipos la juegas, q jugadores la juegan?
todos tipos de seleccion
de paso vos decis impecable a un comentario q hace otro forista pq hay gente de river q elogia a un burro como abreu. yo te digo, ese futbol champan yo lo vivi, pero hoy no existe mas
si no te ubicas en tiempo y espacio… estas frito, el futbol hoy es otro, y dentro de ese contexto este Abreu tiene 270 goles, q no es poca cosa.
pero juguemos un poco… q jugador de categoría hay como para q River le dé jerarquía a su plantel?
Hauche, Barrales, Spolli, Montoya, Yacuzzi, Rivero q son de lo mas destacado aca???
Si nos sacamos la careta: Bataglia Riquelme Ibarra Palacio LoboLedesma Montenegro Veron y listo, para de contar. Despertate los Gallardo y Ortega plenos, Enzo, Salas, Enrique, R.Diaz, Cavenaghi Saviola ya no estan mas

otra vez …q mal …

El peor delantero q vi jugar en mi vida, Wilson Severino es mejor

El q le guste Abreu no sabe de futbol, es muy claro

Yo lo dije porque pensé que hablabas de la liga mexicana (que está muuuuuuy lejos de ser de máxima categoría). A Abreu en España le fue como el orto y se volvió más rápido que volando.

Yo no hablo del fútbol champagne, amigo. Yo hablo de un fútbol medianamente bien jugado. Y en ese contexto, lo de Abreu en River fue paupérrimo, y todos mencionan los goles en la Copa sin mencionar que 3 de esos goles se los hizo a San Martín de Porres, equipo que tiene 4 años de EXISTENCIA. Si River no golea a un equipo de esos, mejor jubilémonos.

¿Haciéndoselos a quién? ¿En México? Nah, papá. Los goles que tanto hablan de Abreu en River no sirvieron para nada, sirvieron mucho más (por caso) los del Enano Buonanotte que sirvieron para ganar el campeonato. Por cierto, en México hay muchos equipos del tipo “San Martín de Porres”. Para eso, prefiero al Tecla Farías, que metió 40 goles, pero en River, no en otro lado.

Como ya te dije, me conformo con Farías, o con un tipo de ese estilo. Dije en su momento que le iba a dar un año a Abreu para juzgarlo. Él solito se rajó a los 6 meses, ahora no lo quiero de vuelta.

Abrazos, Martín.

Noo , lpm otra ves no, ojala vaya a Uruguay y no venga a River. Como dijo Nahuel prefiero a Wilson Severino antes qe al loco

Espero que en esta vuelta la meta mas seguido, por favor loco METELA, no tenes otra, si no te van a mandar de una patada en el orto de nuevo a jerusalem.

Bien ahi hagamos una vaquita y entre 3 o 4 le pagamos un año de contrato a Wilson

Gran Noticia.

El futbol champagne ha regresado.

Concuerdo con Melezama, muchos dicen hizo 200 y pico de goles, que los goles son goles, pero la mayoría de los goles de Abreu fueron en la liga mexicana y personalmente hay ligas donde es mucho mas difícil embocar por el nivel de juego.

Abreu puede ser muy buena persona y ser positivo, pero me parece que su estilo de juego no se adapta a river, o pregunto yo, en el torneo local se va a jugar con un esquema y un estilo diferente y en la sudamericana se jugara de otra manera, a los pelotazos buscando a Abreu, por que es un jugador muy estatico.

ojala la rompa…yo lo banco al loco

Che; si es para cebar mate y contar chistes; yo voy gratis; ahora si lo que buscamos es alguien que haga goles…uhmm; con este tronco vamos muertos.

joya

A mi me gusta Abreu y te puedo asegurar que se algo de futbol.

ahora al que le gusta salcedo se confundio de delantero y razono fuera del tarro, hasta ahora Abreu fue mejor delantero que Salcedo y todavia tiene chances el paragua este de hacerme callar.

en el torneo local no se juega a los pelotazos buscando a salcedo y a falcao? o yo vi mal estas 5 fechas…?

No ni siquiera les llegan muchos balones, por que entregan mal los pases, hasta ahora claro por que confío que el equipo mejore.

no, les llegan muchos balones cuando en defensa se larga pelotazo constante hacia delante y desde los laterales se envian centros?.

salvo el tiro libre del otro dia q lo convierte en excepcion junto con algun intento del enano en entrar al area, las demas pelotas son enviadas o por los defensas de river en posicion ofensiva y de los “volantes”, seran pocas pelotas pero se envian en direccion a ellos.

El problema es que están entregando mal la pelota, ya sea en pases cortos o a los pelotazos.