Ahi lo vi. Lo de San lorenzo esta perfecto, pero no entiendo lo de Estudiantes. Si ibamos ganando 2 a 1 y nos cobraron un penal (que habra sido penal si se lesiono Walter Gomez), y despues vino la apedreada por parte de la hinchada de Estudiantes… no veo que en ningun momento hayamos ganado el partido en los escritorios.
Penal (sale lesionado Walter Gomez), la tribuna tira piedras… el partido se suspende y se le da por ganado a River, por los boludos de la hinchada. Aunque ahi dice que el arbitraje estaba siendo muy favorable para River, pero ni vos ni yo lo vimos. Lo unico que se, es que se suspendio el partido porque la hinchada tiro piedras, lo cual amerita sancion supongo.
Hace rato que de una manera u otra los hechos mas importantes del futbol Argentino, son en esa cancha.
Saludos.
El partido con casla fue suspendido de manera correcta, el tema es por que se llego a que la hinchada de estudiantes o de San Lorenzo se saque de semejante manera.
que tambien esta explicado mas adelante.
ese no fue el dia que Suñe pateo el tiro libre cuando el aruqero de River estaba acomodando la barrera? Creo haber visto un video del gol. De todas maneras no se que tiene que ver el tema de la final ese con un thread que se trata de un equipo dando la vuelta en la cancha de uno.
Mmm… me estás insinuando que en el 45, 55 y 86 los hinchas de Boca no sintieron un terrible cosquilleo en el trasero mientras veían a su eterno rival dar la vuelta en su cancha?
Ni me quiero imaginar si en esas tres épocas el hincha visitante era el primero que se retiraba :mrgreen:
Totalmente alejo, una real patada en los dientes. Yo me quiero matar cuando perdemos un super no me imagino estar en la cancha ese dia.
Pero a lo que me referia es que son solo anecdotas de superclasicos. gracias al fixture de turno que River llegaba como campeon a la cancha de Boca. Pero cuando los porotos y los campeonatos se decidian por hechos futbolisticos siempre salio victorioso Boca.
Por eso digo que la final del 76, hoy por hoy no tiene punto de comparacion.
Mi familia materna es bostera, y uno de mis tios estuvo presente en la bombonera el dia que River dio la vuelta en el 86, me conto que no pudo dormir durante 1 mes, que esa vuelta la sufrio como si hubiese sido entera y que fue la mayor humillacion que le toco vivir.
y dsp vienen algunos aca a decir que “la unica vuelta fue la del 42” jajajajaaj
Ahora la de “vueltas en campo rival merecidas mano a mano” me parece que son pocas (o ninguna).
No se si la del 42 (donde voca no luchaba por el titulo) ó del 69 (donde River estaba a 2 de voca ya casi campeon) podrian entrar. Por ultimo serian sólo dos casos.
La del 76 fue mano a mano pero fue en otra cancha, no entra en el tema vueltas.
Muy cierto. Si Huracán le hubiera dado la vuelta en la cara a Velez como el anterior torneo que le daban la vuelta en cancha rival por fixture y los dos con chances de campeonar, los 16 hinchas de velez se iban a sentir para el orto… En el monumental me bancaria ver cualquier vuelta menos la de los bosteros y la de un club donde llegamos los dos con chances en esa fecha.
Apertura 2009 - Banfield - Vuelta cancha de Boca.
Clausura 2009 - Velez - Vuelta cancha de Velez.
Apertura 2008 - Boca - Vuelta cancha de Racing.
Clausura 2008 - River - Vuelta cancha de River
Apertura 2007 - Lanus - Vuelta cancha de Boca
Clausura 2007 - San Lorenzo - Vuelta cancha de San Lorenzo.
Apertura 2006 - Estudiantes - Vuelta cancha de Velez.
Clausura 2006 - Boca - Vuelta cancha de Independiente.
Apertura 2005 - Boca - Vuelta cancha de Boca.
Clausura 2005 - Velez - Vuelta cancha de Velez.
Apertura 2004 - Newell’s - Vuelta cancha de Independiente.
Clausura 2004 - River - Vuelta cancha de River.
3 en la cancha de Boca. Solo una fue de boca.
3 en la cancha de Velez. Dos de velez y una por la final jugada por Boca y Estudiantes.
2 en el Monumental. Las dos de River.
2 en el estadio de Independiente. Ninguna dada por Independiente.
1 en el estadio de San Lorenzo. Dada por San Lorenzo.
1 en el estadio de Racing. La final del triangular de Boca-Tigre
El afiche de los hinchas de River para reírse del “vueltódromo” de Boca
La nueva cargada tiene que ver con que Banfield se convirtió en el quinto equipo que da la vuelta olímpica en La Bombonera
Boca y River terminaron un mal año de forma decorosa, con sendos triunfos en la última fecha. Los primeros armaron una gran fiesta para “tapar” el festejo de Banfield, y sus primos los cargaron porque una vez más “les dieron la vuelta en la cara”.
Rápidos de reflejos, los hinchas “millonarios” empapelaron las calles de Buenos Aires con afiches que hacen alusión al “Vueltódromo Alberto J. Armando”, dado que “El Taladro” fue el quinto equipo en festejar un título del torneo local en La Bombonera.
River, Racing, Newell’s, Lanús y Banfield fueron los equipos en darse tal gusto, siendo el de Núñez el que más veces lo consiguió, al coronarse allí en 1942, 1955 y 1986. Racing lo hizo en 1949; Newell’s, en 1991; Lanús en 2007 y, ahora, Banfield.
“Otra, otra vuelta en La Boca”, se mofa el cartel, jugando con el canto de los hinchas “xeneizes” cada vez que celebran la obtención de un campeonato