VUELVE ABREU

Al fin una buena noticia.

Abreu suma! me gusta que vuelva Abreu me parece que es un jugador que va a rendir bastante… Fue el 9 del River campeon! metio 7 goles en 8 partidos de copa por mas 3 los haya hecho contra un equipo peruano… ( en la copa anterior nos dejo afuera el Caracas de venezuela ) ( Perdimos una final contra el cienciano de Peru ) ( La seleccion apenas empato 1-1 contra peru ) No hay que subestimar a ningun equipo… cuando fue la ultima vez que un jugador de River metio 3 goles en un partido?? y hemos jugado contra cada equipo… Ojala que rinda!

Para quee?
mas nueves?
y encima ABREUU?

buena noticia !
para los q estan en contra, pregunto: ¿que jugador de nuestro equipo…

  1. … tiene mas experiencia?
  2. … ha jugado en equipos y ligas de mayor categoría, siendo en estos equipos pieza clave (no suplentón) siendo este roce de grandes jugadores, equipos, ligas las q marcan a un jugador?
  3. … tiene más roce de selección?
  4. … ha metido al menos 70 goles!!! en 1º división?
  5. … habla adentro de la cancha?
  6. … les puede hacer notar a muchos compañeros jovenes ‘cabeza fresca’ (Abelairas, Fernandez, Buonanotte, Falcao q se la creen) lo q significa un club como River, y q deben dejar de arreglarse la vinchita para la cámara de tv?
  7. … cabecea en las 2 areas?
    las respuestas son obvias…
    aunque es cierto q no anduvo del todo bien los 4 meses q jugó, así y todo hizo unos goles, y con el se cumplió un objetivo.
    no me cabe ninguna duda q nos vendrá barbaro, más q nada por los boluditos q tenemos en la 1º q se creen q tocaron el cielo con las manos (pregunta 6) y por las venideras camadas…

Bien carajo! yo lo banco.
acuerdense q vamos a sufrir un poco menos con él en el área de River.

si las que van a sufrir van a ser las areas por que las va a llenar de pozos…

:lol::lol::lol:

Espero que esta vez le salgan las cosas
aporta mucho en lo animico
no me parece mal

Joyaaaa.

¿En cuáles ligas de mayor categoría que la Argentina jugó Abreu? 8| 8| 8|

piolaa , :slight_smile:

Ahora, el tipo se fue por la guita, y cuando no le dieron guita se quiso volver para river, loco si te fuiste bancatela

Lo recibo con los brazos abiertos y un poco de escepticismo.

La próxima vez tené cuidado con lo que deseás Abreu. Te fuiste para que te tiren un banco por la cabeza y lo único que te pegó en la cabeza fue un banco de madera.

JAjajJAjAjJAjAJajJajaJJAjAjAJJAjJAjAJjAJJAjJAJAjajajajAJjAJjajJAjjaJJAja

De esa jugada es dificil olvidarse y encima tuvo la caradurez de reclamar penal…:roll:

Vuelve la cruzada sumarguista? :twisted:

ojala que venga yo ya lo dije para mi es el unico que nos salva de esta mala racha

No es ninguna novedad, yo lo venia anunciando con mi firme desde hace 1 mes maso menos. GRACIAS POR VOLVER LOKO

Ajá…ésto le va a dar al equipo el toque de talento que le estaba faltando…8| Yo no sé si algunos de los que visten la camiseta de River son jugadores de fútbol o con ésto de que se viene el fin del mundo estamos ante la llegada de los jinetes del apocalipsis…8|

me parece bien.

Siempre lo banque, y mas cuando le grito el gol con todo a san descenso, pero espero q esta vez empiece a meterla mas seguido.