VUELVE ABREU

Lo acaba de confirmar en la red el topo lopez. es de no creer. seguimos trayendo perros

Lo acaba de confirmar en la red el topo lopez. es de no creer. seguimos trayendo perros

NOOOOOOOO!!!..por favor q sea verso…

Joya
en la copa falcao la va a meter

me parece barbaro!

no hay quien cebe mates en la concentración

bueno espero que paorte lo suyo y ahaga los goles qe hizo en la libertadoress

viene sin pretemporada y toda la historia no?? se tiene q poner a punto??

por mi esta bien

bueno q venga pero q sea suplente y q lo meta en los 80 del 2 tiempo para q aga el gol de cabeza nomas!! jaja, esos hacian los putos de san decenzo y asi ganaron la sudamericana y el campeonato!

que garron, que madera que traemos de nuevo…y ahora seguro que simeone saca a salcedo…van a ver seguro es asi

no juega oficialmente desde q esta con river… es mas el otro dia jugo con la seleccion y el mismo admitio q fue un estorbo para el equipo xD
pero bue… si viene nada de puteadas… vamos a bancar al campeon che…

jaja me gusta la idea

Para la copa no ?

Noooooooooooo PORFAVOR NOOOO… otro perro más Noooooo…
seguimos trayendo pura basurita del Monton asi es el burro abreu . prefiero 100 veces al muerto de Falcao que al burro de abreu. 8|

buena noticia!

siiiiiiiiiiiiiiiiii

bien loco, te termine bancando a pesar de todo, ojala nos des una mano con la copa.

y despues pretenden q sea optimista :roll:

viene la salvacion de river plate!! vuelven los chistes al vestuario… y q se prepare la san martin!!

Vamos Loco!!!

Que bueno que vuelva… siempre lo banqué.

Le va a dar otro ambiente al vestuario.

Ojalá que haga goles en la copa.

Grande Loco, siempre te voy a bancar aunque erres los goles mas insolitos del mundo.
Vos aportas, no como mucha gente que se dedica a criticar y no suman en nada.