VUELVE ABREU

despues de ver a salcedo y lo mal ke juega river, no voy a opinar nada. vamos a ver.

Nose si me gusta la idea o no, lo que si espero es que si vuelve, notenga el mismo paso que tuvo antes. Espero que su retorno a River lo encuentre con goles y buen juego.

Veremos…

x mi esta bien…

No se que pensar, futbolisticamente mucho no aporta… pero me parece que al grupo si… mas en este river que no hay referentes, ese me parece un aporte positivo…

bueno, ya es oficial:

Buen como dice la cancion “hay que alentar de corazon”
Vamos uruguayo y todos los demas.

TODOS UNIDOS POR LA COPA

Vuelve para sumar al grupo, y para la Copa…Uruguayo, uruguayooo (8).

con o sin pretemporada es igual de burro… ademas para mi ya esta a punto… a punto del retiro o de ir a jugar a un club de ascenso en uruguay…
Se dice que los cancheros de todos los clubes estan en movilizacion y estado de alerta por que van tener trabajo extra para tapar los pozos que hace el matungo cuando patea el cesped…

:lol::lol::lol:
sii bueno igual si me decias, no tiene pretemporada hecha(era lo q queria escuchar) me ilusionaba con no verlo en unos cuantos partidos almenos

Che, que el que vuelve es Abreu, no Ortega. :twisted:

Abrazos, Martín.

uhhhhhh durisimo, preparate para la q se te viene! jajaja

y eso q yo al burro lo quiero eh!

A todos los inútiles que todavía lo resisten:
Al finalizar el torneo, cuenten los goles SUMADOS de Salcedo y Falcao en torneo Y en copa. Quiero ver que hagan los mismos que hizo el Loco. Ah, y si quieren cuenten las asistencias también. Zoquetes.
¡Aguante Loco, nunca te tendrías que haber ido!

si queres cuento las del torneo pasado, me parece q el q va a salir perdiendo es abreu nomas

joya…
prefiero al loco
ke a salcedo este… el loco por lomenos erraba goles…
este ni eso…:twisted:

OJALA!!!
LOCO YO TE BANCO!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Buenisimo, aguante el LOCO ABREU…
yo lo re banco, no solo por como jugador, sino tambien como persona…

Va a traer los pies esta vez? Si es asi, seria buenisimo.

–J.

Yo la verdad no puedo entender a aquel hincha que le gusta Abreu. Antes queríamos calidad, jerarquía, categoría, buen futbol. Ahora festejamos un pobre diablo (a quien no quieren ni en Israel) porque hace chistes.
La gestión aguilar no sólo viene tirando abajo al club sino que creó hinchas conformistas (funcionales a él, útiles por su incapacidad para cuestionarlo) que ven en un jugador cuyo único aporte fueron goles debajo del arco (y cuando no, fueron goles al mítico San Martin de Porres, “campeón de todo”) y muchas pero muchas burradas, problemas de dominio de pelota y gestos rústicos. No fue solo una jugada contra Lanús, fueron montones de pases buenos desperdiciados por su ineptitud para poder parar una pelota como la gente.
Es increíble que muchos quieran un jugador así y se jacten de ser hinchas de River, la supuesta hinchada que ama el buen futbol, que se ríe de las burradas de jugadores que aunque tengan 200 goles son limitadísimos. Es increíble que muchos quieran un jugador como este mediocre de pies enredados de 9, porque hablan maravillas de su “capacidad para llevarse la marca”, “trabajo sucio dificil de percibir” y sus cabezazos (con 1,90 de altura) en forma de pases al arquero (cuando no, en únicas 2 o 3 ocasiones a falcao), siendo cosas que si queremos la hacen hasta casi-gol Germán Herrera, uno de los peores número 9 que habré visto en mi vida.

Que groso, Abreu