VUELVE ABREU

Cambiemos el concepto de Club, por el de Perrera municipal. :roll:

Exacto. Yo lo putee cada domingo que fui a ver al Millo, pero en lo animico es alguien importantisimo y se nota mucho. Estoy seguro que fue uno de los pilares en levantar el animo del plantel despues del aberrante Apertura 2007 que hicimos.

Hoy te banco Flaco! Vamos por el Torneo y la Copa!

Jajaja, ya fue. Que venga, por lo menos vamos a putear a él y sacarle la presión al resto.

Groso, ahora nuestros jugadores van a salir con una sonrisa de oreja a oreja durante los 90 min, con los chistes del charrua mas loco :stuck_out_tongue:

Sencillamente EXCELENTE. Te hago la segunda por acá, a ver si recuperamos eso de que la palabra River era asociada sistemáticamente al buen gusto.

Abrazos, Martín.

:lol::lol::lol:…TENES RAZON…!! lo vamos a usar de “matungo expiatorio”…

vamoos loco, una buena noticia q hayaa vuelto,

Para mi es positivo que venga, es un jugador con el cual no sufríamos de alto y en la copa la metió 7 veces.Y los goleadores fueron Moreno de cruzeiro y Cabañas con 8 cada uno.

jajaj que grande el Loco!

ojala se cumpla!!!

jugo oficialmente la previa de la champions y la copa d israel…su problema llego xq la federacion no aceptaba su contrato xq era alto y no dejo q lo anoten para la liga local…
menos mal, le va a hacer bie al plantel…

Vamos carajo!!!

por dios… me da escalofrios, ma acuerdo cuando pateo el piso y pedia penalll

¡VADE RETRO, SATANÁS!

espectacular!

gracias dios
salcedo come banco

BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!.

me alegraste el dia!.

vamos loco!. te banque desde siempre!. jajaj se sabe. :cool:

Por fin volvió el Loco. No aportó muchos goles es verdad, pero no se olviden que para pivotear y no sufrir en defensa fue clave. Capaz que Buonanotte y Falcao ahora empiezan a embocarla seguido. Loco, yo te banco.

BIIIEENNN ME GUSTA LA IDEA, POR LO QUE TENIA ENTENDIDO, HABRIA PROBLEMAS INTERNOS EN EL GRUPO, XQ DICEN QUE EL MATE SE LES TAPABA, AHORA CON EL BURRO DE ABREU VAN A TOMAR BUENOS MATES DE NUEVO…